Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #257984

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.000.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Buscamos para bogotá técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o enfocadas a servicio al cliente con experiencia de más de un año en manejo de conmutador, manejo de correspondencia, atención al cliente; manejo básico de sistemas, buena disposición y presentación personal.

horario de lunes a viernes de 7:00 a 05:15 p.m. y sábados de 08:00 a 12:00
contrato a término indefinido directamente con la compañía.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Bogota
A convenir
Se requiere bachiller académico, técnico o comercial, con experiencia mínima de 6 meses como secretaria o recepcionista, preferiblemente en instituciones del sector salud. indispensable manejo herramientas ofimáticas. contrato directo, a término fijo por cubrimiento de vacaciones con prestaciones de ley.
Recepcionista en Bogota
$850.000
Importante comercializadora de productos farmacéuticos con trayectoria de más de 15 años en el mercado, requiere para equipo de trabajo recepcionista, con mínimo técnico graduado en carreras administrativas para desempeñar funciones como: servicio al cliente, atención telefónica , manejo de documentación interna , apoyo en actividades de talento humano y . ofrecemos: vinculación directa con la compañía a término indefinido en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista con excelente presentación personal, manejo de office, dinámica, solicita empresa manufacturera.
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista gerencia solicita empresa importante, ubicada centro internacional de bogotá. buscamos joven soltera sin compromisos de estudio, excelente presentación personal, muy buenas condiciones laborales,
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionistas con experiencia, hoen el sector corferias, s:
Recepcionista en Bogota
A convenir
Importante empresa de contact center con más de 20 años de experiencia, requiere para equipo de trabajo técnica graduada con experiencia cómo recepcionista con mínimo seis meses de experiencia en el cargo, esta experiencia debe ser reciente (con nit) y certificable, que maneje ingreso de personas, conmutador, etc. horario: lunes a viernes deay sábados deam aam salario : 848.000 + aux de transporte + todas las prestaciones de ley (contrato termino indefinido).
Recepcionista en Bogota
A convenir
Objetivo del cargo: manejo de documentación y coordinación de distribución de correspondencia en las diferentes áreas de la administración. servicio al cliente interno y externo.      objetivos específicos:  manejo de archivos digitales y documentales. realizar actividades de apoyo administrativo cuando se requieran en la administración. participación obligatoria de reuniones, capacitaciones, actividades de bienestar para el personal. anotar el registro y control diario de llamadas recibidas para el personal de la administración en el fenómeno. recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a la administración y as u vez debe ser registrada en el libro de correspondencia. anotar los mensajes dirigidos a las diferentes áreas de la administración. entregar oportunamente la correspondencia recibida, mediante el libro de correspondencia el cual debe quedar previamente firmado como soporte de recibido de la información por parte de cada área. cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa. mantener en orden los equipos y sitio de trabajo, reportando de manera inmediata cualquier anomalía a la gerencia. coordinación y canalización de la oportuna información con la asistente de gerencia para agendar, cita con el administrador general, con arrendatarios, propietarios, proveedores y clientes del centro comercial. actualización de la base de datos de arrendatarios y propietarios, dejando constancia y documentos soportes en cada carpeta. entrega oportuna semanalmente del informe por escrito de los locales desocupados a la gerencia con copia a el área de ventas y mercadeo. estudios:  carreras de administración de empresas, administración hotelera o carreras administrativas similares. experiencia:  mínimo tres (3) años de experiencia en atención al público. horario:  lunes a miércoles de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., jueves y viernes 8:30 a.m. - 6:00 p.m. y sábados 9:00 a.m - 1:00 p.m.
Recepcionista en Bogota
A convenir
Importante clínica odontologica requiere para equipo de trabajo recepcionista sera responsable de la asignación de citas de los pacientes, llevar la agenda de los odontologos, manejo de proveedores, manejo de las historias clínicas y apertura de las mismas. manejo administrativo, de dinero en efectivo y pago de cartera. tecnologa en carreras administrativas con experiencia de mas de 3 años en roles de recepción específicamente en clínicas odontolongicas, y esteticas. importante que viva en zona norte de bogota o suba salario 1´200´ + prestaciones de ley , contrato a termino indefinido horario lunes a viernes deam -pm
Recepcionista en Bogota
A convenir
Recepcionista técnica o cinco semestres de carrera profesional en áreas de las ciencias administrativas y económicas, de la educación, ingeniería o afines experiencia mínima de 1 año. funciones: recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia del área de desempeño. requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: no requerido licencia conducción: no requerida horario: rotativo: lunes a viernes de 6:30 am a 3:30 y sábado 1.00 p.m a 8:00 p.m o lunes a viernes 10:30 a.m a 7:30 p.m y sábados 7:00 am a 3:00 p.m.

Nuestros Aliados