Empleo para Vendedor de almacén (1 Vacante) #134353

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Cali
Descripción
Se requiere colaboradora para ventas en mostrador en tienda pequeña de ropa, bisutería, coleccionables y otros, ubicación en el barrio la independencia. sector muy comercial.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor de almacén en Cali
A convenir
Se requieren vendedoras de para puntos de venta ropa para dama <br/>buena presentación y disposición de aprender.
Vendedor de almacén en Cali
$737.717
Horario de trabajo DE LUNES A DOMINGO- HORARIOS DE CENTRO COMERCIAL Salario asignado SMLV MAS H.E, DOMINICALES, FESTIVOS COMISIONES POR VENTAS DESPUES DE LOS 2 MESES PAGO MESUAL REQUISITOS DEL CANDIDATO Estudios requeridos BACHILLER Conocimientos VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, MANEJO DE SISTEMAS Tiempo experiencia 1 AÑO Requisitos físicos EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL Habilidades VENTAS, DECORACION y CREATIVIDAD Otros FUNCIONES PRINCIPALES A DESEMPEÑAR Atención al cliente, manejo de caja, inventario, limpieza del almacén, organizar estanterías, Creatividad para armar los accesorios de las velas
Vendedor de almacén en Cali
A convenir
Se solicita personal para laborar como vendedores de punto de venta para empresa reconocida del sector, salario a convenir con todas las prestaciones de ley mas horas extras y recargos. :
Vendedor de almacén en Cali
$737.717
Se solicita personal para laborar como vendedores de punto de venta para empresa reconocida del sector, salario a convenir con todas las prestaciones de ley mas horas extras y recargos.
Vendedor de almacén en Cali
$1.000.000
Empresa de productos naturales requiere para equipo de trabajo vendedoras de mostrador para trabajar de domingo a domingo, requerimos personas con estudios de bachiller y técnicos con experiencia mínima en ventas durante 1 año, o con experiencia en impulso de productos, deberán tener manejo de clientes, buena atención y comunicación, promover la venta de los productos en centros comerciales. <br/><br/>salario: $737.000 básico prestacional.<br/>auxilio de transporte legal: $83.000 pesos.<br/>bonificaciones por cumplimiento de venta. <br/><br/>vinculación directa a término indefinido. <br/>disponibilidad de horarios de domingo a domingo. los horarios se manejan de acuerdo al punto de venta, 8 horas diarias. no deberá estar estudiando. <br/><br/>indispensable personas con actitud de servicio, pro activas y con capacidad de aprendizaje.
Vendedor de almacén en Cali
A convenir
Vendedor de mostrador de repuestos Chevrolet.
Vendedor de almacén en Cali
A convenir
IMPULSADORA para laborar en un punto de venta de granizados naturales. Perfil: - No es necesario contar con experiencia ya que necesitamos mujeres con muchas ganas de trabajar y sentido de responsabilidad - Excelente presentación personal - Importante tener actitud de servicio Horario: - Lunes a Sábado de 8:30 am a 6:00 pm - Por Días de 8:30 am a 6:00 pm Contratación inmediata vinculación estable Mínimo Nivel Académico Requerido: Educación Básica
Vendedor de almacén en Cali
A convenir
Sobre la empresa somos una empresa con servicio de empleo para las personas a nivel nacional es la empresa numero 1 en ventas de alimentos que brinda estabilidad a sus empleados y beneficios responsabilidades asesorar a los clientes realizar apertura y cierre del local manejar caja mayor y menor competencias excelente comunicación verbal y buen lexico ser bachiller excelente presentacion personal contrato obra o labor días y horario domingo a domingo se requiere nivel de educación: bachillerato 6°-13°
Vendedor de almacén en Yumbo
$689.454
Vendedor Zona viajera Importante empres requiere personal Vendedor Zona viajera con Experiencia en RUTA VIAJERA, ya que su labor la desarrollara en diferentes zonas, con Alta capacidad de trabajo, disponibilidad de tiempo (Viajes), dinámico proactivos.

Nuestros Aliados