Empleo para Director financiero (1 Vacante) #136245

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$3.600.000
Ciudad y Departamento
Monteria
Descripción
Empresa importante del sector complementario a la construcción requiere para equipo de trabajo un director financiero, para administrar recursos económicos de la empresa, asegurar el cumplimiento de las metas de negocio y cumplir con las obligaciones tributarias y comerciales.
debe ser profesional en contaduría, finanzas o carreras administrativas, con 5 años de experiencia liderando áreas de finanzas o contaduría, debe contar con alto nivel de excel.
la persona que aspire a este cargo debe ser proactiva, enfocada a la rentabilidad del negocio y a los resultados, estratégica, con alto nivel en análisis numérico, seguridad, influencia y buen relacionamiento con cualquier nivel de la organización.

sede: montería
horario: lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m. (2 horas de almuerzo)
sábado 8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director financiero en Bogota
A convenir
Podrás incorporarte a una compañía del sector asegurador, con sede bogotá. tu nuevo cargo ser el controller financiero. que necesitas para ser exitoso debes tener mínimo 5 años de experiencia en cargos de gerencia media en áreas de planeación financiera, firmas de auditoría, consultoría, finanzas en general, en compañías del sector financiero, en el sector asegurador. requerida experiencia y conocimientos en gestión de reportes (reporting), usgaap e ifrs. serás responsable de soportar las decisiones estratégicas de la organización mediante el análisis, la evaluación financiera y el seguimiento de los resultados económicos, las unidades estratégicas de negocio y los proyectos estratégicos de la compañía. que recibirás a cambio dependiendo de la experiencia el salario se encuentra entre cop $ 18.000.000 - cop $ 20.000.000
Director financiero en Bogota
A convenir
Tendrás la oportunidad de incorporarte con un contrato directo, a importante compañía multinacional del sector industrial. nuevo cargo serás el responsable de la gestión financiera de la compañía, reportando directamente al gerente financiero en colombia y a un controller regional. te reportarán directamente las áreas de contabilidad, cartera, tesorería, compras, costos e impuestos. encargado de dirigir y controlar los recursos financieros y físicos orientados con la planeación estratégica de la compañía de acuerdo a las tendencias del proceso en el entorno, establecer estrategias para mejorar la eficacia de la gestión financiera de acuerdo al análisis realizado a los estados financieros de la compañía. que necesitas para ser exitoso deberás contar con una experiencia de más de ocho años en las áreas contables y financieras, de los cuales mínimo tres deberán ser como cabeza del área. experiencia previa manejando equipos de trabajo, gestionando personal, fuertes conocimientos en normas niif y experiencia gestionando grandes equipos de trabajo, entre otros. contador público, preferiblemente con un mba. experiencia coordinando diferentes áreas, reportando a la gerencia general. que recibirás a cambio te vincularas a través de un contrato directo con la compañía, con una asignación salarial de $12.000.000 a $ 16.000.000 cop + atractivos beneficios (dependiendo del perfil).
Director financiero en Cartagena
A convenir
Importante empresa del sector complementario a la construcción requiere para equipo de trabajo en la ciudad de montería director financiero para administrar recursos económicos de la empresa, asegurar el cumplimiento de las metas de negocio y cumplir con las obligaciones tributarias y comerciales. debe ser profesional en contaduría, finanzas o carreras administrativas, con 5 años de experiencia liderando áreas de finanzas o contaduría, debe contar con alto nivel de excel y preferiblemente conocimiento en niff, disponibilidad inmediata.
Director financiero en Bogota
A convenir
Serás parte de una de las compañías más importantes en la industria de consumo masivo en bebidas, con sede bogotá nuevo cargo harás parte del equipo de finanzas, siendo el gerente de planeación financiera para la compañía que necesitas para ser exitoso deberás aportar experiencia con mínimo 4 años en cargos de planeación financiera, siendo el responsable de todo el proceso de planeación y en lo posible de la operación de tesorería. es necesario que hayas liderado equipo de trabajo, seas muy dinámico y proactivo. experiencia debe ser reciente en empresas multinacionales de consumo masivo. nivel de inglés será evaluado, por lo tanto requerimos que sea de mínimo 90%. que recibirás a cambio plan de carrera y remuneración mensual de $ 13.000.000 + beneficios
Director financiero en Medellín
A convenir
Podrás ser parte de una compañía líder en soluciones digitales omnicanal. nuevo cargo serás el gerente de planeación financiera encargado de realizar proyecciones financiera, forecasts, y seguimiento del cumplimiento del presupuesto de forma periódica. harás reportes periódicos a las diferentes áreas de negocio, diseñarás los blue prints requeridos con el mapeo de cuentas que permita la implementación del modelo de gestión financiera gerencia. prepararás los reportes financieros e información financiera para la gestión de consecución de fondos con fondos de capital privado e inversionistas. estarás encargada de la creación de modelos financieros para la valoración de empresas. adicionalmente, soportarás el área de controlling en la implementación de políticas y normas de ifrs requeridas para maximizar el valor de la empresa. implementarás las políticas de depreciaciones, withholdings, ingresos/egresos financieros y todos que maximicen el valor para los stackeholders. que necesitas para ser exitoso deberás tener ser ingeniero, administrador, u otra ingeniería y tener una especiliazación en finanzas o mba. deberás tener experiencia en planeación financiera, manejo de modelos de valoración de empresas, manejo de modelos financieros que incorporen ifrs y usgap como normas contables,experiencia en banca de inversión o en relación directa con bancas de inversión desde áreas de desarrollo corporativo o de m&a en empresas. debes tener un nivel de inglés avanzado. 80% que recibirás a cambio una remuneración desde cop mínimo integral - 12.000.000 + beneficios. además serás parte de una compañía donde podrá desarrollar un negocio y crecer profesionalmente.
Director financiero en Bogota
A convenir
Director financiero administrador - bogotá d.c. director financiero administrador de empresas, ingeniero industrial, contador, experiencia, cinco años, tesorería, manejo consorcios.
Director financiero en Cartagena
A convenir
Empresa de ingeniería con operación nacional, solicita director financiero, con experiencia mínima de 4 años, salario por definir.
Director financiero en Medellín
A convenir
Empresa del sector eléctrico. gerente financiero. estudios: contador o administrador de empresas con especialización en administración y finanzas y/o con especialización en dirección financiera o afines. experiencia mínima comprobable en este tipo de cargo: 5 años. preferiblemente con conocimiento en el sector eléctricohoja del vida
Director financiero en Bogota
A convenir
Director financiero para alta gerencia constructora nacional busca director financiero.

Nuestros Aliados