Empleo para Ingeniero de alimentos (1 Vacante) #131546

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.400.000
Ciudad y Departamento
Pereira/Risaralda
Descripción
Se necesita hombre ingeniero de alimentos / microbiologo con 1 año de experiencia, tener moto. contratación directa, prestaciones de ley, $80.000 de rodamiento, salario $1'400.000
ing agroindustria/ microbiologo/ zootecnista

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero de alimentos en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Se solicita ingeniera de alimentos para apoyar el área de calidad de empresa de productos lácteos ubicada en el municipio de Rionegro. Debe de contar con mínimo un año de experiencia en el área, aparte de las practicas. si vive en municipios cercanos debe de contar con medio de transporte. los interesados enviar por favor la hoja de vida al siguiente corre: indicando en el asunto "Ingieniera en alimentos"
Ingeniero de alimentos en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante:<br/><br/>empresa de alimentos, con sedes en la ceja y rionegro(autopista), solicita persona graduada en ingeniería de alimentos con experiencia mínimo de 1 año(válida la práctica), con disponibilidad para laborar en las dos sedes. deben tener documentación al día.<br/><br/>horario: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm<br/><br/>salario: $ 000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales
Ingeniero de alimentos en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante:<br/><br/>empresa de alimentos, con sedes en la ceja y rionegro(autopista), solicita persona graduada en ingeniería de alimentos con experiencia mínimo de 1 año(válida la práctica), con disponibilidad para laborar en las dos sedes. deben tener documentación al día.<br/><br/>horario: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm<br/><br/>salario: $+ auxilio de transporte + prestaciones sociales
Ingeniero de alimentos en Rionegro / Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante:<br/><br/>empresa de alimentos, con sedes en la ceja y rionegro(autopista), solicita persona graduada en ingeniería de alimentos con experiencia mínimo de 1 año(válida la práctica), con disponibilidad para laborar en las dos sedes. deben tener documentación al día.<br/><br/>horario: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm<br/><br/>salario + auxilio de transporte + prestaciones sociales
Ingeniero de alimentos en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en ingeniería de alimentos. experiencia: mínimo dos (2) años en procesos de calidad, manejo de procesos productivos en plantas de producción de alimentos, personal a cargo, manejo de bpm. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido, directamente con la empresa. salario: $2'500.000.
Ingeniero de alimentos en Medellín / Antioquia
A convenir
Se requiere profesional en ingeniería de alimentos. cargo vacante: asesor técnico comercial. experiencia: mínimo tres (3) años en empresas de alimentos, preferiblemente con competencias comerciales y experiencia en esta área. ciudad a desempeñar el cargo: medellín. tipo de contrato: término indefinido. salario: básico + comisiones y rodamiento.
Ingeniero de alimentos en Medellín / Antioquia
$2.390.625
Se requiere Profesional en Ingeniería de Alimentos, Química, Microbiología o afines. Cargo vacante: Técnico Comercial. Experiencia: 1.5 años en áreas a fines al mercadeo y ventas en empresas del sector alimentos, químicos o industrial. Ciudad a desempeñar el cargo: Medellín. Tipo de contrato: Término indefinido. Salario: $2.390.625 + Comisiones.
Ingeniero de alimentos en Medellín / Antioquia
A convenir
Ingeniero de alimentos Salario: $ 689.454 - $ 1.000.000. Fecha límite: 5-ago-16. Al llamar informar el nro de convocatoria 2097337. Incluye Ingenieros Agrícolas, Ingenieros de Producción Agroindustrial, Ingenieros de Alimentos, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Navales, Ingenieros Mecatrónicos, Ingenieros de Textiles, Ingenieros Pesqueros y otras ocupaciones de ingeniería especializada no clasificados en otra parte. Tipo de empleo: Cargos Profesionales Cargo: Ingeniero de alimentos Profesión: Otros Ingenieros n.c.a.
Ingeniero de alimentos en Medellín / Antioquia
A convenir
Ingeniero de alimentos Salario: $ 1.500.001 - $ 2.000.000. Fecha límite: 30-jul-16. Al llamar informar el nro de convocatoria 2103992. Incluye Ingenieros Agrícolas, Ingenieros de Producción Agroindustrial, Ingenieros de Alimentos, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Navales, Ingenieros Mecatrónicos, Ingenieros de Textiles, Ingenieros Pesqueros y otras ocupaciones de ingeniería especializada no clasificados en otra parte. Tipo de empleo: Cargos Profesionales Cargo: Ingeniero de alimentos Profesión: Otros Ingenieros n.c.a.

Nuestros Aliados