Empleo para Director de negocios (1 Vacante) #134258

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
nueva compañía podrás ser parte de una compañía multinacional farmacéutica con sede bogotá. este es un reto interesante porque tendrás a cargo la creación de la estrategia de generación de demanda, la estrategia comercial y el profit de las líneas a cargo.

nuevo cargo

como director de unidad de negocio serás responsable por el cumplimiento de la cuota de ventas de las líneas cargo, tendrás a cargo la negociación y cierre de negocios con eps e instituciones, crearás la estrategia comercial y aportarás en la construcción de la estrategia de marketing. lideraras el equipo comercial, el equipo de promoción y el equipo de marketing de las líneas a cargo.

que necesitas para ser exitoso

tendrás que aportar experiencia de al menos 10 años en el área comercial en specialty care y mínimo 5 años como director de unidad de negocio o director comercial en compañías multinacionales del sector farmacéutico. serás el responsable de negociar directamente con el c-level de eps, clínicas y hospitales, a cargo estará el cumplimiento del presupuesto de venta de las líneas a cargo, la creación de la estrategia comercial y manejaras las relaciones con eps, gobierno, ips y actores importantes del sector. deberás aportar la experiencia que tienes en el área comercial en specialty care, el conocimiento en temas de acceso, manejo del mercado institucional, excelente nivel de relacionamiento y la experiencia realizando análisis financiero y respondiendo por el profit de las líneas a cargo. es indispensable un nivel de inglés avanzado pues reportarás en este idioma, tendrás una entrevista en inglés y contacto permanente con casa matriz. que recibirás a cambio tendrás una remuneración desde cop $28.000.000 + bono + beneficios.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director de negocios en Bogota
A convenir
Gerente de nuevos negocios/business development manager estamos buscando un/a profesional con amplia trayectoria en finanzas que haya profundizado en manejo y valoración de proyectos. serás responsable de generar, identificar y cerrar oportunidades de negocio. analizar y evaluar estudios de mercado, participar en el crecimiento de la compañía al incrementar los ingresos rentables y márgenes operativos, establecer alianzas estratégicas. también deberás analizar, evaluar y mitigar los riesgos involucrados en los nuevos proyectos (financieros, operativos, recursos humanos, seguridad industrial y calidad) para lograr la mayor efectividad en las propuestas presentadas. tendrás que definir estrategias comerciales y liderar relaciones con nuevos clientes. debes ser administrador/a de empresas, ingeniero/a industrial, o contar con un título de estas u otras carreras afines. eres una persona integra, comprometida, proactiva y con muchas ganas de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo amable y respetuoso? haz click en "aplicar ahora" para reuna copia actualizada de , o llámanos ahora. si este cargo no se ajusta mucho a perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre carrera.
Director de negocios en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una multinacional de servicios de tecnología . <br/><br/>tu nuevo cargo<br/><br/>serás la persona encargada de las operaciones de proyectos tecnológicos en sistemas de transporte y/o tráfico vial. adicionalmente, a tú cargo el desarrollo de negocios, manejo de clientes y gestión de equipos. <br/><br/>que necesitas para ser exitoso<br/><br/>debes tener competencias y experiencia en desarrollo de negocio en el sector de tráfico y transporte. ser ingeniero de telecomunicaciones o de sistemas con maestría en gestión de proyectos o certificación pmp. experiencia de 10 años en operaciones de proyectos de sistemas de transporte y/o tráfico vial.y en ejecución de proyectos tecnológicos; gestionando proyectos de más de $millones de pesos. orientado a resultados económicos. si hablas inglés es una ventaja más no es excluyente.
