Empleo para Director de recursos humanos (1 Vacante) #219800

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$4.000.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Solicitamos para nuestro equipo de trabajo director de recursos humanos con experiencia en empresas de seguridad.
de la oferta
reportando a la presidencia, el director de recursos humanos deberá:
dirigir el ciclo completo de talento;
generar planes de acción y cierre de brechas luego del levantamiento de necesidades por área;
diseñar e implementar planes de capacitación, formación y desarrollo que aseguren el fortalecimiento de los perfiles críticos dentro de la organización;
implementar un modelo de evaluación de desempeño que permita medir el talento humano con objetividad;
dirigir y controlar el proceso de nomina y la compensación dentro del marco legal;
garantizar la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
perfil buscado (h/m)
buscamos profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, comunicación social, ciencias políticas, o afines, con especialización en talento humano, con 5 años de experiencia liderando procesos de gestión humana, con capacidad de gestionar la transformación cultural enfocada al servicio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una empresa de consumo con más de 900 empleados a nivel nacional. tu nuevo cargo eres la persona responsable de garantizar el éxito de la gestión de recursos humanos, alineada a la estrategia de organizacional. serás la cabeza de los procesos de selección y contratación, relaciones laborales, nómina, modelo de competencias, seguridad y salud en el trabajo, sistemas de gestión de calidad. es importante que tengas conocimiento transversal de los procesos de recursos humanos y que seas fuerte en resolución y manejo de conflictos. que necesitas para ser exitoso para ser exitoso en este cargo es indispensable que tengas mínimo 5 años de experiencia siendo la cabeza de recursos humanos en tu organización. debes ser profesional y contar con una especialización en gerencia del talento humano. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de ser parte de una reconocida empresa de consumo, en donde serás la cabeza de recursos humanos y tendrás relación con los altos mandos de la compañía.
Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Gerente de recursos humanos profesional experiencia en nómina y personal, salario: otro $41.000
Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de servicios con más de 1000 empleados a nivel nacional y con presencia en más de 10 países tu nuevo cargo eres la persona que lidera toda el área de recursos humanos para colombia. trabajaras con los líderes de tus procesos para le creación y ejecución de las mejores prácticas. lideraras procesos como desarrollo, capacitación, entrenamiento, compensación y beneficios, selección, relaciones laborales y salud ocupacional. serás el canal de comunicación con la casa matriz en usa y la ejecución de los proyectos en colombia. deberes liderar los reportes de indicadores y el seguimiento de los proyectos. en esta posición reportaras directamente al gerente general del país y tendrás un reporte punteado a casa matriz. contaras con un equipo de 10 personas. que necesitas para ser exitoso para obtener los mejores resultados debes contar con más 10 años de experiencia profesional en posiciones de liderazgo en el área de recursos humanos. debes contar con amplia experiencia en empresas de servicios que reporten a corporativos. es importante que estés actualizado con las tendencias de atracción de talento. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de ser parte de una compañía en crecimiento, con retos en la organización y ejecución de los procesos.
Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Gerente de recursos humanos profesional, experiencia en liquidación de nómina y manejo de personal.
Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una empresa multinacional con más de 400 empleados a nivel nacional. nuevo cargo eres la persona encargada de organizar los procesos de recursos humanos dentro de la compañía. te encargaras de crear políticas internas que te ayuden a manejar muy bien las relaciones laborales. impactaras el negocio con la creación de un esquema salarial innovador, con una excelente estructura y paquetes de beneficios. serás responsable de liderar las estrategias de comunicación interna que influya en la cultura de la compañía. en esta posición reportaras directamente al cfo en colombia y trabajar de la mano con los gerente de rh en latam. contaras con el apoyo de un equipo de cinco personas que te soportaran en todos los procesos. que necesitas para ser exitoso para obtener los mejores resultados debes contar con más de ocho años de experiencia laboral y debes haber estado en posiciones gerenciales dentro de compañías multinacionales. puedes ser profesional en administración de empresas, psicología, ingeniería industrial, abogado o carreras afines. es importante que tengas un nivel de inglés avanzado ya que participas en teleconferencias semanales. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de crear e innovar.
Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una empresa multinacional con más de 400 empleados a nivel nacional. tu nuevo cargo eres la persona responsable de mantener y velar por todos los procesos que se involucran en una área de recursos humanos como desarrollo, capacitación y entrenamiento, relaciones laborales, selección y atracción, compensación y beneficios, nomina entre otras. serás la persona encargada de manejar la relación con el sindicato y las negociaciones con el mismo. estarás a cargo de la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo. en esta posición reportaras directamente al gerente general en colombia y trabajar de la mano con los vp de rh que está en la región.. contaras con el apoyo de un equipo de seis jefaturas que te soportaran en todos los procesos que necesitas para ser exitoso para obtener los mejores resultados debes contar con más de siete años de experiencia laboral y debes haber estado en posiciones gerenciales dentro de compañías multinacionales. es importante que tengas más de cuatro años liderando relaciones sindicales y debes haber estado en empresas con plantas de producción. puedes ser profesional en administración de empresas, psicología, ingenieria industrial, abogado o carreras afines. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de generar políticas y procedimientos de alto impacto dentro de la compañía.
Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de servicios. <br/><br/>nuevo cargo<br/><br/>eres la persona responsable de organizar y gestionar todas las políticas y procedimientos del área. eres el interlocutor entre las estrategias que se designan de casa matriz y la población en colombia. acompañaras a los líderes de negocio en la implementación de proyectos y gestión de procesos de recursos humanos como entrenamiento, capacitación, desarrollo, cultura, selección entre otras. en esta posición reportaras directamente al gerente de rh en latam y tendrás un reporte local con el gerente general. trabajas en equipo con el área financiera, comercial, logística y operaciones. <br/><br/>que necesitas para ser exitoso<br/><br/>para obtener los mejores resultados debes contar con más ocho años de experiencia profesional en posiciones de liderazgo en el área de recursos humanos. deberás ser profesional en administración de empresas, psicología, ingeniería industrial o carreras afines. es importante que cuentes con un nivel de inglés alto ya que lo usaras constantemente que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de ayudar al crecimiento de un empresa y organizar los procesos.
Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de servicios con más de 1000 empleados a nivel nacional y con presencia en más de 10 países nuevo cargo eres la persona que lidera toda el área de recursos humanos para colombia. trabajaras con los líderes de tus procesos para le creación y ejecución de las mejores prácticas. lideraras procesos como desarrollo, capacitación, entrenamiento, compensación y beneficios, selección, relaciones laborales y salud ocupacional. serás el canal de comunicación con la casa matriz en usa y la ejecución de los proyectos en colombia. deberes liderar los reportes de indicadores y el seguimiento de los proyectos. en esta posición reportaras directamente al gerente general del país y tendrás un reporte punteado a casa matriz. contaras con un equipo de 10 personas. que necesitas para ser exitoso para obtener los mejores resultados debes contar con más 10 años de experiencia profesional en posiciones de liderazgo en el área de recursos humanos. debes contar con amplia experiencia en empresas de servicios que reporten a corporativos. es importante que estés actualizado con las tendencias de atracción de talento. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de ser parte de una compañía en crecimiento, con retos en la organización y ejecución de los procesos.
Director de recursos humanos en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una empresa de consumo con más de 900 empleados a nivel nacional. nuevo cargo eres la persona responsable de garantizar el éxito de la gestión de recursos humanos, alineada a la estrategia de organizacional. serás la cabeza de los procesos de selección y contratación, relaciones laborales, nómina, modelo de competencias, seguridad y salud en el trabajo, sistemas de gestión de calidad. es importante que tengas conocimiento transversal de los procesos de recursos humanos y que seas fuerte en resolución y manejo de conflictos. que necesitas para ser exitoso para ser exitoso en este cargo es indispensable que tengas mínimo 5 años de experiencia siendo la cabeza de recursos humanos en organización. debes ser profesional y contar con una especialización en gerencia del talento humano. que recibirás a cambio tendrás la oportunidad de ser parte de una reconocida empresa de consumo, en donde serás la cabeza de recursos humanos y tendrás relación con los altos mandos de la compañía.

Nuestros Aliados