Empleo para Jefe de cocina (1 Vacante) #134633

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Medellín
Descripción
En nuestra cocina artesanal estamos buscando lideres de cocina para nuestros puntos de venta.
somos una reconocida cadena de restaurantes, buscamos personas llenas de energía, con conocimientos en técnicas de cocina, experiencia en manejo de personal,y con la mejor actitud para formar parte de una gran familia laboral.

horario: sujeto a operación de los restaurantes.
contrato: término fijo a 3 meses renovable, estabilidad laboral deseada.
experiencia: mínimo 1 año en áreas de cocina en cadenas de restaurantes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de cocina en Medellín
$700.000
Requiero una persona para trabajar de 4pm a 12am de lunes a domingo con buena presentación,manejo de la caja, experiencia en comidas rápidas, manipulación y preparación de las mismas, ágil, emprendedora, y que viva preferiblemente cerca a envigado.
Jefe de cocina en Medellín
A convenir
jefe de cocina buscamos persona con disposición para trabajar en cocina, encargada de preparar y despachar alimentos, elaboración y alistamiento de alimentos, habilidades para seguir procedimientos y trabajo en grupo, disponibilidad para trabajar fines de semana con descanso en semana. requisitos experiencia: 1 años nivel educativo: tecnólogo licencia conducción: no requerida tipo de contrato: fijo horario: domingo a domingo de 11:00 a.m - 8:00 p.m con respectivo descanso días compensatorios: un día entre semana
Jefe de cocina en La Ceja
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita cocinero (a) con experiencia, para laborar en importante restaurante ubicado en el municipio de la ceja como "jefe de cocina". salario: a convenir + prestaciones de ley.
Jefe de cocina en La Ceja
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita cocinero con experiencia, para laborar en importante restaurante ubicado en el municipio de la ceja como "jefe de cocina". salario: a convenir + prestaciones de ley.
Jefe de cocina en La Ceja
A convenir
Información sobre esta vacante: importante cadena des restaurantes con sede ubicada en oriente antioqueño, en el municipio de la ceja , solicita para punto de venta jefe de cocina, con excelentes habilidades técnicas y manejo de persona, que cumpla con los siguientes requisitos: estudios: bachiller finalizado, deseable con formación complementaria en cocina experiencia: mas de 4 años en el área de cocina y preparación de alimentos de los cuales mínimo 2 años sean como jefe de cocina con peronal bajo cargo. excelentes habilidades en técnicas de cocina y manipulación de alimentos, bpm, rotación y rotulación de productos, manejo de personal, verificación de procesos de aseo y limpieza, inventario. horario: domingo a domingo con un día de descanso en la semana, turnos rotativos contrato directo con la empresa con todas las prestaciones de ley salario mínimo, mas compensación por cumplimiento de metas, mas propinas
Jefe de cocina en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Se requiere persona para laborar en casa de encuentros ubicada en el municipio de Rionegro, en el cargo de jefe de cocina. debe tener técnica o estudios afines a la cocina. Experiencia mínima en manejo de personal.
Jefe de cocina en Guarne
$2.000.000
COORDINADOR(A) DE COCINA - GUARNE Centro de encuentros ubicado en Autopista Medellin-Bogota sector Guarne, requiere tecnólogo graduado en gastronomía, con experiencia de 2 años en el cargo. Experiencia especifica en programación de menús, solicitud de insumos, procesos de gestión y calidad. Salario: $2.000.000 + prestaciones sociales
Jefe de cocina en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: La cadena de restaurantes industriales "Salamanca", requiere personal con experiencia en: · Auxiliares de Cocina · Conductor para conducir Furgon · Distribuidores de Alimentos (Meseros) · Jefes de Cocina
Jefe de cocina en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Trabaja con las mejores empresas del Oriente Antioqueño. Buscamos Jefe de cocina para laborar en Rionegro. Animate!, tenemos muchos beneficios para Ti y Tu familia.

Nuestros Aliados