Empleo para Desarrollador frontend (1 Vacante) #226881

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.800.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Perfil
profesional en diseño gráfico, ingeniero de sistemas o áreas afines, con énfasis en diseño web, mínimo 1 año de experiencia en html5, css3, bootstrap, javascript básico y wordpress.

manejar herramientas adobe illustrator, adobe photoshop, editores de texto para programación y programas ftp.
deseable: conocimientos en sass y jquery. inglés básico

función principal:
- desarrollar cursos interactivos con enfoque a dispositivos móviles e interfaces atractivas en técnicas diversas como gaminificación y actividades en javascript para plataforma educativa dash.

tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.800.000 /mes

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador frontend en Bogota
A convenir
Maqueteador front-end que esté a la vanguardia de ux/ui en los desarrollos. manejo de html5, css3, js, responsive. conocimiento de diferentes frameworks como bootstrap. importante que sepa de cmss como drupal y wordpress.
Desarrollador frontend en Bogota
A convenir
Desarrollador frontend angular7 conocimiento en typescript, html, css, bootstrap, c , core
Desarrollador frontend en Bogota
A convenir
Titulado o bachiller de las carreras de ing. de sistemas, ing. informática, ing. de software, computación o afines. experiencia mínima de 3 años como arquitecto java. amplio conocimiento en angular 2, 4 y 5. conocimiento en framework mvc. experiencia en hibridoionic / nativescript. consumo de servicios rest poo. conocimiento en principios y patrones de diseño jasmine, pruebas unitarias. conocimiento en frameworks como docker aws git (de preferencia) o controlador de versiones. conocimientos de manejo de versionamiento scrum o prácticas ágiles (continuous integration, pair programming). persona autodidacta, que trabaje en equipo, responsable.
Desarrollador frontend en Bogota
$1.800.000
Empresa dedicada al desarrollo de software requiere, desarrollador front-end con alta experiencia en manejo de php css y html para el desarrollo y manutención de módulos realizados a la medida, con habilidades para la solución de problemas y la implementación de soluciones, mínimo dos años de experiencia (no cuentan prácticas), debe ser tecnólogo realizando estudios de ingeniería de sistemas o ingeniero de sistemas ya titulado.<br/><br/>no se requiere manejo de ingles, debe ser una persona integra, comprometida, organizada y responsable, amplias oportunidades de desarrollo.
Desarrollador frontend en Bogota
A convenir
Senior front-end engineer   de la oferta:  idiomas: ingles experiencia: mas de 4 años no vacantes: 1   sitio web:     nivel de estudios requerido:  bachiller
Desarrollador frontend en Bogota
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de Frontend Developer que tenga conocimientos en: 1. MVC en WEB, Laravel, MongoDB, PHP, Redis, PostgreSQL y JSON 2. Ingeniero de sistemas o carreras afines 3. Nivel de ingles 60 % - 70% 4. Contrato a termino indefinido. Si te encuentras interesado puedes enviarnos tu CV al correo: -- Requisitos para el cargo: Ubicación: Bogotá Nivel de estudio: Universitaria,Formación técnica profesional,Tecnológica Idiomas: Inglés -- Se ofrece: Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida en meses: 24 Aplica para teletrabajo: NO Personas requeridas : 3
Desarrollador frontend en Bogota
A convenir
Buscamos desarrollador front end para trabajo free lance, conocimientos y experiencia en html5, js, responsive, wordress, bootstrap, css3.<br/>portafolio e información de contacto al correo
Desarrollador frontend en Bogota
A convenir
Tendrás la oportunidad de vincularte con una de las start-ups tecnológicas más grandes de latinoamérica. nuevo cargo serás la persona encargada de realizar los desarrollos y mantenimientos sobre la página web y el app de la compañía. que necesitas para ser exitoso deberás contar con más de 2 años trabajando con las siguientes tecnologías: angular (versión 2 en adelante), , nodejs, html5 y docker. que recibirás a cambio salario acorde a experiencia + los siguientes beneficios: primas extra legales y días adicionales de vacaciones, short friday, medio día libre en la semana de cumpleaños, dynamic open space (ping-pong, zonas de relajación, entre otros), snacks, café, cerveza y más, totalmente gratis.
Desarrollador frontend en Bogota
A convenir
Ingeniero de sistemas. desarrollador frontend requisitos ó funciones: desarrollador frontend, preferiblemente con experiencia en angular. indispensable muy buen manejo de ingles

Nuestros Aliados