Director de negocios en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, que te permitirá asumir nuevos retos a nivel profesional. <br/><br/>nuevo cargo<br/><br/>como gerente de desarrollo de negocios de outsourcing, serás el responsable de revisar la parte técnica de la propuesta de valor, sustentar la misma desde la parte técnica, apoyar el área comercial y detectar oportunidades de negocio mapeando los stakeholders, fabricantes y competidores para brindar la mejor solución. es un cargo con un componente 50% preventa - 50% comercial. reporta al director de outsourcing <br/><br/>que necesitas para ser exitoso<br/><br/>ser profesional de ingeniería, administración de empresas o afines con experiencia de al menos 5 años a nivel de gerente y liderando equipos. contar con un excelente relacionamiento a nivel medio y alto con los diferentes fabricantes y partners. es importante que tengas conocimiento en venta de servicios de outsourcing. deberás ser una persona metódica, orientada al resultado, con capacidad de relacionarse a todas los niveles y sobre todo generar cierres efectivos. que recibirás a cambio tendrás una remuneración de $15.000.000. - $16.000.000 + beneficios además de ser parte de una compañía que te proporciona un plan de carrera.
Director de negocios en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales del sector de servicios profesionales con sede en bogotá. se trata de una compañía reconocida en el mercado local y a nivel internacional líder en en su industria. tu nuevo cargo serás gerente de nuevos negocios, te encargarás de la gestación estratégica de los nuevos negocios de la compañía, es decir que analizaras la factibilidad, el montaje, plan estratégico, desarrollo de proyectos, creatividad y visión para poder evaluar la viabilidad de estos negocios nuevos. que necesitas para ser exitoso debes aportar experiencia de 10 años o más en montaje de: negocios, nuevas unidades, gestión proyectos, apertura de mercados, business inteligence o análisis de los mismos, preferiblemente en empresas de servicios. debes contar con estudios de mba o afines. indispensable haber liderado equipos de 5 o más personas, nivel de inglés avanzado, casi nativo. que recibirás a cambio incorporarte en una compañía internacional con un portafolio de clientes de un muy alto nivel y con una reputación muy alta. serás remunerado con un salario fijo mensual entre $15'000.000 y $20000.000.
Director de negocios en Bogota
A convenir
Gerente de nuevos negocios/business development manager estamos buscando un/a profesional con amplia trayectoria en finanzas que haya profundizado en manejo y valoración de proyectos. serás responsable de generar, identificar y cerrar oportunidades de negocio. analizar y evaluar estudios de mercado, participar en el crecimiento de la compañía al incrementar los ingresos rentables y márgenes operativos, establecer alianzas estratégicas. también deberás analizar, evaluar y mitigar los riesgos involucrados en los nuevos proyectos (financieros, operativos, recursos humanos, seguridad industrial y calidad) para lograr la mayor efectividad en las propuestas presentadas. tendrás que definir estrategias comerciales y liderar relaciones con nuevos clientes. debes ser administrador/a de empresas, ingeniero/a industrial, o contar con un título de estas u otras carreras afines. eres una persona integra, comprometida, proactiva y con muchas ganas de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo amable y respetuoso? haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu cv, o llámanos ahora. si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.
Director de negocios en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales del sector de servicios profesionales con sede en bogotá. se trata de una compañía reconocida en el mercado local y a nivel internacional líder en en industria. nuevo cargo serás gerente de nuevos negocios, te encargarás de la gestación estratégica de los nuevos negocios de la compañía, es decir que analizaras la factibilidad, el montaje, plan estratégico, desarrollo de proyectos, creatividad y visión para poder evaluar la viabilidad de estos negocios nuevos. que necesitas para ser exitoso debes aportar experiencia de 10 años o más en montaje de: negocios, nuevas unidades, gestión proyectos, apertura de mercados, business inteligence o análisis de los mismos, pen empresas de servicios. debes contar con estudios de mba o afines. indispensable haber liderado equipos de 5 o más personas, nivel de inglés avanzado, casi nativo. que recibirás a cambio incorporarte en una compañía internacional con un portafolio de clientes de un muy alto nivel y con una reputación muy alta. serás remunerado con un salario fijo mensual entre $15'000.000 y $20000.000.
