Empleo para Consultor comercial (1 Vacante) #233574

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$828.116
Ciudad y Departamento
Cali
Descripción
Es el responsable de aumentar la participación en el mercado de dataservip - inverthere sas mediante el ofrecimiento de los servicios a las empresas, cooperativas y administradoras de transporte público terrestre automotor por medio de marketing, tele mercadeo, agendamiento de visitas personalizadas y realización de eventos de presentación de los servicios a grupos de gerentes y directores de recursos humanos o de logística.

presta asesoría post venta personalizada a las empresas afiliadas frente a inquietudes técnicas sobre el uso de la plataforma empresarial, temas administrativos y de la normatividad relacionada con los servicios prestados al transporte público terrestre automotor.

visitar las empresas afiliadas para ofrecer nuevos servicios.

educación formal requerida: carreras tecnológicas o profesionales con énfasis principal en el área comercial.

formación específica: manejo nivel medio avanzado del paquete de ms office (excel, word, power point), diplomados o cursos certificados en comercialización de servicios, servicio al cliente, asesoría post venta, manejo acertivo de pqr's.

habilidades necesarias para la vacante: planear, organizar y cumplir con su agenda de trabajo, proactivo, dinámico, responsable, autodidacta, que le guste estudiar temas de ley relacionados con el negocio, capacidad de autodirigirse, excelentes relaciones personales, perseverancia, facilidad de expresión e intachable redacción, capacidad de negociación y cierre de ventas, sentido de la ubicación de direcciones.

experiencia en vacantes similares: verificable en comercialización de servicios preferiblemente de intangibles.

área de cobertura: ciudades y municipios de los departamentos de cauca, valle del cauca y nariño.

otros requisitos: disponibilidad para viajar permanentemente, presentación personal formal, si es hombre con pantalón, camisa, corbata.

honorarios: básico 1 smmlv

se debe tener presente que la principal fuente de ingresos para un ejecutivo comercial, la constituyen las bonificaciones por los negocios realizados.

beneficios: viáticos (variable) sólo para misiones comerciales a destinos distantes de la ciudad base; adicionalmente tiene la posibilidad de ganar bonificaciones sin techo por resultados a nivel comercial; plan de datos, minutos ilimitados.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED


Nuestros Aliados