Empleo para Asesor inmobiliario (5 Vacantes) #28110

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 23060104
Salario
A convenir
Ciudad
ANTIGUA GUATEMALA
Descripción
Preparar el plan de promoción del inmueble, adecuar la vivienda mediante técnicas de mercadeo inmobiliarias de promoción, atender las llamadas de posiblesen la propiedad, concertar citas para enseñar viviendas, y atender los días de visita, negociar con clientes y propiedades los contratos de venta, alquiler o compra,proporcionar la información necesaria a lossobre hipotecas y contactos con los bancos, hasta cierre del negocio.

ofrecemos:
salario competitivo
corporativo
constante capacitación

requerimos:

graduado a nivel diversificado
experiencia de 2 a 3 años en ventas inmobiliarias
buena presentación
vocación de servicio al cliente
facturación por servicios

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor inmobiliario en QUETZALTENANGO
A convenir
*seguimiento al proceso de venta y alquiler de espacios de almacenamiento(bodegas y oficinas) para generar prospectos y brindar seguimiento a nuestros clientes hasta el cierre de la venta. *realizar y atender llamadas generadas por publicidad. *realizar turnos en oficinas, proyectos y salas de venta (50/50 trabajo de campo-oficina). *agendar citas con los clientes en el proyecto para conocer las instalaciones. ofrecemos: -estabilidad laboral: más de 30 años en el mercado, con presencia en guatemala y el salvador. -atractivo plan de comisiones, con posibilidad de altos ingresos. -compensación de apoyo por q2,500.00 mensuales(durante los primeros 2 meses de prueba). -combustible mensual. -relación comercial(facturado). requerimos: -experiencia como ejecutivo de ventas institucional, ejecutivo de ventas corporativo, ejecutivo de ventas de bienes raíces, entre otro tipo de ventas de gran valor. -excelente presentación personal, extrovertido, con facilidad de palabra, capacidad de negociación y para realizar cierre de ventas. -poseer vehículo y laptop en buen estado (indispensable). -disponibilidad inmediata. indispensable traslado a xela o que resida en cercanías
Asesor inmobiliario en QUETZALTENANGO
A convenir
Deconsa desarrollos y condominios, s.a. - deconsa construimos confianza desde deconsa, con más de 33 años en el mercado contratará: asesor inmobiliario del puesto: *seguimiento al proceso de venta y alquiler de espacios de almacenamiento(bodegas y oficinas) para generar prospectos y brindar seguimiento a nuestros clientes hasta el cierre de la venta. *realizar y atender llamadas generadas por publicidad. *realizar turnos en oficinas, proyectos y salas de venta ( trabajo de campo-oficina). *agendar citas con los clientes en el proyecto para conocer las instalaciones. ofrecemos: -estabilidad laboral: más de 30 años en el mercado, con presencia en guatemala y el salvador. -atractivo plan de comisiones, con posibilidad de altos ingresos. -compensación de apoyo por q2,500.00 mensuales(durante los primeros 2 meses de prueba). -combustible mensual. -relación comercial(facturado). requerimos: -experiencia como ejecutivo de ventas institucional, ejecutivo de ventas corporativo, ejecutivo de ventas de bienes raíces, entre otro tipo de ventas de gran valor. -excelente presentación personal, extrovertido, con facilidad de palabra, capacidad de negociación y para realizar cierre de ventas. -poseer vehículo y laptop en buen estado (indispensable). -disponibilidad inmediata. indispensable traslado a xela o que resida en cercanías para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El puesto tiene como finalidad ejecutar el proceso de ventas de bienes inmuebles, asesorando a los inversionistas y clientes individuales según sus intereses y brindando un servicio post venta que asegure el cierre de la negociación. requisitos nivel académico: pensum cerrado en administración de empresas, mercadeo, o carrera afín experiencia laboral: indispensable minimo 4 años en ventas de proyectos inmobiliarios reconocidos habilidad de negociación, servicio al cliente disponibilidad para trabajar turnos rotativos entre semana y fines de semana en el proyecto. ofrecemos: salario base + comiciones prestaciones de ley beneficios adicionales.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El puesto tiene como finalidad ejecutar el proceso de ventas de bienes inmuebles, asesorando a los inversionistas y clientes individuales según sus intereses y brindando un servicio post venta que asegure el cierre de la negociación. nivel académico: pensum cerrado en administración de empresas, mercadeo, o carrera afín. experiencia laboral: indispensable minimo 4 años en ventas de proyectos inmobiliarios reconocidos. habilidad de negociación, servicio al cliente, influencia y excelente presentación. indispensable contar con vehículo propio disponibilidad para trabajar turnos rotativos entre semana y fines de semana en el proyecto.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se requiere personal con experiencia como asesor(a) de ventas corporativo, los muy ventas bienes raíces o en otro tipo de ventas de gran valor. excelente presentación personal, extrovertido(a), con facilidad de palabra, capacidad de negociación y para realizar cierre de ventas. atractivo plan de comisiones, con posibilidad de altos ingresos.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto prospectar y dar seguimiento a cartera de clientes. atender a clientes en los distintos proyectos para la venta y/o renta. dar seguimiento al proceso de ventas de la empresa. ofrecemos *pertenecer a empresa solida en el mercado inmobiliario. *atractivo plan de comisiones sobre ventas. *combustible *compensación económica(primeros meses) *ambiente agradable de trabajo. *estabilidad laboral. requerimos -experiencia en ventas en puestos similares, de p en ventas de bienes inmuebles(comprobable). -contar con vehículo propio(indispensable) y licencia vigente. -poseer laptop propia en buen estado. -estudiante universitario. -disponibilidad de horario. -buena presentación y gusto por atención al cliente. -habilidad para iniciar y mantener una conversación, cerrar negocios, acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: asesor de ventas de bienes inmuebles diversificado completo, estudiante o egresado de las carreras de administracion, arquitectura, mercadotecnia o ingenieria civil, vehiculo propio, buenas relaciones interpersonales, pasión por las ventas , y enfocado al cumplimiento de objetivos.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: seguimiento a clientes visitas a propiedades vivir en carretera a el salvador indispensable tener carro propio
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargado del proceso administrativo y atención al cliente, proporcionándole información a los clientes sobre el servicio de la empresa; manteniendo una imagen profesional y atenta. estudiante activo de los primeros años de mercadotecnia indispensable experiencia de 2 años en servicio al cliente buscamos alguien proactivo, organizado, capacidad de comunicación disponibilidad inmediata

Empleos más concurridos