Empleo para Gerente regional (1 Vacante) #134718

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
nueva compañía empresa multinacional, líder del sector químico.

nuevo cargo

serás el encargado de definir e impulsar la ejecución de estrategias de desarrollo para la línea de care a nivel regional región norte de américa latina. deberás identificar y mapear oportunidades de crecimiento y de valor para el sector de care en latino américa. trabajar en conjunto con la región norte de américa latina, para dirigir y motivar al equipo de care logrando un crecimiento fuerte, sostenible y rentable a través de un claro mapeo del mercado, identificación de segmentos y clientes de mayor interés estratégico, definición de un portafolio de productos y servicios así como la infraestructura necesaria e implementar una propuesta de valor ganadora y soportada con proveedores claves.

que necesitas para ser exitoso

inglés 100% , experiencia de más de 10 años en cargos gerenciales, profesional en ingeniería química, conocimiento de la industria química, de las materias primas de care, habilidades comerciales, manejo de personas, liderazgo. que recibirás a cambio salario de 20.000.000 + bono por resultados + rodamiento + medicina prepagada.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente regional en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente a una importante compañía del sector de consumo masivo/alimentos. tu nuevo cargo serás responsable de liderar el área de planeación a nivel regional. dirigir, medir, gestionar y optimizar las operaciones a nivel nacional; maximizar el nivel de ventas, asegurar asertividad en los pronósticos/forecast y procesos de s&op. que necesitas para ser exitoso deberás ser profesional de ingeniería industrial/administración, con estudios de postgrado. aportar experiencia de 8 años y 4 en cargos similares. experiencia en logística del sector de consumo masivo y manufactura. habilidades de comunicación, liderazgo, manejo de equipo, planificación, pensamiento estratégico y numérico, excelente relacionamiento y manejo de sap. que recibirás a cambio salario mensual de cop $ - $
Gerente regional en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente a una importante compañía del sector de consumo masivo/alimentos. tu nuevo cargo serás responsable de liderar el área de planeación a nivel regional. dirigir, medir, gestionar y optimizar las operaciones a nivel nacional; maximizar el nivel de ventas, asegurar asertividad en los pronósticos/forecast y procesos de s&op. que necesitas para ser exitoso deberás ser profesional de ingeniería industrial/administración, con estudios de postgrado. aportar experiencia de 8 años y 4 en cargos similares. experiencia en logística del sector de consumo masivo y manufactura. habilidades de comunicación, liderazgo, manejo de equipo, planificación, pensamiento estratégico y numérico, excelente relacionamiento y manejo de sap. que recibirás a cambio salario mensual de cop $17.000.000 - $19.000.000
Gerente regional en Bogota
A convenir
City manager <br/> requisitos: experiencia 2 a 3 años como líder en áreas comerciales, ejecutando campañas y llevando a cabo proyectos. empresas de consumo masivo, tecnología habilidades: autogestión, proactividad, orientación al logro, capacidad de negociación, conocimiento del mercado, servicio al cliente profesional en administración, mercadeo o áreas afines. debe tener disponibilidad de trasladarse
Gerente regional en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales con sede en bogotá del sector consumo masivo, específicamente para la unidad de negocio de canal tradicional tu nuevo cargo serás gerente de nuevos negocios enfocado principalmente al manejo del canal tradicional y distribuidores. que necesitas para ser exitoso deberás aportar experiencia de al menos 10 años en desarrollo de nuevos negocios en consumo masivo, liderando el canal tradicional, con experiencia con clientes internacionales (manejo regional), manejo de distribuidores y liderazgo de equipos de trabajo. que recibirás a cambio incorporarte en una compañía internacional reconocida en el mercado como número uno en consumo masivo.
Gerente regional en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de equipos médicos y dispositivos médicos con sede bogotá. esta es una compañía que busca identificar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer su estrategia comercial. tu nuevo cargo serás gerente regional de ventas y tendrás a tu cargo el equipo comercial para la región compuesta por cundinamarca, tolima, santanderes y los llanos. serás responsable por consolidar el equipo comercial, entrenarlo, soportarlo y acompañarlo en la actividad comercial; adicional serás responsable por la apertura de nuevos clientes, el relacionamiento con instituciones y eps. harás acompañamiento al equipo comercial, coaching y desarrollo del mismo. serás responsable por el 50% del pipeline de la unidad de negocio. que necesitas para ser exitoso deberás aportar tu experiencia comercial de al menos 4 años como gerente regional con un equipo