Empleo para Cajero (1 Vacante) #24560

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CHIMALTENANGO
Descripción
Requisitos: graduado de perito contador, disponibilidad para laborar de lunes a sábado, experiencia en el área de caja. ofrecemos: estabilidad laboral, ambiente agradable de trabajo y prestaciones de ley.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cajero en CHIMALTENANGO
A convenir
"empresa de prestigio dedicada al entretenimiento esta buscando personal de excelencia comprometida" -empresa líder en entretenimiento contratar los servicios de cajeros (as) con experiencia mínima de 1 a tres años comprobable -título a nivel medio indispensable -experiencia comprobable en manejo de efectivo -que posea habilidades para detectar billetes falsos- -que posea destrezas y habilidades numéricas -habilidades para digitar -que puedan utilizar los pos -habilidades en uso de la computadora -excelente presentación -proactivos ofrecemos: - ambiente agradable de trabajo - estabilidad laboral - prestaciones de ley irtra e igss requerimos: experiencia comprobable, experiencia en manejo de efectivo, habilidades para detectar billetes falsos como dolares, manejo de computadoras, que tenga habilidades numéricas y tenga rapidez para digitar. que sea proactivo, dinámico, que este acostumbrado a laborar bajo presión, con disponibilidad de horarios para laborar fines de semana, festivos y días de asueto.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Femenino, graduada de diversificado, los muy mínimo 1 año de experiencia en puesto similar, con conocimiento de facturación, servicio al cliente, actividades secretariales, responsable, ordenada, puntual y excelente presentación. horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados medio día. salario base q 2,742.37 + bonificación de ley de q 250.00 con prestaciones total q 2,992.37 + hrs extras.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cajera para una agencia de motocicletas, ubicada en avenida petapa los muy
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cajero
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto: *emisión de recibo de caja *recepción de pago *manejo de efectivo *cuadre de caja *reporte semanales/mensuales *importante que sea una persona proactiva *aprendizaje rápido, amable, honrado y ordenado ofrecemos: salario mínimo prestaciones de ley pertenecer a una sólida empresa. requerimos: graduado de perito contador o similar experiencia mínima 1 año en cajero o puestos similares 1er año en carrera universitaria (preferiblemente) habilidad númerica nivel de excel - intermedio (comprobable) conocimiento en paquete office horario de lunes a viernes de 14:00 - 20:00 hrs y sábados de 7:00 - 15:00 hrs.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
*diversificado completo * sexo indiferente *experiencia en el área de servicio al cliente *excelente actitud, habilidades sociales, técnicas de ventas, dinámico y proactivo *residir en zonas aledañas al c.c. miraflores *disponibilidad de horario para laborar fines de semana, días festivos y horario rotativo. *la plaza es temporal ofrecemos *beneficios adicionales a la ley *oportunidades de crecimiento *excelente ambiente de trabajo
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo general: encargado de planificar, organizar, dirigir, distribuir, coordinar, supervisar y evaluar todas las actividades de ventas a nivel centroamericano y el caribe, así como del personal a su cargo. realiza investigaciones de mercados, verificación de prospectos de clientes. plan de pro-mociones, servicio a clientes, selección y capacitación del personal de ventas. ofrecemos * salario acorde a experiencia * estabilidad laboral * oportunidad de crecimiento requerimos - licenciatura en mercadotecnia o administración de empresas - experiencia en negociaciones en toda centro américa, caribe e internacional.(indispensable) - experiencia mínimo 3 años en industria de consumo masivo de alimentos y exportación, (indispensable) - personas que residan en: (chimaltenango, santa lucia milpas altas, san cristobal mixco, mixco, villa nueva, antigua guatemala, san lucas) si no cumple con el perfil del puesto no aplicar
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable en primera instancia de brindar servicio al cliente al momento de cobrar, asesorar sobre cuestionamientos del cliente, características de productos, precio y promociones, encargado de cobrar la cifra total que sumen los artículos adquiridos, preguntar sobre la experiencia de compra y mostrar un gesto amable al cliente. realizar corte de caja diariamente. ofrecemos: - - alimentación - prestaciones de ley - ambiente agradable de trabajo - incentivos adicionales horarios rotativos
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Solicitamos una persona con ganas de trabajar graduada con los muy disponibilidad de horario, con carisma, contrataciones inmediatas.