Empleo para Auxiliar de bodega (1 Vacante) #174263

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Choconta
Descripción
Importante empresa del sector de la construccion ubicada en ubate requiere auxiliares de bodega y ventas, con experiencia mínima de 2 años certificables manejando bodega y servicio al cliente. horarios de lunes a domingo, salario de $ 782.000 + prestaciones de ley + horas extras. pago quincenal, ultima experiencia en el cargo "bodega y servicio al cliente" con estabilidad laboral de estar ..!!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de bodega en Bogota
A convenir
Empleado auxiliar bodega, oficios varios. empleada aseo, oficios varios.
Auxiliar de bodega en Bogota
A convenir
Cargo de auxiliar de bodega<br/>importante empresa del sector de alimentos con presencia nacional e internacional requierepersonal para el cargo de auxiliar de bodega, tiempo completo se trabaja de domingo a domingo con un día de descanso para trabajar 8 horashorarios rotativos los tres turnos;con experiencia de seis meses en bodega, , con excelente actitud de servicio y presentación personal. importante tener todos los documentos al día y disponibilidad de tiempo, contrato a término indefinido con todas las prestaciones ley, contrato directo por la empresa.<br/>salario $smlv+ prestaciones sociales y todo lo de ley tipo de contrato atérmino indefinido no somos bolsa de empleo.
Auxiliar de bodega en Tocancipa
$1.000.000
Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega, para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.a. en el municipio de tocancipá. indispensable tener experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, procesos logísticos y de cadena de suministro.<br/><br/>entre sus funciones deberá:<br/>- seleccionar, revisar y empacar mercancía para despacho.<br/>- mantener en perfecta organización y aseo la mercancía de las bodegas conservando las instrucciones de almacenamiento.<br/>- mantener aseada el área de bodega.<br/>- entregar mercancía dentro y fuera de laboratorios wacol s.a de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de los clientes internos y externos.<br/>- recibirmercancía de los proveedores y ubicarla según corresponda una vez líder le indique que puede hacerlo.<br/>- recoger mercancía en las instalaciones de los proveedores según los requerimientos.<br/>- realizar cargue y descargue de mercancías en camión proprio o de terceros al servicio de la empresa, dentro y/o fuera de las instalaciones de la organización (en instalaciones de clientes).<br/>- velar por la seguridad en el acceso a la bodega por parte de terceros autorizados y no autorizados.<br/><br/>requisitos específicos:<br/>ubicación: preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá<br/>educación: bachiller, técnico logístico, afines.<br/>experiencia: 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general. <br/>asignación salarial: básico $900.000 más salario variable de $150.000 aproximadamente.<br/>horarios: lunes a sábado.
Auxiliar de bodega en Cota
A convenir
Importante empresa del sector logístico requiere para equipo de trabajo auxiliares de bodega con experiencia mínima de 1 año en bodega pikin pakin radifrecuencia. horario : turnos rotativos de 8 horas salario :mas prestaciones y recargos los inetresados presentarse el diacon y soportes en km 4 autopista medellín glorieta de siberia centro industrial san isidro modulo 3 segundo piso pregunta por la psicologa viviana hernandezeducación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 1 idiomas: español disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no
Auxiliar de bodega en Bogota
A convenir
Importante empresa del sector logístico requiere para equipo de trabajo bachillerees con con 1 año de experiencia laboral en bodega picking packing radiofrecuencia.-educación mínima: bachillerato / educación media disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no
Auxiliar de bodega en Bogota
A convenir
Anímate y se parte de nuestro proceso de selección se requiere auxiliar de bodega, con experiencia en manejo de tecnologia; disponibilidad de tiempo completo para trabajar de lunes a sabados en turnos de 8 horas de tipo rotativo, contrato a termino indefinido directo con la compañía. si cumples con las característicaeducación mínima: bachillerato / educación media disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no
Auxiliar de bodega en Bogota
A convenir
Auxiliar bodega experiencia 2 años en industria - $1.000.000, manipulación carga contrato indefinido
Auxiliar de bodega en Bogota
A convenir
Auxiliar de bodega experiencia dos años, cargue, descargue, acomodación mercancía, recibo y entrega de pedidos, tiempo completo.
Auxiliar de bodega en Tocancipa
$900.000
Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.a. en el municipio de tocancipá. indispensable tener experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, procesos logísticos y de cadena de suministro.<br/><br/>entre sus funciones deberá:<br/>- seleccionar, revisar y empacar mercancía para despacho.<br/>- mantener en perfecta organización y aseo la mercancía de las bodegas conservando las instrucciones de almacenamiento.<br/>- entregar y recibir mercancía dentro y fuera de laboratorios wacol s.a de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de los clientes internos y externos.<br/>- realizar cargue y descargue de mercancías en camión proprio o de terceros al servicio de la empresa, dentro y/o fuera de las instalaciones de la organización (en instalaciones de clientes).<br/>- entre otras funciones afines al cargo.<br/><br/>requisitos específicos:<br/>ubicación: preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá.<br/>educación: bachiller, técnico logístico, afines.<br/>experiencia: 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general. <br/>asignación salarial: básico $900.000 más salario variable de $150.000 aproximadamente.<br/>horarios: lunes a sábado.

Nuestros Aliados