comercial a cargo, manejando dispositivos médicos, ojalá de la línea de ortopedia. además aportarás tu excelente relacionamiento con los tomadores de decisión de las instituciones y eps de la región, tu experiencia creando la estrategia comercial para el mercado institucional y haciendo seguimiento a la fuerza de ventas en la ejecución de la misma. aportaras tu capacidad de tener pensamiento estratégico y la capacidad de tener una visión global del negocio para identificar oportunidades de desarrollo de mercado. tendrás a tu cargo el cumplimiento de la cuota de ventas de la zona a cargo y serás evaluado por la rentabilidad de la misma. es indispensable un nivel de inglés intermedio pues tendrás capacitaciones y entrenamientos fuera del país en ese idioma. que recibirás a cambio una remuneración entre cop $10.000.000 y cop $15.000.000 + comisiones + beneficios. además serás parte de una compañía multinacional donde podrás hacer carrera y crecer profesionalmente.
Gerente regional en Bogota
A convenir
Descripción: funciones: como soporte administrativo regional, deberás cumplir con funciones como: realizar, controlar, y hacer seguimiento al proceso de compras de materiales y servicios requeridos en la regional, para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones, seguridad y servicio a los colaboradores. recibir, atender y direccionar llamadas telefónicas, para contribuir a la satisfacción de los clientes internos y externos. administrar los inventarios de suministros relacionados con la dotación del personal, mantenimiento y aseo de las instalaciones, para contribuir al buen funcionamiento y condiciones de la regional. analizar y hacer seguimiento a desviaciones registradas en el proceso que el realiza, para garantizar que se implementen las acciones que estén bajo su alcance y disminuir los riesgos en los procesos. 70% comercial (trade, crm, visibilidad) y 30% administración (manejo archivos, seguimiento y administración congeladores).
Gerente regional en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de equipos médicos y dispositivos médicos con sede bogotá. esta es una compañía que busca identificar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer estrategia comercial. nuevo cargo serás gerente regional de ventas y tendrás a cargo el equipo comercial para la región compuesta por cundinamarca, tolima, santanderes y los llanos. serás responsable por consolidar el equipo comercial, entrenarlo, soportarlo y acompañarlo en la actividad comercial; adicional serás responsable por la apertura de nuevos clientes, el relacionamiento con instituciones y eps. harás acompañamiento al equipo comercial, coaching y desarrollo del mismo. serás responsable por el 50% del pipeline de la unidad de negocio. que necesitas para ser exitoso deberás aportar experiencia comercial de al menos 4 años como gerente regional con un equipo comercial a cargo, manejando dispositivos médicos, ojalá de la línea de ortopedia. además aportarás excelente relacionamiento con los tomadores de decisión de las instituciones y eps de la región, experiencia creando la estrategia comercial para el mercado institucional y haciendo seguimiento a la fuerza de ventas en la ejecución de la misma. aportaras capacidad de tener pensamiento estratégico y la capacidad de tener una visión global del negocio para identificar oportunidades de desarrollo de mercado. tendrás a cargo el cumplimiento de la cuota de ventas de la zona a cargo y serás evaluado por la rentabilidad de la misma. es indispensable un nivel de inglés intermedio pues tendrás capacitaciones y entrenamientos fuera del país en ese idioma. que recibirás a cambio una remuneración entre cop $10.000.000 y cop $15.000.000 + comisiones + beneficios. además serás parte de una compañía multinacional donde podrás hacer carrera y crecer profesionalmente.
Gerente regional en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales con sede en bogotá del sector consumo masivo, específicamente para la unidad de negocio de canal tradicional nuevo cargo serás gerente de nuevos negocios enfocado principalmente al manejo del canal tradicional y distribuidores. que necesitas para ser exitoso deberás aportar experiencia de al menos 10 años en desarrollo de nuevos negocios en consumo masivo, liderando el canal tradicional, con experiencia con clientes internacionales (manejo regional), manejo de distribuidores y liderazgo de equipos de trabajo. que recibirás a cambio incorporarte en una compañía internacional reconocida en el mercado como número uno en consumo masivo.
Gerente regional en Bogota
A convenir
Compañía del sector asegurador nuevo cargo gerente regional eje cafetero (sede pereira) que necesitas para ser exitoso profesional de carreras administrativas o afines con especialización o maestría. con amplia experiencia en el sector asegurador, conocimiento de la plaza (pereira, armenia, manizales) experiencia liderando equipos de trabajo, visión estratégica, amplio conocimiento del sector, experiencia comercial y gerencial. que recibirás a cambio cop $13,000,000 + variable

Nuestros Aliados