Empleo para Analista administrativo (1 Vacante) #220216

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(4) 4447010
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Medellín
Descripción
Se solicita administrador de bases de datos responsable del manejo, mantenimiento, desempeño y de la confiabilidad de bases de datos sql. asimismo, están a cargo de la mejora y diseño de nuevos modelos de las dbs. conocimientos de aplicaciones web y iis.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista administrativo en Medellín
A convenir
Se requiere profesional en áreas administrativas. cargo: coordinador (a) de agendas medicas. conocimientos específicos en concact center, servicio al cliente, indicadores. experiencia: mínimo dos (2) años en coordinación de contact center. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término fijo, vinculación directa. salario: $508.
Analista administrativo en Medellín
A convenir
Se requiere profesional en áreas administrativas, contaduría pública, financieras, ingenierías y afines. cargo: responsable de gestión inmobiliaria. experiencia: entre tres (3) y cinco (5) años en el área administrativa, servicio al cliente, operaciones y/o mercadeo. se valora experiencia específica en gestión inmobiliaria y dirección de equipos de trabajo. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: entre $3.500.000 y $4.200.000 dependiendo del ajuste al perfil.
Analista administrativo en Medellín
A convenir
Se requiere especialista en áreas administrativas o afines. cargo: director de proyectos fundación. conocimientos en: inglés avanzado, ejecución y control de contratos, áreas administrativas. experiencia: mínimo dos (2) años en dirección y ejecución de proyectos, preferiblemente en fundaciones. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido, vinculación directa. salario: entre $6.000.000 y $7.000.000.
Analista administrativo en Medellín
A convenir
Se requiere profesional en áreas administrativas, química, regencia de farmacia. cargo: director junior-coordinador línea farmacéutica. misión: orientar la definición de estrategias de mercadeo, ventas y promoción de la línea amiga farmacéutica coordinando implementación y controlando la rentabilidad para la empresa. conocimientos: en ventas, mercadeo call center, visita médica. habilidades: pensamiento estratégico, trabajo en equipo, capacidad de análisis y síntesis, habilidad para resolución de conflictos. experiencia: dos (2) años en empresas. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: $2.500.000 a $3.000.000.
Analista administrativo en Medellín
A convenir
Importante multinacional de contact center, requiere personal para trabajar en servicio al cliente en el sector salud formación académica: técnico en áreas administrativas en salud, salud pública, y áreas a fines experiencia laboral: mínimo 8 meses en servicio al cliente o en contact center. competencias: excelente servicio al cliente, seguimiento de normas, trabajo en equipo y capacidad de trabajo bajo presión. salario aproximado: $874,000 con todas las prestaciones de ley ( por favor solo administrativos, o técnicos en áreas de la salud. )
Analista administrativo en Envigado
A convenir
Se requiere profesional en áreas administrativas, sociales o humanas con postgrado en desarrollo humano organizacional. cargo human resources bussines partner. requisitos: bilingüe (inglés), experiencia mínima de cuatro (4) años en procesos de gestión de talento. ciudad a desempeñar el cargo: envigado. tipo de contrato: término fijo. salario: se informa en el proceso.
Analista administrativo en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: requerimos personal con experiencia en los siguientes cargos::: auxiliar contable. auxiliar para laboratorio ( persona con amplios conocimientos en variedad de flores, persona autonoma, responsable y muy practiva; con experiencia en el sector floricultor) tecnologos industriales ( con experiencia en el manejo de personal) para ser jefe de cuarto frio. aprendices de gestion humana. aprendices de contabilidad. 4447600 ext. 41914 savanna plaza local 141
Analista administrativo en Bogota
$740.000
Prestigiosa empresa solicita para equipo de trabajo auxiliar de recursos humanos que tenga conocimiento en procesos de seguridad pre empleo, horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, salario: smlv + prestaciones de ley, experiencia en el área administrativa. importante tener exente manejo de herramientas office en especial ex, experiencia mínimo 1 año, vinculación directa y exentes condiciones de estabilidad laboral.
Analista administrativo en Cartagena
A convenir
Multinacional solicita profesional en areas administrativa y afines para analista financiero indispensable manejo del idioma ingles.

Nuestros Aliados