Empleo para Técnico electrónico (1 Vacante) #173453

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(1) 2323488
Salario
$800.000
Ciudad y Departamento
Bogota
Descripción
Técnico electrónico con matricula que cuente con alguna de las siguientes especialidades:

1- técnico de instalaciones eléctricas interiores, 2- técnico en bobinados eléctricos y accesorios, 3- técnico en mantenimiento eléctrico, 4- técnico en electricidad industrial, 5- técnico en redes eléctricas, 6- técnico en instalaciones eléctricas. especiales. experiencia comprobada.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico electrónico en Bogota
A convenir
Técnico electrónico requiere - bogotá d.c. técnico electrónico requiere empresa especializada en distribución y control energía, rectificadores, ups, inversores, experiencia de 2 años, salario: $1500mm - $2000mm $41.000
Técnico electrónico en Medellín
$1.500.000
Reconocida empresa del sector de desarrollo de software a nivel nacional, requiere técnico o tecnlogo electrónico con conocimientos en microcontroladores y programación.<br/>debe tener actitud para el trabajo en equipo, disponibilidad para viajar. <br/>salario 1.500.000 - 2.000.000<br/>de preferencia que tenga moto. <br/>
Técnico electrónico en Medellín
A convenir
Importante empresa dedicada al mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y lavado ubicada en la cuidad de medellín, busca para equipo de trabajo técnico con experiencia en reparación de tarjetas electrónicas de línea blanca, proactivo, responsable y con actitud de servicio. <br/><br/>contrato: prestación de servicios.<br/>salario: a convenir.<br/><br/>requisitos:<br/>- técnico en electrónica.<br/>- experiencia mínima de 6 meses certificable.
Técnico electrónico en Medellín
A convenir
Somos una empresa que comercializamos maquinas e insumos para el arte gráfica y estamos en busca de personas que se quieran unir a nuestro equipo de trabajando como asesor técnico; debe ser tecnologo graduado o profesional en electrónica, electricidad o afines. 2 años de experienciao más en empresas del sector, requerimos que esté capacitado en equipos de impresión solvente y/o sublimación, persona con alto sentido de responsabilidad, puntual y muy organizado, con excelente presentación personal y comunicación verbal y escrita
Técnico electrónico en Barranquilla
A convenir
Liderar y administrar el equipo de trabajo y la unidad de negocio de acuerdo con las estrategias, políticas, legislación, estándares, filosofía de practicas de clase mundial, principios y valores de la compañía, para satisfacer las necesidades del negocio en términos de seguridad, inocuidad, calidad, costos, productividad y requerimientos ambientalesprofesional en electrónica, eléctrico mecánico o carreras afines. mínimo 2 años de experiencia en el área conocimientos: programar en plc. mecánico con experiencia en roll. manejo de office y sap.
Técnico electrónico en Barranquilla
A convenir
Técnico o tecnólogo en electrónica o sistemas o telecomunicaciones, con mas de 2 años de experiencia profesional acreditada en la realización e implementación de sistema integrado de conectividad, experiencia en cableado estructurado.
Técnico electrónico en Barranquilla
A convenir
Estamos buscando 3 personas tecnicas o profesionales para tienda de reparación de smartphones en el norte de la ciudad. preferiblemente con moto.
Técnico electrónico en Rionegro/Antioquia
A convenir
Empresa de estampación textil del sector oriente requiere para equipo de trabajo operarios de producción con experiencia en litografía y manejo de máquinas electrónicas mínimo 1 año. debe ser bachiller o técnico y ser una persona proactiva, con alta atención al detalle y responsable. horario laboral: lunes a viernes de 7am a 3:45pm o 10am a 6:45pm y sábados de 7am a 2:30pm remuneración salarial: mínimo+prestaciones sociales
Técnico electrónico en Cali
A convenir
Importante empresa de seguridad electrónica, solicita técnico electrónico con experiencia en instalación y programación de cctv, control de acceso y alarmas.<br/>indispensable contar con certificado de trabajo en alturas vigente.<br/>(solo si cumple con los requisitos)

Nuestros Aliados