Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #26188

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
AMATITLAN
Descripción
Tiempo completo amatitlán publicado hace 15 horas servicios rrhh empresa guatemalteca del sector de gases industriales, médicos, y equipos de seguridad industrial objetivo del puesto: realizar el proceso completo de venta con calidad y en tiempo para el logro de los objetivos organizacionales y la contribución a la rentabilidad del negocio. requisitos: recién graduado de ingeniería química, industrial o afín experiencia 1 año experiencia en venta de productos en el área de metalmecánica, productos químicos, herramientas, hospitales y clínicas médicas no indispensable disponibilidad para trabajar en amatitlán inglés avanzado (90%) habilidad de negociación, servicio al cliente, proactivo vehículo propio ofrecemos: sueldo base + comisiones atractivas

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: estamos en busca de vendedora para el área de publicidad. *vehículo propio. *experiencia en ventas de impresión digital, forro vehicular, stands, exhibidores y material pop en general y servicios btl. *cartera de clientes *disponibilidad de horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes *proactivo, dinámico, excelente presentación educación mínima: educación técnico/profesional años de experiencia: 2 edad: entre 25 y 35 años licencias de conducir: carro.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: empresa de soluciones tecnológicas, busca ejecutivo para captar nuevas cuentas, así como hacer el cierre de negocios y ventas de nuestra gama de productos y servicios. experiencia mínima de 2 años en venta de productos y servicios it habilidad de negociación para cierre de nuevos negocios poseer cartera de clientes vehículo propio excelente presentación estudios universitarios conocimientos de hardware, software y nuevas tecnologías deseos de altos ingresos vocación de servicio al cliente orientado a trabajar basado en planes de trabajo ofrecemos: celular, ambiente agradable de trabajo, capacitación constante, oportunidad de desarrollo, bonos por cumplimiento de metas.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sera responsable por desarrollar el área comercial de una unidad de negocio (adhesivos). deberá visitar a clientes para ofrecer los productos de la empresa, dará asesoría técnica y capacitaciones de los productos, y se encargará de ampliar la cartera. es responsable de todo el proceso de ventas, hará negociaciones y cierres de venta. planificará mensualmente las visitas a distribuidores, talleres y clientes del área automotriz. implementará estrategias de ventas para promocionar los productos, manejará promociones y hará reportes de ventas. ofrecemos: ·         horario de lunes a viernes de 8am a 5pm ·         sueldo de 000.00 (comisiones variables cada 3 meses por el crecimiento  de la categoría). ·         prestaciones de ley ·         celular ·         gasolina ·         laptop ·         depreciación de vehículo. ·         empresa ubicada en zona 10. requerimos: ·         hombre o mujer entre 25 a 35 años. ·         graduado o con pensum cerrado de la licenciatura en ingeniería industrial, ingeniería mecánica o carrera afín. ·         experiencia mínima de 2 años en el área de ventas, con experiencia indispensable en ventas técnicas en el sector automotriz (de cualquier producto o servicio). ·         conocimientos en el área automotriz. ·         dominio del idioma ingles nivel intermedio. ·         cualidades: con capacidad para tomar decisiones, habilidad numérica, proactivo, creativo, enfocado en resultados y cumplimiento de metas de ventas. con capacidad para hacer negociaciones y cierres de ventas. ·         90% de su trabajo será de campo y 10% administrativo/home office. ·         con vehículo propio en buen estado.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargado de atención al cliente brindando una excelente asesoría a los clientes. excelente presentación y actitud de servicio. disponibilidad inmediata. dispuesto a laborar en horario de centro comercial. graduado de nivel medio. experiencia en venta en tienda. manejo y cuadre de caja. atención al cliente.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos en busca de vendedor para el área de publicidad .00 - q. 0 requisitos *vehículo propioexperiencia en ventas de impresión digital, forro vehicular, stands, exhibidores y material pop en general y servicios btlcartera de clientes *disponibilidad de de ade lunes a viernes *proactivo, dinámico educación técnicoprofesional años de experiencia: 2 edad: entre 25 y 35 años la experiencia en el área es indispensable ofrecemos salario base más comisiones todo el salario es facturado género indiferente inicia sesión para ver rmación sobre el anuncio.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: ofrecemos: capacitación constante ambiente de trabajo agradable estabilidad laboral crecimiento profesional y personal formación académica: con estudios universitarios en diseño gráfico, diseño de interiores, arquitectura. género: indiferente edad: de 22 a 35 años experiencia laboral: mínimo de dos en venta de productos enfocados a la construcción vehículo en buen estado disponibilidad para laborar fines de semana disponibilidad de viajar al interior del país.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargada declientes de su propia cartera y clientes de la cartera que la empresa le proporcionará. excelente presentación. edad de 30 a 45 años excelentes relaciones interpersonales. proactiva. ordenada graduada de nivel medio. estudios iniciados en la universidad en administración de empresas, mercadeo o afín. 5 años de experiencia en ventas. poseer cartera de clientes propia. venta directa. ventas por . cotizaciones. cierre de ventas
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realizar la negociación de proyectos nuevos y brindar servicio al cliente de calidad, a fin de garantizar los niveles de satisfacción y cumplimiento de los estándares establecidos. ingeniería, mercadeo o administración de empresas experiencia de 2 años en ventas de vehículos, seguros o telefonía sexo femenino edad de 25 a 35 años dominio de inglés fluido manejo de microsoft office / exavanzado indispensable excelente presentación & vehículo propio conocimientos específicos ventas corporativas & servicio al cliente elaboración y análisis de reportes en exgestión de contratos habilidad de negociación trabajo en equipo, orientada al cumplimiento de objetivos sentido de urgencia
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de realizar el proceso de visita a médicos para dar a conocer todos los productos médico estéticos que ofrece la empresa. se ofrece: salario más comisión atractiva prestaciones de ley viáticos para giras experiencia mínima de 2 años en el área de ventas excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajar bajo presión y orientación al cliente conocimiento en servicio al cliente y atención de llamadas telefónicas excelente presentación personal y agilidad para vender disponibilidad de horario para realizar viajes a quetzaltenango, huehuetenango y retalhuleu manejo intermedio del idioma inglés vehículo propio