Empleo para Líder de mano de obra (1 Vacante) #196727

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Risaralda
Descripción
Reconocida empresa del sector arquitectonico requiere para equipo de trabajo profesional con experiencia mínima de 2 años como siso en obras, debe contar con licencia y curso de alturas. horario: lunes a viernes jornada completa y sábados medio día. salario: entre $2.500.000 y $3.000.000 postularse si reside en pereira

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Líder de mano de obra en Risaralda
A convenir
Audifarma s.a requiere para equipo de trabajo coordinador táctico-operativo, formación debe ser profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial u otras ingenierías, con experiencia de dos años de experiencia específica. será el encargado de coordinar la implementación oportuna y eficiente de los modelos de operación,coordinar actividades de montajes,garantizar la gestión de los requisitos legales aplicables a cada unidad estratégica de negoci, garantizando mantenimiento de acuerdo a los lineamientos organizacionales. además es importante que tenga conocimiento sobre legislación aplicable al sector. tipo de contrato: indefinido salario:$ 2.828.900(alimentación - transporte) horario: lunea a viernes deam apm.
Líder de mano de obra en Manizales
A convenir
Se requiere ayudante de construcción con experiencia mínima de 1 año como ayudante de construcción, preferiblemente bachiller, tener curso de alturas. disponibilidad para trabajar durante 2 meses en la realización de obra liviana. experiencia en procesos manuales propios de la construcción. , debe tener documentos al día.
Líder de mano de obra en Manizales
A convenir
Ayudante de obra buscamos ayudante de obra con experiencia como ayudante en obras de construcción civil. requisitos experiencia: 6 meses nivel educativo: no requerido licencia conducción: no requerida tipo de contrato: por obra ó labor horario: de lunes a viernes 7 a 5.30 sabados medio dia
Líder de mano de obra en Bogota
A convenir
Residente obra, experiencia tres años, con manejo programa sinco,
Líder de mano de obra en Bogota
A convenir
Multinacional francesa busca ayudante de obra para trabajar en chapinero. requerimiento obligatorio: curso de alturas vigente. sector de construcción: túneles, microtúneles y alcantarillados. contrato a termino fijo por 1 mes con posibilidad de prorrogarse a obra en el norte de bogotá. salario mínimo mensual vigente con todas las prestaciones de ley. disponibilidad de tiempo completo, se pagará como hora extra lo que sea trabajado adicional a las 48 horas semanales.
Líder de mano de obra en Rionegro/Antioquia
A convenir
Empresa de refrigeración requiere ayudantes de construcción, con experiencia mínima de 3 años en dicha labor, con experiencia en instalación de drywall-panela yeso-aluminio-obra civil blanca ó afines, preferiblemente con curso de alturas vigente. educación preferiblemente mínimo hasta 3° de bachiller. salario: $828.116 con todas la prestaciones y horas extras.deben
Líder de mano de obra en Medellín
A convenir
Importante empresa del sector de la construcción en medellín, requiere para equipo de trabajo un director de obra que acredite formación académica como ingeniero civil, arquitecto o arquitecto constructor debidamente matriculado y cuente con mínimo diez (10) años de experiencia general contados a partir de la expedición de la matrícula profesional y cinco (05) años de experiencia específica en actividades de diseño estructural, construcción, interventoría o supervición técnica de edificaciones. debe contar con experiencia como coordinador, director de obra o interventoría en el sector público o privado en la construcción de edificaciones comerciales, industriales o institucionales con instalación de estructura metálica, de por lo menos 200 toneladas.
Líder de mano de obra en Bogota
A convenir
Inspector de obra supervisor con experiencia mayor a 3 años en pavimentos .
Líder de mano de obra en Bogota
A convenir
Se requiere ingeniero civil para el cargo de residente de obra con experiencia mínimo de 3 años en el cargo. experiencia en sistemas industrializados, en construcción de vivienda; obras de urbanismo y conocimiento en autocad, project y excel, y programas de control de obra.

Nuestros Aliados