Empleo para Técnico en contratos (1 Vacante) #196154

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
Risaralda
Descripción
de la oferta: easyfly requiere un remolcador para la ciudad de pereira. debe ser bachiller académico o técnico en carreras relacionadas a la atención de aeronaves en rampa, con experiencia mínima de un año en remolque de aeronaves y operación de equipos. importante tener licencia c2 vigente, conocimientos en sms, mercancías peligrosas y curso de remolque de aeronaves.

las condiciones laborales son: contrato a término indefinido, salario $998.451 más prestaciones legales, lugar de trabajo aeropuerto y horarios rotativos.
estudios: licenciatura

experiencia: 1 año de experiencia
salario: a convenir
jornada laboral: jornada indiferente

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en contratos en Rionegro/Antioquia
A convenir
Información sobre esta vacante: se solicita personal hombre laborar fines de semana, sábados, domingos y festivos en horario rotativo, mañana y tarde. como técnico automotriz, contacto directo con el cliente el contrato es directamente con la empresa a termino indefinido. ademas de las prestaciones de ley se tienen prestaciones extra-legales, y beneficios adicionales. plan de carrera dentro de la compañía. requisito: bachillerato y la disponibilidad horaria y que se encuentre realizando estudios universitarios en semana. si no cumple con los requisitos no : "asesor fin de semana"
Técnico en contratos en Bogota
A convenir
Técnico electrónico contrato - bogotá d.c. técnico electrónico contrato prestación de servicios, salario $1.500.000, disponibilidad para viajar. disponibilidad inmediata. salario: $1000mm - $1500mm $41.000
Técnico en contratos en Cali
A convenir
Características básicas nivel del cargo: operativo área del cargo: otras áreas cargo: troquelador años de experienci 3 años nivel de estudio: técnico país: colombia departamento: valle del caucatroquelador. cortador, perfileria, aluminio, tiempo completo, contrato directo, experiencia./ .
Técnico en contratos en Medellín
A convenir
de puesto buscamos a técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería electrónica o afines para trabajar en medellín, tiempo completo, con horarios flexibles, actitud de servicio, capacidad de trabajo en equipo, disponibilidad para viajar,en temas de innovación,en autoaprendizaje. contrato con todas las prestaciones. salario entre 800.000 y 1'000.000.
Técnico en contratos en Bogota
A convenir
Importante multinacional dedicada al call center, solicita bachilleresen estudiar técnico en contact center. requisitos: no haber estudiado programas formales, ni haber tenido contrato de : no haber estudiado programas formales, ni haber tenido contrato de aprendizaje.
Técnico en contratos en Bogota
A convenir
Mercaderista empresa líder en producción comercialización y distribución de alimentos requiere mercaderista. para mantener y actualizar las exhibiciones de los productos, así como desarrollar las promociones en los puntos de ventas, con el fin de incrementar el volumen de las ventas. técnico en mercadeo o carreras administrativas experiencia mínima de un (1) año en el cargo como mercaderista o supernumerario de mercadeo en empresas de consumo masivo o grandes superficies. requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: técnico licencia conducción: no requerida tipo de contrato: indefinido horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados medio día días compensatorios: sábado o domingo
Técnico en contratos en Bogota
A convenir
nueva compañía podrás vincularte a una compañía americana startup en ai. nuevo cargo serás el "senior engineer" persona encargada de liderar el equipo de trabajo en colombia, reportando directamente a estados unidos, actuando como líder técnico para equipo. que necesitas para ser exitoso deberás ser bilingüe (inglés - español) ya que reportarás directamente a estados unidos. contar con excelentes conocimientos en lenguajes como python, java o c++ preferible si conoces los 3 aunque java es el mas importante. experiencia en linux también es fundamental. si tienes experiencia previa en "machine learning" desarrollando algoritmos sería un plus. que recibirás a cambio recibirás un contrato a termino indefinido directamente con la compañía una remuneración anual entre 40.000 y 50.000 usd.
Asistente de gerencia en Risaralda
A convenir
De la plaza importante centro comercial de la ciudad invita a ser parte de empresa a personas tecnólogas o profesionales en el área administrativa para asumir el cargo de asistente de gerencia, para asistir al gerente, enfocado a las actividades de elaboración de documentos, archivo, control de correspondencia y atención al cliente debe demostrar experiencia en la gestión de procesos administrativos, de gestión documental, servicio al cliente y actividades en el marco del sistema de gestión de calidad. debe ser responsable, comprometida, con fortaleza para adaptarse al cambio, creativa responsabilidad, compromiso, creatividad, alegría, amor por el trabajo y capacidad de generar sinergia con los compañeros de trabajo, jefes, clientes y clientes en general. mínimo nivel académico requerido: técnico graduado mínima experiencia laboral requerida: 2 años aplicar al empleoempleos relacionados capitan de meseros ubicación: combia | departamento: risaralda es responsable ante el jefe de piso o gerente del perfecto funcionamiento del servicio en el restaurante o cafetería. sus principales funciones son : recibe... publicación:- salario: a convenir auxiliar administrativo contable ubicación: pereira | departamento: risaralda conocimientos básicos de contabilidad y finanzas. gestión en el ingreso y retiro del personal. manejo de bancos. cobro de cartera apoyo en el área de... publicación:- salario: 800000 vendedor de servicios - eds ubicación: cra 2 norte no. 54-193 km 12 vte la romelia el pollo | departamento: risaralda cargo - vendedor de servicios objetivo - atender al cliente con amabilidad y respeto, dándole un servicio de venta de combustible con valor agregado. ofrece... publicación:- salario:
Administrador en Risaralda
A convenir
Sobre la empresa multinacional del sector deportivo dedicada al comercio al por menor y al retail ofreciendo tecnología deportiva, accesorios, zapatos. ¿te gustan las ventas y eres un buen líder? ¿eres joven e innovador y tienes un estilo único? se parte de los mejores... si es así, esta oferta es para ti. importante multinacional de tiendas deportivas requiere para equipo de trabajo administrador tiendas deportivas con experiencia mínima de 2 años. tecnicos, tecnologos o estudiantes universitarios. debes contar con habilidades comerciales, comunicación asertiva y disponibilidad de tiempo. salario 1100000+ prestaciones de ley horarios de domingo a domingo + un dia compensatorio entre semana + 8 horas diaria de apertura o cierre responsabilidades indicadores manejo de personal competencias comunicación asertiva trabajo bajo presion contrato obra o labor días y horario domingo a domingo de: 09:00 am a 05:00 pm

Nuestros Aliados