Empleo para Gerente de cuentas (1 Vacante) #187153

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.700.000
Ciudad y Departamento
Medellín
Descripción
Empresa de alquiler de equipos de computo se encuentra en la búsqueda de una ejecutiva o gerente de cuenta para la ciudad de medellin, con 3 años de experienciaen comercio en el sector real, preferiblemente en comercio de computadores (hardware y software).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de cuentas en Medellín
A convenir
Ejecutivo de cuenta Descripción de puesto Se necesita Ejecutivo de Cuenta Pyme con excelente presentacion personal y actitud de servicio debe tener minimo 1 alo de experiencia como vendedor. debe tener transporte.
Gerente de cuentas en Medellín
A convenir
Formación: ingeniería de sistemas, electrónica o afines. administrador de empresas <br/><br/>experiencia: mínima 1 año en captación de clientes en frío, fidelización de clientes, telemercadeo, atención al cliente, experiencia en venta de servicios, preferiblemente de tecnología. <br/><br/>género: masculino y femenino
Gerente de cuentas en Medellín
A convenir
Empresa de seguridad privada requiere gerente de cuenta que cumpla todos los siguientes requisitos:- titulo profesional en administración de empresas, economía, derecho, ingeniera industrial, de producción o afines de acuerdo con lo señalado el snies, o ser oficial en retiro de las fuerzas militares o policía nacional con grado mínimo de capitán.- titulo de especialización u otro postgrado en administración de la seguridad; alta gerencia de la seguridad y defensa o seguridad integral, acreditando con diploma o acta de grado.- experiencia mínimo de 3 años, desempeñando laborales de coordinación, administración o dirección de servicios de vigilancia y seguridad privada, acreditando por medio de carta laboral.- resolución expedida por la svsp donde acredite como investigador en seguridad privada o consultor.- brigadista mínimo nivel 1, acreditando con certificación expedida por el cuerpo de bomberos de cualquier municipio.- disponibilidad del 100% para la ejecución del contrato y residencia en alguno de los municipios del valle de aburrá si se requiere en algún momento.
Gerente de cuentas en Medellín
A convenir
Se requiere profesional en carreras administrativas, comerciales y/o ingeniería de sistemas con experiencia laboral mínima de dos (2) años en gerenciamiento de cuentas corporativas, cumplimientos presupuestales y venta consultiva. experiencia en venta en ti o venta de intangibles, prospección, cierres, ventas efectivas y rentabilización de clientes. manejo de crm sugar, office, elaboración de forecast, ciclos comerciales y cartera. deseable conocimientos en rpa (robotic process automation) ciudad medellín horario lunes a viernes tipo de contrato término indefinido.
Gerente de cuentas en Medellín
A convenir
de la oferta: reconocida empresa del sector solicita para equipo de trabajo gerente de cuenta, persona que pueda planear, ejecutar y coordinar acciones que permitan el cumplimiento de las metas presupuestales de la unidad estratégica, con los operadores, gestores, aliados actuales y futuros, profesional en administración de empresas, ingenierías, mercadeo, economía y/o afines. con especialización en procesos comerciales, mercadeo, ventas tres (3) años en cargos similares. conocimiento geográfico de los territorios y canales de venta, análisis e identificación de estudios de mercado, office avanzado. profesional en administración de empresas, ingenierías, mercadeo, economía y/o afines. con especialización en procesos comerciales, mercadeo, ventas tres (3) años en cargos similares. estudios: licenciatura experiencia: 3 años de experiencia salario: a convenir jornada laboral: jornada indiferente
Gerente de cuentas en Medellín
A convenir
Sql software () requiere profesional en ingeniería de sistemas, administración, mercadeo, economía o similares para el cargo de gerente de cuenta para sede de medellín. salario $2.881.100 + comisiones, con contrato a término fijo.
Gerente de cuentas en La Ceja
A convenir
Importante empresa del sector floricultor solicita para equipo de ventas asesor bilingüe con experiencia, excelente nivel de ingles, aptitudes comerciales, cumplimiento de metas, para laborar en el municipio de la ceja. horarios: lunes a sabado salario: $1.800.000°° basico mas comisiones contratacion: directa excelentes condiciones laborales.
Gerente de cuentas en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte directamente en uno de nuestros clientes multinacionales con sede en bogotá. se trata de una compañía en pleno crecimiento y líder en el sector industrial. tu nuevo cargo serás gerente de cuentas con al menos cinco años de experiencia en la venta y distribución de productos y servicios del sector industrial, específicamente en compañías de materiales de construcción y seguridad electrónica que necesitas para ser exitoso deberás aportar experiencia de al menos cinco años en desarrollo y mantenimiento de cuentas y buen relacionamiento a todos los niveles. será imprescindible que aportes un nivel alto de inglés (te realizarán prueba y entrevista en inglés). que recibirás a cambio incorporarte en una compañía internacional en pleno crecimiento, dentro de un equipo joven y dinámico trabajando con las tecnologías más punteras
Gerente de cuentas en Bogota
A convenir
Podrás ser parte de una compañía de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, que te permitirá asumir nuevos retos a nivel profesional. nuevo cargo como gerente de cuenta serás el responsable del mantenimiento y crecimiento a nivel de ventas de la cuenta claro. que necesitas para ser exitoso ser ingeniero de sistemas, electrónico o mecatrónico con experiencia de al menos 5 años a nivel comercial. contar con un excelente relacionamiento a nivel medio y alto con claro. es importante que tengas conocimiento en venta de servicios de infraestructura, redes de comunicaciones entre otros. deberás ser una persona metódica, orientada al resultado, con capacidad de relacionarse a todas los niveles y sobre todo generar cierres efectivos. que recibirás a cambio tendrás una remuneración de $10.000.000. además de ser parte de una compañía que te proporciona un plan de carrera

Nuestros Aliados