Empleo para Auxiliar de bodega (1 Vacante) #232726

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$900.000
Ciudad y Departamento
Tocancipa
Descripción
Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.a. en el municipio de tocancipá. indispensable tener licencia de conducción tipo c2 y experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, realización de inventarios, procesos logísticos y de cadena de suministro.

requisitos específicos:
licencia de conducción: c2
ubicación: preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá.
educación: bachiller, técnico logístico, afines.
experiencia: 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general.
asignación salarial: básico $900.000 más salario variable de $150.000 aproximadamente.
horarios: lunes a sábado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de bodega en Tocancipa
$1.000.000
Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega, para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.a. en el municipio de tocancipá. indispensable tener experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, procesos logísticos y de cadena de suministro.<br/><br/>entre sus funciones deberá:<br/>- seleccionar, revisar y empacar mercancía para despacho.<br/>- mantener en perfecta organización y aseo la mercancía de las bodegas conservando las instrucciones de almacenamiento.<br/>- mantener aseada el área de bodega.<br/>- entregar mercancía dentro y fuera de laboratorios wacol s.a de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de los clientes internos y externos.<br/>- recibirmercancía de los proveedores y ubicarla según corresponda una vez líder le indique que puede hacerlo.<br/>- recoger mercancía en las instalaciones de los proveedores según los requerimientos.<br/>- realizar cargue y descargue de mercancías en camión proprio o de terceros al servicio de la empresa, dentro y/o fuera de las instalaciones de la organización (en instalaciones de clientes).<br/>- velar por la seguridad en el acceso a la bodega por parte de terceros autorizados y no autorizados.<br/><br/>requisitos específicos:<br/>ubicación: preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá<br/>educación: bachiller, técnico logístico, afines.<br/>experiencia: 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general. <br/>asignación salarial: básico $900.000 más salario variable de $150.000 aproximadamente.<br/>horarios: lunes a sábado.
Auxiliar de bodega en Tocancipa
$900.000
Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.a. en el municipio de tocancipá. indispensable tener experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, procesos logísticos y de cadena de suministro.<br/><br/>entre sus funciones deberá:<br/>- seleccionar, revisar y empacar mercancía para despacho.<br/>- mantener en perfecta organización y aseo la mercancía de las bodegas conservando las instrucciones de almacenamiento.<br/>- entregar y recibir mercancía dentro y fuera de laboratorios wacol s.a de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de los clientes internos y externos.<br/>- realizar cargue y descargue de mercancías en camión proprio o de terceros al servicio de la empresa, dentro y/o fuera de las instalaciones de la organización (en instalaciones de clientes).<br/>- entre otras funciones afines al cargo.<br/><br/>requisitos específicos:<br/>ubicación: preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá.<br/>educación: bachiller, técnico logístico, afines.<br/>experiencia: 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general. <br/>asignación salarial: básico $900.000 más salario variable de $150.000 aproximadamente.<br/>horarios: lunes a sábado.
Auxiliar de bodega en Tocancipa
$1.000.000
Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.a. en el municipio de tocancipá. indispensable tener experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, procesos logísticos y de cadena de suministro.<br/><br/>entre sus funciones deberá:<br/>- seleccionar, revisar y empacar mercancía para despacho.<br/>- mantener en perfecta organización y aseo la mercancía de las bodegas conservando las instrucciones de almacenamiento.<br/>- entregar mercancía dentro y fuera de laboratorios wacol s.a de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de los clientes internos y externos.<br/>- recibirmercancía de los proveedores y ubicarla según corresponda una vez líder le indique que puede hacerlo.<br/>- recoger mercancía en las instalaciones de los proveedores según los requerimientos.<br/>- realizar cargue y descargue de mercancías en camión proprio o de terceros al servicio de la empresa, dentro y/o fuera de las instalaciones de la organización (en instalaciones de clientes).<br/>- entre otras funciones afines al cargo.<br/><br/>requisitos específicos:<br/>ubicación: preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá.<br/>educación: bachiller, técnico logístico, afines.<br/>experiencia: 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general. <br/>asignación salarial: básico $900.000 más salario variable de $150.000 aproximadamente.<br/>horarios: lunes a sábado.
Auxiliar de bodega en Tocancipa
