Empleo para Encargado administrativo (1 Vacante) #32166

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 50001859
Salario
Q3.500
Ciudad
CHIQUIMULA
Descripción
1. experiencia previa siendo responsable de un punto de ventas o servicio, mínimo 2 años.
2. graduado a nivel medio
3. excelente actitud de servicio y acostumbrado a trabajar con poca supervisión en cumplimiento de metas.
4. disponibilidad inmediata.
5. poder laborar de lunes a viernes y sábado medio día.
6. residir en chiquimula, cabecera o aledaño.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director de empresas en CHIQUIMULA
A convenir
Subgerente de empresa
Secretaria junior en CHIQUIMULA
A convenir
Requisitos: nivel diversificado experiencia en ventas al mayoreo (depósitos) poseer vehículo en buen estado plaza temporal con posibilidad de quedarse ofrecemos52 zona 1, oficina 8 segundo nivelaplicar en linea.
Jefe de cobranza en CHIQUIMULA
A convenir
Requisitos: -captación de clientes nuevos y mantener los existentes brindando un servicio personalizado. -organizar y realizar la administración de personal. -cumplimiento metas de clientes y negocios atendidos, -experiencia en ventas.
Jefe de tienda en CHIQUIMULA
A convenir
Grupo empresarial, busca personas para ser responsables de la administración de tiendas de pinturas, e impulso de ventas a nivel institucional.
Coordinador de Rh en CHIQUIMULA
A convenir
Coordinador abarrotes , paiz pradera chiquimula naturaleza del puesto: administrar, coordinar y supervisar el trabajo y procesos operativos del área de abarrotes, para ofrecer a los clientes el mejor servicio y lograr las metas de ventas, rotación inventario, gastos. garantizar el correcto surtido, rotulación garantizar la implementación de directrices comerciales. requisitos: estudios universitarios administración, ingeniería, alimentos o carrera a fin. experiencia en administración de inventarios, logística, administración de personal, disponibilidad de horarios para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días festivos. orientación y excelente servicio al cliente residir en la localidad o adoptar la misma
Ingeniero de pecuaria en CHIQUIMULA
A convenir
Tecnico de campo en cubrir emergencias y alertas ambientales
Gerente de Rh en CHIQUIMULA
A convenir
Sub gerente maxi despensa chiqumula naturaleza del puesto: administrar los procesos de los diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de estos, para dar seguimiento a la recepción de mercadería, llenado de planta, almacenaje en bodega, exhibiciones de productos y poder asegurar la correcta administración del inventario, con el fin de prever la logística de exhibiciones, dinámicas etc de productos, así como también análisis de kpi de los departamentos a su cargo, para elaborar los planes de acción para el logro de objetivos logrando los resultados con el equipo de tienda. ? mínimo pensum cerrado en administración de empresas o carrera a fin 3 años de experiencia en las áreas de administración de inventarios, administración de personal, reportes y manejos de kpi?disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
Técnico en Rh en CHIQUIMULA
A convenir
Encargado de brindar mantenimiento a radio bases y microondas de las torres de telefonía, en el área de oriente ofrecemos - prestaciones de ley - prestaciones adicionales a las de ley - estabilidad laboral - q6,000 - q7,000 requerimos - experiencia en puestos de telecomunicacion y radio bases (mínimo de 2 años) - experiencia en radio bases, microondas, etc. (indispensable). - bachiller industrial, electricidad, electromecánico. - disponibilidad de viajar por el interior del país. - manejo de vehículos 4*4 (indispensable)
Técnico electrónico en CHIQUIMULA
A convenir
Objetivo: realizar la reparación de dispositivos (es, tablets, ipad,<br/>otros) y dar un excelente servicio al cliente.<br/>funciones: <br/>- reparar dispositivos móviles (es, tablets, ipad, otros)<br/>- realizar facturación de los servicios <br/>- controlar de inventario (repuestos de móviles)<br/>- proporcionar un excelente servicio al cliente<br/>- controlar y manejar la caja chica<br/>- manejar sistema de cobro (pos, móvil)<br/><br/>requisitos:<br/>- perito o técnico en electrónica, bachiller industrial<br/>- experiencia mínima de un año en manejo de dispositivos móviles<br/>- manejo de sistema operativo android e ios, lectura y diagrama esquemático y en bloques, soldadura<br/>- persona con sentido de urgencia, proactivo, excelente actitud, organizado<br/>- poseer moto<br/><br/>ofrecemos:<br/>- pertenecer a una empresa vanguardista, tecnológica, en crecimiento<br/>- salario de q3,245.00 + comisión por reparación de cada dispositivo + bono por alcance de metas de ventas<br/>