Empleo para Coordinador de recursos humanos (1 Vacante) #166980

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.600.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Persona pro-activa (mujer) técnica o tecnologa en gestión humana, responsable, puntual con conocimientos en nomina, pago de prestaciones sociales, relaciones interpersonales, y conocimiento en el gestión de seguridad y salud en el trabajo.
con 3 años de experiencia en el departamento.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de recursos humanos en Bogota
A convenir
SGH SOLUCIONES S.A.S.requiere coordinador de recursos humanos. Perfil: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de psicología y/o carreras afines a los recursos humanos. Experiencia de mas de dos (2) años en cargos similares. Manejo de sistemas ofimática Word, Excel PowerPoint. Manejo de procesos de selección, contratación y disciplinarios. Manejo de procesos de capacitación, bienestar y nómina. Habilidades en negociación y toma de decisiones. Manejo documental. Objetivo del cargo : Proveer el personal requerido y desarrollar del Talento humano actual de la organización. Ciudad : Bogotá y alrededores. Contrato : Término indefinido. Plazo máximo para aplicar : Viernes 20 de enero de 2017.
Coordinador de recursos humanos en Bogota
A convenir
COORDINADOR RECURSOS HUMANOS CON EXPERIENCIA mínima dos años, con conocimientos de implementación SG-SST. Información adicional Ciudad: Bogotá Salario: Otro
Coordinador de recursos humanos en Bogota
A convenir
Compañía requiere coordinadora de rrhh con experiencia de 3 años en liquidación de nomina para 100 empleados, parafiscales, pro activa, organizada, puntual, conocimientos actualizados ugpp, reforma tributaria. vivir cerca a la calle 80, monsquera, cota, tenjo, tabio, facatativa, el rosal.
Coordinador de recursos humanos en Bogota
A convenir
Podrás hacer parte de una compañía industrial multinacional, reportando a la jefe de recursos humanos. nuevo cargo eres la persona encargada de liderar los procesos de selección, bienestar, desarrollo, desempeño y capacitación, aplicando las estrategias y directrices corporativas de recursos humanos. tendrás la oportunidad de relacionarte con personas por fuera de colombia y construir cultura corporativa. igualmente, velarás por que los colaboradores de la compañía obtengan el mejor servicio y te vean como referente a la hora de requerir consejo sobre temas de talento humano. que necesitas para ser exitoso para ser exitoso en este cargo debes contar con pregrado en psicología y una especialización relacionada con recursos humanos. igualmente contar con por lo menos cuatro (4) años de experiencia profesional comprobable en áreas de recursos humanos. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de responder por los procesos de selección, bienestar, desarrollo, desempeño y capacitación y ser visible dentro de la compañía. alto compromiso y buenos resultados te llevarán a crecer dentro de la misma.
Coordinador de recursos humanos en Bogota
$1.200.000
Importante empresa ubicada en la ciudad de bogota, requiere para equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, psicología o afines, con mínimo 2 años de experiencia manejando personal, selección y contratación, liquidación de nomina, pago de seguridad social, evaluación de desempeño por competencias, manejo del sistema de gestión de seguridad y salud, y apoyando en laimplementacion del sistema de gestión de calidad, entre otros. debe poseer habilidades gerenciales, liderazgo, imparcialidad, toma de decisiones, trabajo bajo presión, comunicación asertiva entre otros.<br/>salario $1.200.000 mas prestaciones con contrato a termino fijo
Coordinador de recursos humanos en Bogota
A convenir
Analista de Bienestar Profesional en Psicologia con minimo 2 años de experiencia en medición y ejecución de planes de acción para la intervención de clima laboral. Salario: 2.500.000 + Beneficios empresariales.
Coordinador de recursos humanos en Barranquilla
A convenir
Coordinador de recursos humanos con experiencia en nomina, selección contratación, procesos disciplinarios. experiencia 2 años,
Coordinador de recursos humanos en Barranquilla
$1.400.000
Ejecución de procesos administrativos como labores de administración de de archivos, manejo de proceso de contratación (entrevistas, pruebas, selección, elaboración de contratos), manejo de conflictos laborales (descargos, sanciones), bienestar laboral. afiliaciones a seguridad social, administración de vacaciones del personal.
Coordinador de recursos humanos en Bucaramanga
$1.600.000
Importante constructora requiere profesional en psicología, administración de empresas o derecho con especialización en salud ocupacional o afines, experiencia mínima de 3 años en manejo de áreas de gestión humana, manejo de personal, procesos de selección, disciplinarios, contratación, planes de bienestar, capacitación, implementación de sg-sst, inducción y proceso de desvinculación

Nuestros Aliados