A convenir
Auxiliares de bodega bachiller ya culminado ,con 6 meses de experiencia en cargue y descargue, despachos, almacenamiento,inventarios. requisitos experiencia: 1 año nivel educativo: secundaria (bachiller) licencia conducción: no requerida tipo de contrato: por obra ó labor horario: tiempo completo
Auxiliar de bodega en Tocancipa
$900.000
Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.a. en el municipio de tocancipá. indispensable tener experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, procesos logísticos y de cadena de suministro.<br/><br/>entre sus funciones deberá:<br/>- seleccionar, revisar y empacar mercancía para despacho.<br/>- mantener en perfecta organización y aseo la mercancía de las bodegas conservando las instrucciones de almacenamiento.<br/>- mantener aseada el área de bodega.<br/>- entregar mercancía dentro y fuera de laboratorios wacol s.a de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de los clientes internos y externos.<br/>- recibirmercancía de los proveedores y ubicarla según corresponda una vez líder le indique que puede hacerlo.<br/>- recoger mercancía en las instalaciones de los proveedores según los requerimientos.<br/>- realizar cargue y descargue de mercancías en camión proprio o de terceros al servicio de la empresa, dentro y/o fuera de las instalaciones de la organización (en instalaciones de clientes).<br/><br/>requisitos específicos:<br/>ubicación: preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá.<br/>educación: bachiller, técnico logístico, afines.<br/>experiencia: 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general. <br/>asignación salarial: básico $900.000 más salario variable de $150.000 aproximadamente.<br/>horarios: lunes a sábado.
Auxiliar de bodega en Tocancipa
$900.000
Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.a. en el municipio de tocancipá. indispensable tener licencia de conducción tipo c2 y experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, realización de inventarios, procesos logísticos y de cadena de suministro.<br/><br/>entre sus funciones deberá:<br/>- seleccionar, revisar y empacar mercancía para despacho.<br/>- mantener en perfecta organización y aseo la mercancía de las bodegas conservando las instrucciones de almacenamiento.<br/>- mantener aseada el área de bodega.<br/>- entregar mercancía dentro y fuera de laboratorios wacol s.a de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de los clientes internos y externos.<br/>- recibir mercancía de los proveedores y ubicarla según corresponda una vez su líder le indique que puede hacerlo.<br/>- recoger mercancía en las instalaciones de los proveedores según los requerimientos.<br/>- realizar cargue y descargue de mercancías en camión proprio o de terceros al servicio de la empresa, dentro y/o fuera de las instalaciones de la organización (en instalaciones de clientes).<br/><br/>requisitos específicos:<br/>licencia de conducción: c2<br/>ubicación: preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá.<br/>educación: bachiller, técnico logístico, afines. <br/>experiencia: 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general. <br/>asignación salarial: básico $900.000 más salario variable de $150.000 aproximadamente.<br/>horarios: lunes a sábado.
Auxiliar de bodega en Tocancipa
A convenir
Importante compañía multinacional requiere auxiliar de bodega montacarguista para laborar en tocancipá. bachiller con experiencia mínima de un (1) año en bodega y manejo de montacargas, realizando labores de recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de mercancías con el uso correcto del montacargas. debe tener curso de manejo de montacargas y certificado de curso de alturas, 40 horas (obligatorio que ambos estén vigentes). persona dinámica, ágil, excelente trabajo en equipo y relaciones interpersonales. salario: 1.050.000 + prestaciones sociales.
Auxiliar de almacén en Tocancipa
A convenir
Importante empresa solicita de manera inmediata auxiliar en almacén hombre con experiencia minima de 1 año para laborar de 07.00 am a 05.00 pm lunes a viernes y sabado medio dia manejando un smlv+ ley, importante que solo viva en la zona de tocancipá.
Auxiliar de bodega en Bogota
A convenir
Operarios de bodega (cuartos fríos) empresa de producción, empaque, y distribución busca para equipo de trabajo auxiliar de producción y empaque con experiencia laboral reciente el último mínima: seis (6) meses trabajando como operario de produccion, bodega, alistamiento, empaque, cortador, despostador,sellado, logística (aplican también personas que han trabajado en cultivo de flores debe contar con buen estado físico y tolerancia al trabajo en baja temperatura debido a que trabajo se realizará dentro de las cavas (cuartos fríos) requisitos experiencia: no requerida nivel educativo: básica secundaria (hasta 9 grado) licencia conducción: no requerida tipo de contrato: fijo horario: disponibilidad de lunes a sábado, tres turnos rotativos 8 horas 6:00 a.m a 2:00 p.m / 2:00 p.m a 10:00 p.m / 10:00 p.m a 6:00 p.m disponibilidad para trabajar horas extras. días compensatorios: un día entre semana

Nuestros Aliados