Empleo para Auxiliar administrativo (1 Vacante) #179075

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$850.000
Ciudad y Departamento
Medellín
Descripción
Se solicita persona con estudios técnico o tecnología, para laborar como auxiliar de aperturas con conocimientosen lavado de activos y financiación del terrorismo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar administrativo en Medellín
$950.000
Importante distribuidor de repuestos automotrices para buses y camiones busca auxiliar administrativo para bogota - puente aranda; encargado de:<br/><br/>•consignar diario recaudado de caja diario. <br/>•realizar arqueo diario de caja.<br/>•elaboración de recibos de caja.<br/>•seguimiento y visitas a cliebtes al recaudo de cartera.<br/>•realizar informe mensual de cartera.<br/>•realizar estudiode las solicitudes de credito y otorgamiento de del cupo.<br/>•hacer seguimeinto a la correspondencia.<br/>•revisión diaria de compras (archivo de ocmpras con los consecutivos).<br/>•envío mensual (ultimo dia mes) del informe de compras.<br/>•realizar programación mensual para pagos a proveeodre de global partess.<br/>•hacer seguimiento a os descuentos que le otorhan los distintos proveedores a global partes.<br/>•generar listado y compra de insumos de oficina y aseo.<br/>•hacer seguimiento y pago de servicios públicos.<br/>•ser la mano derecha del líder regional bogotá, velando por el buen funcionamiento del punto de venta.<br/>•cumplir con las demás fucione asignadas.<br/>tener experiencia minimo de 2 años en el cargo, manejando dinero y clientes. formación como técnico contable.
Auxiliar administrativo en Medellín
A convenir
Auxiliar administrativo y de ventas<br/>lugar: medellín <br/>educación: técnico o tecnólogo en carreras administrativas y/o contables <br/>experiencía: 1 año <br/>funciones: apoyar al área comercial en los procesos administrativos, manejo de cartera, cruces, aplicación notas débito y crédito
Auxiliar administrativo en Medellín
A convenir
Administrativa y financiera auxiliar, administrativoauxiliar administrativa con funciones de caja, manejo de informática y personal a cargo, servicio al cliente, buena presentación para trabajo en cadena de peluquerías <br/>tipo de empleo: técnicos y tecnólogos área de trabajoo: administrativa y financiera cargo: auxiliar, administrativo profesión: auxiliar administrativa años de experiencia: 1 año personal a cargo: sí estudios complementarios: manejo de informativa y servicio al cliente <br/>nivel de estudio: bachillerato salario: $ 737.717 cantidad de vacantes: 2 tipo de contrato: indefinido sector: belleza sede de trabajo: poblado
Auxiliar administrativo en Medellín
A convenir
Se requiere auxiliar administrativo con o sin experiencia para realizar labores como facturar, cobro y recaudo de cartera, coordinar personal, análisis de inventarios, recibir llamadas, atención y servicio al cliente, manejo de caja menor y mayor, generar informes de ventas, recaudos. horario de tiempo completo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. salario: $pesos + prestaciones de ley + auxilio de transporte. enviar cv a acerca de constructora zuria sas construccion de edificios no residenciales, construccion de proyectos de servicio publico, construccion de otras obras de ingenieria civil, construccion de carreteras y vias de ferrocarril.
Auxiliar administrativo en Medellín
$737.717
Importante empresa solicita auxiliar administrativa con experiencia mínima de 1 año en cargos similares. debe ser técnico o estudiante de áreas administrativas o contables. experiencia en servicio al cliente, ingreso de información a sistema y apoyo en áreas administrativas. salario mínimo y posibilidad de horario flexible.
Auxiliar administrativo en Medellín
A convenir
Información sobre esta vacante: industrial de alimentos busca técnicos o tecnólogos en costos, auditoria y/o presupuesto, para ejecutar actividades propias del proceso de costos garantizando control. salario: $ 892.500 horarios: lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm contrato: termino fijo
Auxiliar administrativo en Medellín
A convenir
Importante repostería de la ciudad se encuentra en la búsqueda de un auxiliar administrativo con estudios tecnológicos,con experiencia mínima de 2 años en restaurantes o cafetería. funciones a desempeñar: realizar pedidos a proveedores y registro de las mismas, recibos de caja, cobro de cartera, supervisión de personal, caja menor, servicio al cliente, cronograma de producción. importante: disponibilidad de horario. salario: 1.300.000
Auxiliar administrativo en Medellín
A convenir
Profesión, perfil y experiencia que se requiere: AUXILIAR ADMNISTRATIVA al cual se debe. Conocimientos básicos de contabilidad, elaboración de recibos de caja, egresos, facturación, cheques; Conocimientos en descuentos de impuestos tales como RETEFUENTE, RETEIVA, RETEICA. Nivel de estudio: Formación técnica profesional,Bachillerato Comercial.
Auxiliar administrativo en Medellín
A convenir
Asesor(a) Administrativa- contable, con 2 años de experiencia. Conocimientos de Excel y Word Office. Tipo de empleo: Cargos Profesionales Cargo: Asesor(a)

Nuestros Aliados