Empleo para Promotor de ventas (3 Vacantes) #150418

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(1) 7470528
Salario
$781.242
Ciudad y Departamento
Rionegro
Descripción
Empresa de alimentos y medicamentos veterinarios requiere para promotoras para laborar de lunes a sábado, esporádicos domingos tiempo completo con disponibilidad para trasladarse a los diferentes puntos, experiencia mínima de 2 años o mas en cargos similares o de ventas cualquier sector, excelente estabilidad, salario mas comisiones + auxilio de alimentación + prestaciones sociales. importante que le gusten las mascotas (perros y gatos). requisitos: bachiller con experiencia en ventas certificables y gusto por las misma.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Promotor de ventas en Rionegro/Antioquia
A convenir
Almacén de cadena ubicado en rionegro, está solicitando promotores hombre o mujer con experiencia mínima de seis meses en ventas o servicio al cliente. bachillerato culminado. disponibilidad para laborar un domingo cada quince dias. residir en el oriente.
Promotor de ventas en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: cargo: promotor de ventas educación: bachiller experiencia: mínima de un año en cargos asociados. horario: lunes a sábado (lunes a viernes de 8:00 am - 5:45 pm sábados de 8:00 am1:45 pm). salario: $737.717 + bonificaciones + comisiones funciones: promocionar de manera externa los productos de la compañía, visitar a clientes en obras, entregar publicidad, ventas externas. debe ser una persona muy dinámica, proactiva y con alto sentido de servicio al cliente. vacantes: 3 rionegro guarne la ceja correo para : "promotor de ventas"
Promotor de ventas en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: Requerimos Hombres y Mujeres con experiencia como Asesores comerciales para laborar como "Promotores comerciales de créditos" en almacenes de reconocidas marcas. Lugar: Puntos de venta en Rionegro y la Ceja
Promotor de ventas en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa del sector requiere para equipo de trabajo mujer, bachiller con experiencia mínima de 6 meses en servicio al actitud y perfil comercial. salario: 737.717 + prestaciones sociales horario: domingo a domingo (compensatorio en semana)
Promotor de ventas en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: importante empresa del sector requiere para equipo de trabajo mujer, bachiller con experiencia mínima de 6 meses como promotora de ventas. excelente actitud y perfil comercial. salario: 737.717 + prestaciones sociales horario: domingo a domingo (compensatorio en semana)
Promotor de ventas en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos en acero inoxidable. estamos en la búsqueda de personal para el cargo de promotor de ventas para el homecenter de rionegro, deben ser personas con disponibilidad de tiempo y experiencia en el sector comercial. vinculación directa con la empresa.
Promotor de ventas en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: empresa dedicada a la venta de colchones, está solicitando promotora punto de venta, experiencia mínima en ventas de 6 meses,bachillerato culminado, disponibilidad para laborar horario almacén; se labora un domingo cada quince días. residir en rionegro, la ceja, o marinilla.
Promotor de ventas en Medellín
A convenir
Sobre la empresa prestación de servicios de selección, nomina y contratación. ofrece estabilidad laboral y oportunidad de crecer económicamente. responsabilidades cierre de ventas, apertura a clientes, recorrido de zonas, realizar campañas de publicidad competencias habilidada comercial, orientaciòn al resultado contrato obra o labor días y horario domingo a domingo de: 08:00 am a 06:00 pm se requiere nivel de educación: técnico laboral
Promotor de ventas en Apartadó
A convenir
Importante empresa de telefonía móvil requiere para equipo de trabajo asesores comerciales que vivan en el municipio de apartadó, principales funciones:apoyo, venta e impulso de la marca en almacenes de cadena, será el responsable del rendimiento de ventas de hmd dentro de los puntos de venta, encargado de la rotación / seguimiento de inventario diario en punto de venta. actitud altamente comercial, disponibilidad para laborar de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana. educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 1 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no

Nuestros Aliados