Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #155892

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(57) 4729920
Salario
$950.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Reconocida compañía del sector de salud visual, requiere personal femenino proactiva, honorable, responsable y seria que busque estabilidad para cargo de recepcionista – secretaria comercial.

se requiere personal con experiencia mínima de 1 año en el cargo o similar, con conocimientos previos de las funciones a realizar y con excelente disposición en el servicio; técnica, tecnóloga o estudiante en carreras administrativas, con conocimiento y manejo de conmutador, archivo físico y digital, documentos confidenciales y manejo en herramientas ofimáticas.

excelente presentación personal y disposición de servicio al cliente interno y externo, comunicación verbal y escrita, puntualidad y estabilidad laboral.

funciones a realizar:
recepción de llamadas, atención al cliente, registro de llamadas, conocimiento del portafolio y labores administrativas.

ofrecemos:
estabilidad laboral, contrato de trabajo directo con la empresa con todas las prestaciones de ley

horarios:
lunesa viernes

cantidad de vacantes: 1

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista - asistente se requiere recepcionista -asistente con conocimientos básicos y experiencia en manejo de paquetes microsoft office, programas contables, atención al publico, manejo de caja menor, elaboración de facturación y documentos varios. preferiblemente que viva en suba requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: técnico licencia conducción: no requerida tipo de contrato: fijo beneficios: bono de rodamiento, bonos de dotación horario: horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm sábados medio día. días compensatorios: sábado o domingo
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista de vehículos con conocimiento en mecánica automotriz, experiencia minima de un año,
Recepcionista en Bogota
A convenir
Reconocido houbicado en el occidente de la ciudad solicita recepcionista con experiencia en el sector hotelera de 1 año., formación académica técnico en hotelería y turismo o carreras afines. indispensable debe tener conocimiento en ingles intermedio. horario turnos de 8 horas rotativos de domingo a domingo un día entre semana compensatorio salario: $1.461.000 + prestaciones de leyeducación mínima: universidad / carrera técnica idiomas: inglés disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionistas trabajar chapinero, turnos 12 horas, día, noche, excelente ingreso, estabilidad,
Recepcionista en Bogota
A convenir
Importante empresa de servicios requiere recepcionista técnica o tecnóloga administrativa, experiencia reciente y certificable de 2 años en empresas de servicios desempeñando el cargo en mención, conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas, correspondencia y excelente servicio al$800.000 + prestaciones de ley. por favor aplicar solo si cumple con el perfil. fecha de presentación: lunes 23 de julio dirección: a #18-73 barrio galerías hora: 9:00am preguntar por: david naranjoeducación mínima: universidad / carrera técnica años de experiencia: 1 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no
Recepcionista en Bogota
A convenir
Importante multinacional solicita de manera urgente recepcionista, con un año de experiencia en el cargo debe ser bachiller de 11 grado en cualquier modalidad o técnica en programas administrativos, para laborar de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y quien será la persona encargada de, atender telefónicamente personal interno y externo, correspondencia, recibir verificar y legalizar las guías en aplicativo, manejo de conmutador y computadores experiencia en radicación, asignación salarial $ 781.242 + prestaciones de ley,si cumples al 100 % el perfil aplica, comunícate alpreguntar or johan perilla
Recepcionista en Bogota
A convenir
Directora y recepcionista conocimientos contables, dos años experiencia
Recepcionista en Bogota
A convenir
Importante empresa del sector importador comercializador de productos para la industria petrolera y petroquímica, solicita señorita bien presentada para el cargo de recepcionista, con experiencia en el área de minima un año. contrato de trabajo a termino indefinido y prestaciones de ley.
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista experiencia dos a tres años comprobada, excelente presentación personal, habilidades de comunicación, manejo archivo paquete office, outlook.

Nuestros Aliados