Empleo para Auxiliar administrativo (1 Vacante) #513026

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€980.657
Ciudad
San Martin
Descripción
Asociación necesita secretaria auxiliar contable . experiencia de dos años . mujer edad entre 25 y 35 años.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar administrativo en Villavicencio
€1.500.000
Importante empresa de distribución y venta de combustible requiere para equipo de trabajo 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE para brindar atención al cliente y apoyo en labores administrativas y contables de la estación. Se OFRECE estabilidad laboral, Salario básico $1’240.000 + Prestaciones de Ley. Horario: Lunes a Viernes de 7 am a 5 pm y Sábados medio día. REQUISITOS: Personas Técnicas o Tecnólogas Contables con experiencia de 2 años en el área administrativa, manejo de herramientas informáticas y proactividad. aplicar a estar oferta.Educación mínima: Universidad / Carrera técnica Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Auxiliar administrativo en Villavicencio
A convenir
Importante empresa requiere para equipo de trabajo Auxiliar de ventas y administración, técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas o contables, con experiencia de 1 año en atención al cliente, ventas, manejo de caja, facturación, ordenes de pedido, despacho de pedidos, y demás funciones administrativas. Con conocimiento en manejo de Exy herramientas ofimáticas. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Salario: 990.000 + prestaciones de ley. {experiencia} Experiencia de 1 año en funcion administrativa y manenjo de clientes.
Auxiliar administrativo en Rionegro/Antioquia
A convenir
Importante empresa productora de lácteos requiere auxiliar administrativa. debe contar con mínimo un año de experiencia en el cargo o similares. fundamental manejo de herramientas ofimáticas, orientación al cliente, proactividad y conocimientos básicos en contabilidad. debe contar con disponibilidad horaria y preferiblemente que resida en municipios cercanos del oriente antioqueño. ofrecemos estabilidad laboral.
Auxiliar administrativo en Rionegro/Antioquia
A convenir
Empresa del sector metalmecánico, requiere hombre con experiencia mínima en el área administrativa, para ayudar con procesos de documentación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, bases de datos, evaluación de proveedores, gestión del programa de mantenimiento e informes. importante manejo de officce completo. horario de la empresa: 7:00 am5:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 8:0011:00 am.
Auxiliar administrativo en Bucaramanga
A convenir
Auxiliar administrativo conocimiento herramientas ofimáticas sgi -sst con moto. correo:
Auxiliar administrativo en Cali
A convenir
Se solicita auxiliar administrativa, con conocimientos en facturación, conocimientos contables, elaboración de afiliaciones a seguridad social, y buen trabajo en equipo, experiencia mínima de un año<br/>
Auxiliar administrativo en Cali
A convenir
Auxiliar contable para empresa de producción, com. especificar cargo
Auxiliar administrativo en Bogota
A convenir
Auxiliar contable a cargo de la gestión y ejecución de los procesos relacionados con el área contable y financiera de la compañía: gestión documental de soportes de movimientos de ingresos y egresos, digitación de movimientos en software contable (worldoffice), generación de facturas de venta, liquidación de nomina y pagos a subcontratistas, gestión de cartera, preparación de información requerida para presentación y pago de obligaciones tributarias, entre otras relacionadas con el cargo. se inicia con una de dedicación de medio tiempo con la posibilidad de ampliar a jornada completa según el trabajador demuestre capacidad para manejar de forma eficiente y adecuada mas responsabilidades.
Auxiliar administrativo en Bogota
A convenir
Empresa del sector de servicios requiere técnico o tecnologo en al área administrativa con mínimo dos años de experiencia en manejo de programación de horarios, capacitaciones y demás labores administrativas inherentes al cargo. para la vacante se trabaja de domingo a domingo con un día de descanso en fin de semana turnos rotativos (5am a 1pm, 6am a 2pm y 1pm a 9pm). contrato termino fijo seis meses a partir de la directo con la empresa. indispensable tener sólidos conocimientos en excel.

Nuestros Aliados