Empleo para Mensajero administrativo (1 Vacante) #136272

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$781.242
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Buscamos: mensajero administrativo.
mujer entre 22 a 35 años con experiencia de 6 meses preferible que este estudiando.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mensajero con moto en Bogota
A convenir
Mensajero motorizado, pase vehículo c1, experiencia.
Archivador en Bogota
A convenir
Archivadores, oficinistas, no experiencia, opción medio tiempo,
Practicante en Bogota
A convenir
Importante empresa de recursos humanos a nivel nacional requiere para equipo practicante ingeniería industrial o administración de empresas, el horario es de lunes a viernes, de 800 am a 600 pm; por favorcorreo
Archivador en Bogota
A convenir
Archivadores, oficinistas, no experiencia, opción medio tiempo,
Analista administrativo en Bogota
$900.000
Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE INFORMACIÓN y/o DIGITADOR/A. Personal técnico o tecnólogo en carreras administrativas con conocimiento, manejo y dominio de las herramientas ofimáticas, habilidad numérica, buena redacción y ortografía; manejo de bases de datos y análisis de información. Experiencia mínima de un (1) año en el cargo. Competencias: Apertura al aprendizaje, adaptación al cambio, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Horario: Lunes a viernes 8:00am - 5:00pm . Salario: $900.000 + Prestaciones de Ley.
Analista administrativo en Bogota
A convenir
ANALISTA ADMINISTRATIVO Y CONTABLE - BOGOTÁ D.C. ANALISTA ADMINISTRATIVO Y CONTABLE 24 a 35 años, Estudiante Ultimo semestre en adelante en Administración Empresas o Contaduría, EXPERIENCIA minima Un Año. Manejo Excel, Paquetes Contables Reconocidos, Habilidad con los Números, Servicio al Cliente, Liderazgo. con ASUNTO: Analista Administrativo. Información adicional Ciudad: Bogotá Salario: Otro
Analista administrativo en Bogota
A convenir
ANALISTA ADMINISTRATIVO Sucursal: Bogotá Nogal Descripción Importante empresa multinacional de publicidad requiere para su equipo de trabajo ANALISTA FINANCIERO, profesional graduado en CONTADURIA, con experiencia de mínimo 3 años en áreas financieras, con manejo de procesos integrales de los procesos contables (facturación, cartera, etc) manejo de balances, análisis financieros, etc. Se ofrece contrato indefinido directo con la empresa con un salario de 2.700.000 con todas las prestaciones de ley. Habilidades / conocimientos deseados Importante empresa multinacional de publicidad requiere para su equipo de trabajo ANALISTA FINANCIERO, profesional graduado en CONTADURIA, con experiencia de mínimo 3 años en áreas financieras, con manejo de procesos integrales de los procesos contables (facturación, cartera, etc) manejo de balances, análisis financieros, etc. Se ofrece contrato indefinido directo con la empresa con un salario de 2.700.000 con todas las prestaciones de ley.
Analista administrativo en Bogota
A convenir
ANALISTA ADMINISTRATIVO/ TECNÓLOGO O PROFESIONAL CONTABLE (EY) Atención Esta búsqueda ya no se encuentra activa Sucursal: Bogotá Finance & Legal Descripción Importante Empresa requiere personal para el cargo de Asistente Administrativo, mínimo un año de experiencia adelantando funciones administrativas, manejo avanzado Word y Excel. Habilidades / conocimientos deseados Formación Académica: Tecnólogo / profesional Contable. Funciones: Lectura y / o pruebas contra copia y manuscrito original, detectar y marcar para corregir errores tipográficos, gramaticales o de matemáticos, utilizando marcas de edición estándar de corrección de textos, revisar los documentos el diseño de texto y gráficos; comprueba los errores de composición, correcciones electrónicos y reorganizar texto bajo formatos y estilos establecidos. Soportar control de calidad y controles de calidad dentro de CSG Salario $1.500.000 + prestaciones. Horarios: Se asignará turno dependiendo del volumen de trabajo dentro del horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 10:00 p.m.
Analista administrativo en Bogota
A convenir
ANALISTA ADMINISTRATIVO Descripción Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, profesional en Contaduría, con experiencia de mínimo 2 años en manejo administrativo y contable, con funciones tales como gestión de facturación, control y gestión de cartera, caja menor, gestionar las compras de los recursos de la empresa, preparación de pagos administrativos, etc. Jornada laboral de lunes a viernes. Salario de 1.800.000 contrato directo con la empresa. deseable el manejo de Helisa, SIIGO, DOS. Habilidades / conocimientos deseados Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, profesional en Contaduría, con experiencia de mínimo 2 años en manejo administrativo y contable, con funciones tales como gestión de facturación, control y gestión de cartera, caja menor, gestionar las compras de los recursos de la empresa, preparación de pagos administrativos, etc. Jornada laboral de lunes a viernes. Salario de 1.800.000 contrato directo con la empresa. deseable el manejo de Helisa, SIIGO, DOS.

Nuestros Aliados