Empleo para Representante de ventas (1 Vacante) #134213

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(1) 7470528
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Cucuta
Descripción
Reconocida empresa especializada en producto de consumo masivo solicita urgente tecnologo o profesional(graduados) con experiencia (reciente y certificable) mínima de 5 años como representante de ventas,ejecutivo(a) comercial de productos de consumo masivo de alimentos; proactivos(as), dinámicos(as), con excelente actitud de servicio y presentación personal. indispensable tener carro propio b1.

salario: a convenir según experiencia + prestaciones de ley
horario: lunes a sábado, con disponibilidad de tiempo completo


aplicar a la vacante por este medio

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Representante de ventas en Bogota
A convenir
Representante ventas experto con clientes, fabrica pantalon hombre marca petrojeans, bogotá, otras zonas.
Representante de ventas en Bogota
A convenir
Representante ventas para apertura mercado internacional, experiencia tres años exportación. salario: $2000mm - $2500mm $
Representante de ventas en Bogota
A convenir
Necesitamos mujeres mayores de 21 años, bachillerato finalizado como mínimo, buena presencia y disponibilidad de tiempo completo. por favor a o comunicarse al whatsapp 3107944985
Representante de ventas en Medellín
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de equipos médicos con sede medellín. esta es una compañía que busca incrementar participación en el mercado y generar oportunidades de negocio con nuevos clientes y cerrar negociaciones. nuevo cargo serás representante de ventas y tendrás bajo responsabilidad la consecución de nuevas oportunidades de negocio, manejo de cuentas claves y cerrar negociaciones. serás responsable por la apertura de nuevos clientes, el relacionamiento con instituciones (clínicas y hospitales) y eps. que necesitas para ser exitoso deberás aportar experiencia como bacterióloga o ingeniero biomédico en el área comercial por al menos 5 años manejando equipos. además aportarás excelente relacionamiento con los tomadores de decisión de las instituciones de la región, experiencia manejando la estrategia comercial para el mercado, demostración de producto y desarrollo de mercado. serás responsable por generar oportunidades de negocio con nuevos clientes y cerrar negociaciones . tendrás a cargo el cumplimiento de la cuota de ventas de la zona y serás evaluado por la rentabilidad de la misma. que recibirás a cambio una remuneración entre cop $3.500.000 - $4.300.000 + comisiones + beneficios. además serás parte de una compañía multinacional donde podrás hacer carrera y crecer profesionalmente.
Representante de ventas en Bogota
A convenir
Representante de ventas con experiencia en insumos medico o similares, salario: otro $41.000
Representante de ventas en Cali
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de equipos médicos con sede cali. esta es una compañía que busca incrementar participación en el mercado y generar oportunidades de negocio con nuevos clientes y cerrar negociaciones. tu nuevo cargo serás representante de ventas y tendrás bajo tu responsabilidad la consecución de nuevas oportunidades de negocio y cerrar negociaciones en la zona cali, palmira, buga, tuluá y popayán. serás responsable por la apertura de nuevos clientes, el relacionamiento con instituciones (clínicas y hospitales), recaudo de cartera y realizar investigaciones de mercado en cuanto a precios y productos ofrecidos . que necesitas para ser exitoso deberás aportar tu experiencia como terapeuta respiratoria, enfermera o instrumentadora quirúrgica en el área comercial por al menos 2 años manejando equipos de uci preferiblemente equipos de ventilación mecánica. además aportarás tu excelente relacionamiento con los tomadores de decisión de las instituciones de la región, tu experiencia manejando la estrategia comercial para el mercado institucional y desarrollo de mercado. serás responsable por generar oportunidades de negocio con nuevos clientes, cerrar negociaciones y recaudo de cartera. tendrás a tu cargo el cumplimiento de la cuota de ventas de la zona y serás evaluado por la rentabilidad de la misma. que recibirás a cambio una remuneración desde cop $000 + comisiones. además serás parte de una compañía multinacional donde podrás hacer carrera y crecer profesionalmente.
Representante de ventas en Medellín
A convenir
Podrás ser parte de una compañía multinacional de equipos médicos con sede medellín. esta es una compañía que busca incrementar participación en el mercado y generar oportunidades de negocio con nuevos clientes y cerrar negociaciones. tu nuevo cargo serás representante de ventas y tendrás bajo tu responsabilidad la consecución de nuevas oportunidades de negocio, manejo de cuentas claves y cerrar negociaciones. serás responsable por la apertura de nuevos clientes, el relacionamiento con instituciones (clínicas y hospitales) y eps. que necesitas para ser exitoso deberás aportar tu experiencia como bacterióloga o ingeniero biomédico en el área comercial por al menos 5 años manejando equipos. además aportarás tu excelente relacionamiento con los tomadores de decisión de las instituciones de la región, tu experiencia manejando la estrategia comercial para el mercado, demostración de producto y desarrollo de mercado. serás responsable por generar oportunidades de negocio con nuevos clientes y cerrar negociaciones . tendrás a tu cargo el cumplimiento de la cuota de ventas de la zona y serás evaluado por la rentabilidad de la misma. que recibirás a cambio una remuneración entre cop $000 - $000 + comisiones + beneficios. además serás parte de una compañía multinacional donde podrás hacer carrera y crecer profesionalmente.
Representante de ventas en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una importante empresa multinacional de consumo. tu nuevo cargo serás representante de ventas para la ciudad de bogotá, donde tendrás la responsabilidad de manejar mayoristas de la ciudad (san andresito, san victorino, la 18, restrepo, etc) que necesitas para ser exitoso necesitas tener experiencia mínimo de 5 años en cargos comerciales, con experiencia en productos de consumo en canal mayorista (san andresito, san victorino, la 18, restrepo, etc) que recibirás a cambio recibirás un contrato a término indefinido con la compañía, con un promedio de compensación salarial de $000 a $000.
Representante de ventas en Bogota
A convenir
Representante ventas mujer profesional, experiencia comercial área salud dos años, disponibilidad viajar, 1400000 mas comisiones.<br/>otra información<br/>bogotá<br/>$1000mm - $1500mm<br/>

Nuestros Aliados