Empleo para Director administrativo (1 Vacante) #179101

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Se busca ingeniero electrónico o de sistemas recien egresado, con conocimientos en servidores windows y linux

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director administrativo en Bogota
A convenir
Empresa industrial con más de 50 años de existencia y $20.000 millones en facturación. responsable del manejo administrativo y financiero de la empresa (contabilidad, recursos humanos, compras, calidad, almacén, sistemas, planeación, etc). corresponsable de las decisiones de política y estrategia empresarial. el salario ofertado de $ 8 a 10 millones, es salario integral. con opción de promoción a cargo de $10 a $13 millones de pesos en el 2020.
Director administrativo en Bogota
A convenir
Director (a) administrativa y financiera, preferiblemente administrador, contador, o
Director administrativo en Bogota
A convenir
Se requiere director administrativo, profesional en ingeniería industrial, administrador de empresas, 10 años de experiencia como director administrativo. tiene a cargo el manejo de proyectos de locaciones, viajes, pólizas, licitaciones, convenios, arriendos, disminuye costos. debe trabajar en conjunto con el equipo. excelente negociador, muy buen líder, excelente manejo del cliente. súper orientado al cumplimiento de metas y servicio al cliente.
Director administrativo en Bogota
A convenir
Objetivo del cargo: establecer, dirigir y controlar los procesos administrativos, a través del diseño y control de políticas y estrategias, con el fin de garantizar los recursos necesarios para el funcionamiento y operación de la organización. objetivos específicos: responsable por seleccionar, gestionar y evaluar los proveedores, manteniendo una buena relación con ellos y garantizando idoneidad. mantener la empresa dentro de un marco legal vigente. planear, coordinar y controlar la información financiera y contable de la organización. diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa. optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados. analizar, definir y dirigir las inversiones de la empresa.  estudios:  adminsitrador de empresas. experiencia:  5 años horario:  administración
Director administrativo en Bogota
A convenir
Supervisor de producción alimento cárnico se requiere de forma urgente supervisor con estudios en tecnología de alimentos, industrial o afines para trabajar en importante empresa ubicada en el barrio la coruña dedicada al sector de alimento para mascotas, en 3 turnos rotativos. se debe contar con 3 años de experiencia en procesos de manufactura y producción de alimentos cárnicos, manejo de personal y excel intermedio salario: 1500000+ prestaciones de ley. requisitos experiencia: 3 años nivel educativo: tecnólogo licencia conducción: no requerida horario: turnos rotativos
Director administrativo en Bogota
A convenir
Torre de control importante concesionario ubicado en el norte de la ciudad necesita de un profesional en ingeniería industrial, mecánica carreras administrativas o afines con experiencia en puestos de gestión de planta y/o procesos productivos para el cargo de torre de control quien sera el encargado de gestionar, coordinar y controlar la planificación y control de los talleres direccionar la distribución de planta, ademas de todos los aspectos relacionados con la logística de suministros, calidad mantenimiento y distribución de costos de acuerdo con las necesidades de materiales y recursos requisitos experiencia: 2 años nivel educativo: secundaria (bachiller) licencia conducción: no requerida horario: lunes a viernes 7:30 a.m a 5:30 p.m sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.
Director administrativo en Bogota
A convenir
nueva compañía es una constructora con presencia tanto nacional como internacional, y con gran trayectoria en el mercado. nuevo cargo es director administrativo. para ser exitoso es necesario que seas una persona con buenas habilidades de comunicación, ser muy organizado, excelente trabajo en equipo y manejo de personal, y tener habilidades para el relacionamiento interpersonal a cambio tendrás la oportunidad de laborar en una constructora con gran competencia en el mercado, cuyas instalaciones y clima laboral son de primer nivel, y económicamente tendrás una remuneración de 4´000,000 más unas bonificaciones por cumplimiento.
Director administrativo en Bogota
A convenir
DIRECTOR ADMINISTRATIVO para empresa de servicios náuticos, experiencia mínima 4 años en similares y certificadas, ingeniero industrial, administrador de empresas, abogado o afines, conocimientos en gestión de personal, seguridad y salud en el trabajo, manejo de clientes, excelente expresión verbal, resolución de conflictos, manejo de contratistas, buena presentación personal, salario 2.3 mill mas beneficios. Enviar hoja de vida a (favor abstenerse de enviar hv que no tengan el perfil requerido)
Director administrativo en Bogota
A convenir
Importante empresa dedicada a Soluciones tecnológicas para el hogar, requiere para su equipo de trabajo hombre técnico, tecnólogo o profesional en administración , con experiencia en manejo de personal, asistencia administrativa conciliaciones e importaciones con estabilidad laboral mínimo 1 año en el cargo en la misma empresa. Tener disponibilidad de tiempo, Asignación salarial. 1.300.000

Nuestros Aliados