Empleo para Coordinador administrativo (1 Vacante) #341589

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.800.000
Ciudad y Departamento
Marinilla
Descripción
Se requiere persona con experiencia en manejo de personal, para la supervisión de diferentes puntos de venta de comidas rápidas (marinilla, guarne, la ceja, rionegro, el santuario) es necesario que esta persona cuente con motocicleta para los desplazamientos. el salario a devengar es $1.600.000 más $200.000 de rodamiento.

las funciones principales son:
* supervisión del trabajo de los jefes de área y demás empleados
* revisión de las instalaciones y de los procedimientos
* análisis de ventas
* supervisión del proceso de requisición de insumos
* supervisión de eventos
*inspecciones de aseo de todas las áreas
* procesamiento semanal de la información de ventas diarias
* informe de ventas mensuales por producto
* implantación de normas, procedimientos, programas, estrategias, etc.
* informe de ventas mensuales por punto de venta
* revisión del organigrama y del manual de funciones
* revisión de inventarios a cierre de mes

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador administrativo en La Ceja
A convenir
Se requiere profesional de administacion de empresas, contaduría o afines para el cargo de coordinador administrativo. funciones: realizar nomina pagos de seguridad social pago a proveedores conciliacion de cartera facturacion entre otras. experiencia: mínimo (1) un año en empresas del sector salud. salario: $1.871.415 + prestaciones sociales horario: 36 horas semanales, repartidas de lunes a sábado, programadas entre las 7 a.m. y las 7:00 p.m. tipo de contrato: fijo lugar de trabajo: la ceja
Coordinador administrativo en Itagüí
A convenir
Se requiere profesional en administración o áreas a fines con mínimo dos años de experiencia, para el cargo de coordinadora administrativa y con el fin de acompañar administrativamente a las áreas de operaciones y logística, servicios, cartera y calidad. contrato a término indefinido directamente con la empresa y con todas las prestaciones. horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:15 pm, con media hora de almuerzo y no se trabajan los sábados.
Coordinador administrativo en Medellín
A convenir
generalEn SP Ingenieros estamos buscando dos (2) Coordinador administrativo de obra para laborar en diferentes obras a nivel Antioquia, que acredite sus estudios como:- Tecnólogo en administración de obras civiles y/o Profesional en áreas indispensable que cuente con:- Cinco (5) años de experiencia general - Mínimo tres (3) años de experiencia específica y certificada como Administrador de obras de infraestructura preferiblemente vial. - Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad de residir en obras en funciones: Gestionar y controlar eficientemente los recursos y los procesos administrativos de los proyectos centralizados en la Zona, (Comunidad y apoyo logístico) propiciando la optimización de los recursos humanos, y económicos de tal forma que garantice la rentabilidad esperada de los proyectos, el manejo adecuado y oportuno de la información. Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: SiEn SP Ingenieros estamos buscando dos (2) Coordinador administrativo de obra para laborar en diferentes obras a nivel Antioquia, que acredite sus estudios como:- Tecnólogo en administración de obras civiles y/o Profesional en áreas indispensable que cuente con:- Cinco (5) años de experiencia general - Mínimo tres (3) años de experiencia específica y certificada como Administrador de obras de infraestructura preferiblemente vial. - Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad de residir en obras en funciones: Gestionar y controlar eficientemente los recursos y los procesos administrativos de los proyectos centralizados en la Zona, (Comunidad y apoyo logístico) propiciando la optimización de los recursos humanos, y económicos de tal forma que garantice la rentabilidad esperada de los proyectos, el manejo adecuado y oportuno de la información. Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: SiProfesionalOtra5 años de experienciaProfesional1VacanteDatos complementariosProfesionalProfesional Otros 5 años de experienciaContrato Por obra o labor
Coordinador administrativo en Medellín
$1.000.000
Se solicita Tecnologo en sistemas con excelentes conocimientos, edad entre 25 y 50 años, conocimiento en programación de alarmas, experiencia de 2 años, conocimientos en Sotfware SIMS II, excelentes relaciones interpersonales, atención al cliente, proactivo, agil, recursivo. Sueldo 1.000.000 mas auxilio de transporte, mas auxilio de movilización 300.000 y prestaciones de ley.
Coordinador administrativo en Medellín
A convenir
Administrador de contrato compass group - multinacional de servicio, requiere para equipo de trabajo administrador de contrato debe ser profesional en producción industrial, calidad, alimentos o áreas similares, con experiencia mínima de 2 años en servicios de alimentación industrial, servicios de aseo, con conocimiento en manejo de personal, cuadro de turnos, inventarios, control de costos y gastos, seguridad y salud en el trabajo, manejo de presupuesto, servicio al cliente interno y externo, manejo básico en interventoría en servicios de alimentación. requisitos experiencia: 2 años nivel educativo: pregrado licencia conducción: no requerida
Coordinador administrativo en Medellín
A convenir
Se solicita coordinador en servicios de salud, que sea administrador de empresas, administración de servicios de salud o regente de farmacia, con experiencia en servicios de salud y personal a cargo. <br/>los postulados deben tener conocimientos en auditorias, tener la capacidad de manejar personal, moverse en el sector salud, dar cumplimiento cumplimientos a cada uno de los lineamientos farmacéuticos, ser prepositivo, tener conocimiento en implementación de métodos (peps).
Coordinador administrativo en Medellín
A convenir
Empresa de dispensación de medicamentos requiere un hombre o mujer regente de farmacia enfocado a la parte administrativa o un administrador de servicios de salud, con conocimientos en auditorias que se encuentre viviendo en la ciudad de medellin. el perfil que se requiere debe tener mínimo 1 año de experiencia en las siguientes funciones: supervisar al personal de los puntos de dispensación de la regional, gestionar y controlar inventarios en puntos de dispensación, reportar informes de gestión, velar por el cumplimiento de los estándaresde habilitación de los puntos de dispensación, supervisar el cumplimiento de pendientes, mediante la implementación de métodos (peps), dar respuesta inmediata a los requerimientos de tutela, desacatos y quejas de supersalud, entregar un informe semanal sobre tutelas, peticiones, quejas y reclamos recibidos, entregadas a nuestro cliente. si cumple con el perfil envié su aadministrativo medellín’.
Coordinador administrativo en Rionegro/Antioquia
A convenir
Importante ips ubicada en el municipio de rionegro, requiere para equipo de trabajo coordinador administrativo. debe ser profesional en administración de empresas, contaduría pública o afines con habilidades de liderazgo, buenas relaciones interpersonales, servicio al cliente, expresión verbal y escrita, muy buen manejo de herramientas ofimáticas, persuasión y comunicación efectiva. con experiencia mínima de 1 año como coordinador administrativo y financiero preferiblemente en el sector salud. misión del cargo: planear, organizar, dirigir y controlar las actividades administrativas y financieras de la organización, con el fin de optimizar recursos, aumentar la productividad y garantizar ejecución con base en los objetivos y propósitos de la institución.
Coordinador administrativo en Medellín
A convenir
Detalles de la oferta Profesional en Administración, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial, con Experiencia Comprobada liderando proceso de Informática, Logística, Mantenimiento Locativo, Bienes y servicios, comprasFuente:Empleo_Universia_EduÁrea: Administración - Oficina / Auxiliar - Asistente Administrativo Requisitos

Nuestros Aliados