Director de negocios en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una multinacional de servicios de tecnología . <br/><br/>nuevo cargo<br/><br/>serás la persona encargada de las operaciones de proyectos tecnológicos en sistemas de transporte y/o tráfico vial. adicionalmente, a tú cargo el desarrollo de negocios, manejo de clientes y gestión de equipos. <br/><br/>que necesitas para ser exitoso<br/><br/>debes tener competencias y experiencia en desarrollo de negocio en el sector de tráfico y transporte. ser ingeniero de telecomunicaciones o de sistemas con maestría en gestión de proyectos o certificación pmp. experiencia de 10 años en operaciones de proyectos de sistemas de transporte y/o tráfico vial.y en ejecución de proyectos tecnológicos; gestionando proyectos de más de $5.000 millones de pesos. orientado a resultados económicos. si hablas inglés es una ventaja más no es excluyente.
Director de negocios en Bogota
A convenir
Sacyr es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. valoriza conservación de infraestructuras como filial del grupo sacyr , tiene la misión de realizar el mantenimiento y operación de carreteras, presas, canales, redes de riego, puertos, aeropuertos y ferrocarriles. a día de hoy valoriza conservación de infraestructuras, empresa filial del grupo sacyr precisa incorporar un director de desarrollo de negocio con el objetivo de aumentar la cartera de contratos del negocio. ¿eres un profesional con capacidad de iniciativa, adaptabilidad y capacidad de resolución? ¿quieres ocupar una posición con un impacto real sobre la cifra de negocio? ¿buscas un nuevo reto profesional en una empresa internacional, consolidada y reconocida en el sector? esta puede ser oportunidad. valoriza se está preparando para el futuro ¿quieres unirte a nosotros y formar parte de él? responsabilidades: investigar y profundizar en el conocimiento del tejido empresarial ( organismos, procedimientos locales, vías consultivas, requisitos/exigencias de la administración, interlocutores, etc). analizar el mapa financiero , detectando aquellas entidades y/o socios financieros de mayor interés para la compañía. tras ello, mantener las necesarias entrevistas comerciales de primer nivel que aseguren la financiación del contrato, así como, de los distintos proyectos a licitar. identificar procedimientos y canales de comunicación que permitan conocer el proceder local en materia de licitaciones o concursos. detectar oportunidades de negocio e que trasladar a la dirección para análisis y aprobación. detectar potenciales clientes (principalmente públicos), llevando a cabo pertinentes visitas comerciales en las que presentar la compañía. detectar potenciales socios locales con los que acudir en licitaciones conjuntas. perfil competencial valorable: carácter comercial, entendido éste como una buena capacidad para el trato personal a diferentes niveles de interlocución y tanto dentro como fuera de la organización persona , con un carácter abierto y comunicativo, con dotes de liderazgo, dinámica, que tenga capacidad de persuasión y de escucha, así como, ser ágil en la toma de decisiones. persona planificada y organizada requisitos: formación académica: titulación universitaria - ingeniero de caminos, canales y puertos mínimo de 5 años de experiencia en el sector de conservacion de infraestructura en puesto similar. nivel alto de inglés - c1 ( se verificará nivel con realización de pruebas). movilidad geográfica: nacional . inscríbete
Director de negocios en Bogota
A convenir
Compañía multinacional integradora líder en el sector de tecnología. nuevo cargo serás el encargo de realizar la apertura de mercado, generación de nuevos negocios a nivel de gobierno. además de identificación de oportunidades e incrementar el nivel de ventas de la compañía . que necesitas para ser exitoso ser una persona con un excelente relacionamiento y conocimiento del mercado a nivel tecnología. tener experiencia previa atendiendo el mercado de gobierno a nivel de tecnología. además de ser una persona autónoma, autodidacta y dinámica. que recibirás a cambio salario $13.000.000 -$15.000.000

Nuestros Aliados