Empleo para Domiciliario (1 Vacante) #341592

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
El Santuario
Descripción
Capacidad para articularse y cooperar con equipo de trabajo, establecer buenas relaciones interpersonales, tener buen servicio al cliente y tener la destreza necesaria para conducir un vehículo que le permita desempeñar cargo con eficiencia. función principal es entregar los pedidos a tiempo en las direcciones asignadas.
apoyar las labores de todo el equipo de trabajo cuando le sea requerido.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Domiciliario en Marinilla
A convenir
Reconocido restaurante de rionegro, dará apertura a sede en el municipio de marinilla en el sector el hato y requiere domiciliario para formar parte del equipo de trabajo. requisitos experiencia mínima de 6 meses como domiciliario, con conocimiento de direcciones y del municipio, sin comparendos. pase actualizado y vigente a la fecha. que resida en el municipio de marinilla y preferiblemente cerca al establecimiento. disponibilidad inmediata. horario laboral: lunesjueves: 3:00 pm11:00 pmviernesdomingo: 3:00 pm12:00 pm. un dia a la semana de descanso.smmlv + prestaciones de ley. abstenerse dela sí no cumple con los requisitos de la vacante.
Domiciliario en Rionegro/Antioquia
A convenir
Se solicitan domiciliarios motorizados para laborar fines de semana y tiempo completo, indispensable tener moto 4 tiempos,conocimiento en nomenclatura,buena presentación personal,documentos al día y buena atención de servicio al cliente
Domiciliario en Medellín
A convenir
Domiciliarios con moto tiempo completo mac pollo la empresa n° 1 del sector avicola de colombia requiere de manera inmediata mensajeros o domiciliarios con moto de 125 cc modelo 2013 en adelante, experiencia reciente, certificada mínima de 1 año preferiblemente en transporte de alimentos, o trabajando de manera motorizada personas sin comparendos o con acuerdo de pago. requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: secundaria (bachiller) licencia conducción: no requerida horario: domingo a domingo un compensatorio entre semana de 8:00 am a 6:00 pm . debe tener disponibilidad de manejo de horas extras.
Domiciliario en Medellín
A convenir
Repartidor con moto empresa de repostería fina ubicada cerca al parque del poblado,requiere para vinculación inmediata hombres bachilleres con 1 año de experiencia como domiciliario,y conocimiento de nomenclatura. posibilidad de crecimiento laboral y estabilidad de acuerdo al desempeño dentro de la organización requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: secundaria (bachiller) licencia conducción: no requerida
Domiciliario en Medellín
A convenir
Empresa dedicada a logística y distribución de sobres a nivel nacional, requiere: mensajero o domiciliario con motorequisitos:tener motola moto debe estar a nombre del candidato y debe ser modelo 2014 en adelantebachillerconocimiento en nomenclatura de la ciudad de medellinrealizamos prueba de nomenclatura en la entrevista funciones: distribución y recolección de sobres en zonas de la ciudadcontrato: obra laborsalario: 1180000 (incluido rodamiento de la moto) + horas extra en caso de realizarlas.
Domiciliario en Rionegro/Antioquia
A convenir
Reconocido minimercado en san antonio de pereira solicita domiciliario con experiencia minima de 6 meses, excelente actitud de servicio al cliente.
Domiciliario en Rionegro/Antioquia
A convenir
Se requieren domiciliarios con moto, que conozcan de direcciones en rionegro y sus alrededores para trabajar en la temporada de amor y amistad repartiendo arreglos florales, los puedenla
Domiciliario en Medellín
A convenir
solicita pesquera Olas Azul ubicada en Centro, conocimiento direcciones, sin moto
Domiciliario en Medellín
A convenir
se necesita en distribuidora Belen, para cerveza y gaseosa en bicicleta, trabajar solamente domingos y festivos

Nuestros Aliados