Empleo para Arquitecto (1 Vacante) #167130

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$2.200.000
Ciudad y Departamento
Neiva
Descripción
Arquitecto o ingeniero civil con más de 5 años de experiencia después de obtenida matrícula profesional, experiencia específica en la menos una obra de construcción o mantenimiento de edificaciones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Arquitecto en Neiva
A convenir
El Ingeniero responsable de garantizar el cumplimiento de la programación de obra, la calidad del proyecto y el cumplimiento con el presupuesto. Debe ser un Profesional de la Ingeniería o Arquitectura o afines con experiencia general de 6 años a partir de la expedición de la tarjeta profesional con experiencia especifica de 4 años en construcción de vivienda nueva y/o mejoramiento de vivienda y/o construcción de bacterias sanitarias, con los conocimientos técnicos mínimos necesarios para: Realizar la planeación de la obra para determinar los recursos y tiempos de ejecución de la obra. Dirigir y coordinar los procesos administrativos de la obra. Administrar la ejecución presupuestal para garantizar su cumplimiento. Realizar seguimiento y control permanente al programa de la obra. Dirigir las funciones del residente de obra, maestro y demás personas a su cargo. Responder por el cumplimiento en las entregas. Llevar registros en la bitácora de obra. Poseer la capacidad de diferenciar cuáles son las tareas o actividades que tienen prioridad dentro de una obra. Contar con una visión General de los potenciales problemas existentes en cualquier obra, los cuales van desde la procura de materiales hasta las interrelaciones personales, y estar preparado (física y mentalmente) para atenderlos de forma imprevista de la manera adecuada. Poseer autoridad y capacidad de liderazgo (así como el respeto por parte de sus subalternos) para asegurar que se cumplen de forma estricta las condiciones de seguridad, calidad de materiales, de ejecución y los tiempos de ejecución (rendimiento) en las diversas tareas de la obra. Solo se tendrá en cuenta las personas que cumplan con el perfil establecido. Enviar las hojas de vida con el asunto de la vacante. -- Requisitos para el cargo: Ubicación: Garzón, Neiva, La plata, Pitalito Nivel de estudio: Universitaria -- Se ofrece: Tipo de contrato: A labor Experiencia requerida en meses: 48 Aplica para teletrabajo: NO Personas requeridas : 3
Ingeniero civil en Neiva
$2.200.000
Ingeniero civil o arquitecto con más de 5 años de experiencia después de obtenida matrícula profesional, experiencia específica en la menos una obra de construcción o mantenimiento de edificaciones.
Arquitecto en Cali
A convenir
Características básicas nivel de cargo: operativo área del cargo: ingeniería cargo: arquitecto años de experiencia: 5 años nivel de estudio: profesional país: colombia departamento: valle del cauca ciudad: cali arquitecto. con experiencia, cálculo, civil, disponibilidad tiempo, idioma inglés, visa-américana. hv:
Arquitecto en Barranquilla
A convenir
Arquitecto. o ingeniero civil con experiencia en construccion en el sector salud para direccion de obra en baru-cartagena. enviar hoja de vida al correo .
Arquitecto en Bogota
A convenir
Arquitecto constructor ofrece servicios de asesoría, diseño, planos, presupuestos, remodelaciones, licencias de construcción
Arquitecto en Barranquilla
A convenir
Arquitecto. empresa importante solicita ocad .
Arquitecto en Bogota
A convenir
empresa dedicada a la producción, diseño y comercialización de mobiliario de alta gama y otros, requiere para su equipo de trabajo un arquitecto(a) con perfil comercial. preferiblemente tener experiencia comercialización de mobiliario, accesorios para oficinas, cocinas y muebles para exteriores. importante tener disponibilidad para viajar. salario a convenir de acuerdo al perfil del candidato (estudios y experiencia). a: acerca de tornilleria industrial ltda toin altek pasión, ingeniería y diseño se fusionan, para generar sensaciones a través de la creación de espacios. reciclabilidad, ligereza, flexibilidad, calidad y estética, son algunos de los principios y respuestas de nuestro trabajo. altek es innovación permanente, para una nueva forma de vida.
Arquitecto en Barranquilla
A convenir
Arquitecto. empresa importante solicita duado
Arquitecto en Cartagena
A convenir
Arquitecto lugar: cartagena educación: profesional en arquitectura experiencía: 2 años funciones: diseñar espacios arquitectónicos y urbanos en contextos y con necesidades específicas, construcción, manejo técnico y administrativo de obras, utilización de diferentes escalas, utilizando técnicas, herramientas y medios de expresión convencional y digita

Nuestros Aliados