Empleo para Desarrollador de sistemas (1 Vacante) #220120

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€1.300.000
Ciudad
Bogota
Descripción
Estudiante de ingeniería de sistemas, informática o afines de séptimo semestre en adelante, con mínimo un año de experiencia realizando labores de testing, calidad de software, pruebas, proyectos, metodologías y/o técnicas en cuanto a levantamiento de requerimientos.
horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
contrato a término indefinido directamente con la compañía

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
En human team estamos buscando desarrolladores de software con experiencia en .net, java, angular, php, mongo, laravel, onbase.
Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
Empresa española dedicada al desarrollo de software se encuentra en la expansión de factoría en colombia, por lo cual requiere desarrolladores de software con una gran proactividad y dinamismo. sus responsabilidades: - definición de requerimientos con base a las necesidades establecidas por el cliente. - diseño y desarrollo de soluciones de acuerdo a los requerimientos generados. - documentación.
Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
Oferta de empleo: ingeniero de sistemas conocimientos en programación desarrollador de aplicaciones,: medio tiempo o tiempo completo
Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
En 2nv nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores backend sr profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica o carreras afines, quien será parte de nuestro talentoso y exitoso equipo de trabajo. requisitos: <br/>conocimientos sobre bases de datos relacionales (db2, oracle) <br/>conocimientos sobre bases de datos no relacionales (mongodb, couchdb, etc) <br/>experiencia en desarrollo de sistemas distribuidos <br/>conocimientos en tdd <br/>conocer algún lenguaje tipado <br/>
Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
Grupo cinte requiere para importante cliente del sector banca y asegurador: desarrollador .net. * profesional en sistemas y/o afines * experiencia en el desarrollo de aplicaciones .net. * experiencia en sql * participación en el análisis de los requerimientos software. * diseño y mejora de prototipos * prueba de aplicaciones y mantenimiento. * deseable experiencia en sector financiero como : seguros, banca o seguridad social, salud, etc. * metodología: ágil. tc: término indefinido salario: 3.500.000
Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
Importante empresa del sector salud requiere para equipo de trabajo analista desarrollador, con experiencia mínima de 1 año en el cargo, conocimientos específicos en lenguaje de programación mysql, html, javascript, php y estudios de carreras tecnológicas en sistemas o afines, también aplican estudiantes de sistemas de 4to semestre en adelante, ofrecemos salario básicoprestaciones de ley y un contrato a término indefinido; horarios de lunes a viernes dea.m. ap.m.
Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
Importante empresa requiere para equipo de trabajo hombre o mujer con experiencia en sistemas desarrollador en programación de lenguaje, php, mysql, boostrap. salario: a convenir según experiencia horario: flexible.
Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
Ingeniero sistemas desarrollador .net experiencia visualstudio c#, sqlserver, análisis requerimientos documentación diagram ación de procesos.
Desarrollador de sistemas en Bogota
A convenir
Importante empresa de análisis de riesgo y servicios de tecnología requiere desarrollador sql tecnólogo en sistemas o afines, estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas o carreras a afines, ingeniero de sistemas recién egresado. indispensable conocimiento en motores de bases de datos, especialmente sql server, procesos etl. conocimientos de office (excel, word). se requiere experiencia mínima de 2 años en cargos afines. buscamos una persona con alta orientación a la calidad y al detalle, con facilidad para prender y que busque estabilidad laboral. indispensable tener disponibilidad de trabajo en fontibon zona franca.

Nuestros Aliados