Empleo para Practicante (1 Vacante) #233554

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$828.116
Ciudad y Departamento
Itagüí
Descripción
Se requiere practicante de seguridad y salud en el trabajo,en importante empresa del sector alimentos, para realizar sus practicas por medio de contrato de aprendizaje

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Practicante en Itagüí
A convenir
Empresa del sector manufacturero requiere para equipo de trabajo técnico, tecnologo o practicante eléctrico o afines; que viva en medellin, con conocimiento en sistemas eléctricos y/o electrónicos, con capacidad de trabajo en equipo y responsable. salario: se informa en entrevista
Practicante en Itagüí
$781.242
Se solicita practicante de seguridad y salud en el trabajo para la cooperativa multiactiva para la educación integral, dedicada a labores financieras y educativas. ubicada en el municipio de itagui con sedes en diferentes partes de medellín.
Practicante en Itagüí
$828.116
Se requiere practicante de gestión logística en importante empresa del sector alimentos, para realizar sus practicas bajo contrato de aprendizaje, cumpliendo funciones como <br/>apoyar los procesos de separación del producto terminado<br/>revisar la programación de despacho del día<br/>reportar al supervisor las anomalías encontradas en el producto terminado<br/>recibir los productos devueltos por los clientes y almacenarlos de acuerdo al concepto emitido por calidad<br/>apoyo en la realización de inventarios de materias primas ubicado en bodega<br/>apoyo en los procesos de programación con los proveedores<br/>verificar diferencias de inventario con los reintegros de producción.<br/>apoyo en la validación del material a entregar al área de producción, acorde con lo solicitado en la orden de producción
Practicante en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se necesita practicante técnologo en contabilidad y finanzas para realizar etapa productiva que anteriormente no haya firmado contrato de aprendizaje. para laborar de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm con practicas pagas al 100% con mucha disponibilidad para aprender.
Practicante en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa del sector de alimentos necesita aprendiz de procesamiento de alimentos, calidad o áreas afines para realizar etapa práctica bajo un contrato de aprendizaje sena. salario: mínimo + prestaciones + horas extras ciudad: rionegro - antioquia horario: tiempo completo (lunes a sábado) debe tener disponibilidad para hacer tiempo extra.
Practicante en Carmen de Viboral
A convenir
Información sobre esta vacante: cultivo de flores ubicado en el corregimiento la chapa del carmen de viboral, requiere practicantes para cumplir cuota del sena para auxiliar de ventas y gestión de mercadeo, pque vivan en el carmen o municipios cercanos.
Practicante en Marinilla
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa del sector textil está requiriendo para su equipo de trabajo los siguientes aprendices técnicas o tecnologías en áreas administrativas y mantenimiento. que sea una persona activa, responsable y con mucho sentido de pertenencia.
Practicante en La Ceja
A convenir
Información sobre esta vacante: se requieren aprendices en etapa productiva para hacer sus practicas en cultivo de flor, grupo vegaflor en las siguiente modalidades: - técnicos en gestión del talento humano - técnicos en gestión administrativa - secretariado ejecutivo importante no haber tenido contrato de aprendizaje.
Practicante en Carmen de Viboral
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita practicante disponible para etapa practica en áreas administrativas o contables, que viva en el carmen de viboral o en caso de vivir en zonas aledañas tener transporte.

Nuestros Aliados