Empleo para Ejecutivo de cuentas (1 Vacante) #187152

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.700.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Empresa de alquiler de computadores se encuentra en la búsqueda de ejecutiva de cuentas(gerente de cuenta) junior, profesional en marketing, publicidad, administración de empresas, con dos años como minimo de experiencia en el sector real, preferiblemente en comercio de computadores (hardware y software).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de cuentas en Bogota
A convenir
Ejecutivo de cuenta - vendedor con experiencia idee diseño muebles y accesorios ejecutivo (a) vacantes: 2 empresa de diseño interior y mobiliario solicita ejecutivos comerciales para ventas de proyectos, con o sin experiencia; leal, responsable, buen servicio al cliente, ventas por telefono, seguimiento de proyectos, manejo de base de datos, disponibilidad de tiempo. salario con prestaciones de ley y comisiones a convenir. envie al correo electronico su hoja de vida indicando en asunto el cargo al que aspira. contratacion inmediata. importante disponibilidad y flexibilidad en el horario. l-v 8 am a 6 pm y sab 8:00 am a 1 pm.admite solicitudes de personas con discapacidad detalle oferta: área de trabajo: ventas departamento de residencia: bogotá d.c. provincia: bogotá d.c. duración contrato: 1 año jornada tiempo completo tipo de contrato termino fijo comentarios salario: salario básico + prestaciones + aux transporte + comisiones país: colombia ubicación en el extranjero: requisitos mínimos: conocimiento microsoft office experiencia mínima: más de 2 años estudios mínimos: básica media (10°, 11°, 12° y/o 13°) situación académica: dominio computacional: carrera: diseño de interiores y mobiliario
Ejecutivo de cuentas en Bogota
A convenir
Como ejecutivo de cuenta, deberás cumplir con funciones:atención de los requerimientos de la empresa cliente,mantener buenas relaciones comerciales,manejo de la nómina del personal de la empresa asignada,reporte de novedades al sistema,las pertinentes de la vacante.
Ejecutivo de cuentas en Bogota
$2.200.000
Prestigiosa empresa del sector comercial requiere EJECUTIVO DE CUENTA con experiencia en ventas institucionales en productos de seguridad industrial y amplio conocimiento sobre HSEQ, Salario compuesto de básico mas comisiones, ingreso promedio mensual $2.200.000, debe contar con vehículo.
Ejecutivo de cuentas en Bogota
$2.200.000
Prestigiosa empresa del sector comercial requiere EJECUTIVO DE CUENTA con experiencia en ventas institucionales en productos de seguridad industrial y amplio conocimiento sobre HSEQ, Salario compuesto de básico mas comisiones, ingreso promedio mensual $2.200.000, debe contar con vehículo.
Ejecutivo de cuentas en Bogota
$2.000.000
Empresa especializada en la ejecución de proyectos de tecnología en seguridad electrónica e infraestructura tic. requiere expertos en el área comercialcon experiencia en: ventas, preparación de ofertas comerciales y segruidad electronica. con habilidades en trabajo en equipo, agresividad comercial, planeacion ,gestion y toma de decisiones. <br/>con experiencia mínima de 2 años en áreas afines o en áreas de sistemas, electronicos, eléctricos o mecatronicos.<br/>disponibilidad de tiempo inmediata. <br/>aspiración salarial: $ 2.000.000 + comisiones de venta <br/>horario: lunes a viernes de 8.00 am a 5.30 pm sábados esporadicamente
Ejecutivo de cuentas en Bogota
$1.800.000
Requerimos ejecutivo internacional con experiencia mínima de 2 años en el área comercial y ventas. tecnólogo y/o estudiante desde vi semestre en comercio exterior y/o administración de empresas o carreras afines. con dominio del inglés (85% al 100% todas las competencias) con excelente presentación personal. habilidades: inglés fluido y profesional, etiqueta telefónica, manejo de tic´s y office. competencias: actitud comercial y de servicio, orientación al cliente, capacidad de negociación, comunicación efectiva, cumplimiento de objetivos y recursividad. horario: lunes a viernes (8am a 5pm).
Ejecutivo de cuentas en Bogota
A convenir
Empresa de tecnología requiere ejecutiva de cuenta para la comercialización de licencias de software y productos internos, persona con las siguientes competencias:<br/><br/>• manejo atención telefónica.<br/>• fluidez verbal.<br/>• orientación al cliente.<br/>• dinamismo.<br/>• capacidad relacional. y de persuasión.<br/><br/>preferiblemente:<br/>• titulado mercadeo y publicidad.<br/>• formación específica en ventas y marketing<br/>• conocimientos de paquete ofimático, bases de datos.<br/>• cultura digital y de internet.<br/>• experiencia de al menos 1 año en puestos de venta en sector de tecnología (software).<br/><br/>sexo: mujer<br/>horario: lunes a viernes<br/>ubicación: norte de bogotá<br/>salario: a convenir
Ejecutivo de cuentas en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente con uno de nuestros clientes del sector de tecnología. Líder en venta de software para procesos integrales del sector industrial. Tu nuevo cargo Serás Gerente de Cuentas Senior para dos países de la región y Colombia. Te enfocarás principalmente en el mantenimiento de clientes claves del negocio del sector oil&gas. No tendrás equipo a cargo y trabajarás de la mano con el equipo de pre venta. Deberás manejar las relaciones con los clientes. Que necesitas para ser exitoso Deberás aportar experiencia de al menos diez años en cargos comerciales en compañías de venta directa o venta consultiva, específicamente en soluciones para el negocio bien sea tecnología, software o hardware. Adicionalmente debes conocer la industrial de oil&gas. Idealmente siendo profesional en Ingeniería química, ingeniería eléctrica o ingeniería de petróleos. Indispensable que tengas un nivel de inglés alto Que recibirás a cambio
Ejecutivo de cuentas en Bogota
$2.000.000
Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo Hombres solo HOMBRES de 25 a 38 años que sean profesionales con titulo , con experiencia mínima de 1 año en entidades financieras, manejo de excel avanzado, investigaciones y análisis de riesgos. Salario de $1.800.000 con todas la prestaciones de ley. Después de los tres meses se hace contrato inmediato con la empresa y se hace aumento del salario en un %15. Se ofrece estabilidad laboral. Contrato Inmediato.

Nuestros Aliados