Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #155892

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(57) 4729920
Salario
$950.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Reconocida compañía del sector de salud visual, requiere personal femenino proactiva, honorable, responsable y seria que busque estabilidad para cargo de recepcionista – secretaria comercial.

se requiere personal con experiencia mínima de 1 año en el cargo o similar, con conocimientos previos de las funciones a realizar y con excelente disposición en el servicio; técnica, tecnóloga o estudiante en carreras administrativas, con conocimiento y manejo de conmutador, archivo físico y digital, documentos confidenciales y manejo en herramientas ofimáticas.

excelente presentación personal y disposición de servicio al cliente interno y externo, comunicación verbal y escrita, puntualidad y estabilidad laboral.

funciones a realizar:
recepción de llamadas, atención al cliente, registro de llamadas, conocimiento del portafolio y labores administrativas.

ofrecemos:
estabilidad laboral, contrato de trabajo directo con la empresa con todas las prestaciones de ley

horarios:
lunesa viernes

cantidad de vacantes: 1

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Bogota
A convenir
Secretaria recepcionista telemercadeo se requiere en bogota
Recepcionista en Bogota
A convenir
Asistente y recepcionista experiencia de un año, de 20 a 35 años,
Recepcionista en Bogota
A convenir
Asistente recepcionista para clínica odontonorte, con amplias habilidades comunicativas y excelente presentación personal. currìculum:
Recepcionista en Bogota
A convenir
Auxiliar de logistica necesitamos auxiliar de logística para apoyar en la organización, dirección y control de la entrega de los pedidos a los clientes, atender y solucionar de forma oportuna las pqrs de los clientes, recepcionar, radicar, organizar y distribuir oportunamente la correspondencia interna y externa, realizar seguimiento a las guías de envíos nacionales y a las ordenes de compra de proveedores. requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: secundaria (bachiller) licencia conducción: no requerida tipo de contrato: fijo horario: lunes a viernes 7:30 a.m a 5:30 p.m sábados 8:00 a.m a 11:00 a.m días compensatorios: sábado o domingo
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista clinica veterinaria, zona norte.
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista con experiencia: servicio al cliente tiempo completo, presentación personal,
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista dos años de experiencia, conocimiento en seguridad social y nómina, salario de $800.000, disponibilidad inmediata.
Recepcionista en Bogota
A convenir
RECEPCIONISTAS TRABAJAR CHAPINERO, turnos 12 horas, dia, noche, excelente INGRESO, estabilidad, hoja vida: Información adicional Ciudad: Bogotá Salario: $500m - $1000mm
Recepcionista en Bogota
A convenir
RECEPCIONISTA MUJER ENTRE 28 y 38 años edad, referencias comprobables, dos años experiencia Información adicional Ciudad: Bogotá

Nuestros Aliados