Empleo para Administrador (1 Vacante) #32002

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Provide general administrative and clerical support including ing, scanning, faxing and copying to management.
maintain electronic and hard copy filing system.
open, sort and distribute incoming correspondence.
perform data entry and scan documents.
manage calendar for managing director.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ejecutar el proceso de facturación, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos internos, para asegurar la rapidez en el ciclo de ventas. perito contador con experiencia en facturación y atención al cliente. brindar servicio de venta y postventa edad de 22 a 28 años. con disponibilidad para trabajar en zona 4 la terminal. horario de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes y sábado 8:00 a 12:00 a.m.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Gestionar las distintas áreas del centro hospitalario de forma los muy optima con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos de la institución mediante una administración eficiente y eficaz. optimizar y mejorar los procesos actuales. realizar un excelente manejo de los : salario atractivo horario de lunes a viernes y sábado medio díarequerimos: de edad preferentemente. graduado en las carreras de administración de empresas, ingeniero industrial o carrera afín. de p con experiencia en área hospitalaria/salud(use el botón):"
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Reconocido gimnasio de concepto innovador contratará: gerente/administrador y/o (a) perfil: deberás tener los muy experiencia en dirección y manejo de equipos de trabajo, experiencia en el correcto manejo de costos, alto nivel en servicio al cliente captando y manteniendo el interés de nuestros clientes y clientes potenciales para cumplir con metas sobre ventas. requerimos:. pensum cerrado de administración de empresas o carrera afín. tener conocimiento en el área de fitness (deseable). conocimientos básicos en clases de salón (cycling, clases grupales, aeróbicos, functional training). competencias gerenciales necesarias: liderazgo, toma de decisiones, manejo de grupos y planeación estratégica. excelentes relaciones humanas y pasión por el servicio al cliente. excelente condición física, imagen y presentación. disponibilidad de horario ofrecemos salario atractivo y competitivo
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Conocimientos en: sharepoint crm project server microsoft azure lenguajes de programación. bases de datos | redes telefonía | ingeniería de software. comunicaciones | software | hardware | electrónica. paquetería | administración de servidores | administración general. últimos años en ingeniería en sistemas de 3 a 5 años en puesto similar. disponibilidad de horario.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: responsable administrar asociación solidarista de empleados con el fin de garantizar la fiabilidad y optimizan de los recursos asignados, así como identificar oportunidades de negocio con proveedores para la adquisición de productos en pro de los socios. licenciado en administración de empresas o similar experiencia: mínimo 5 años como administrador de asociación solidarista, indispensable competencias: organizado, analítico, negociador, habilidad numérica disponibilidad de horario de lunes a viernes disponibilidad para iniciar a laborar excelente presentación.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrador de hospital central zona 1 verifica que se preste la atención solicitada por las usuarias y los usuarios. comprueba que las áreas del hospital se encuentren limpias y en condiciones necesarias para prestación de servicios. verifica que se cumplan las normas de bioseguridad. coordina el servicio médico. realiza cuadres de farmacia y cajas eventualmente para control adecuado. revisa la papelería y correspondencia del hospital y darle el seguimiento que le compete. revisa y controlar los expedientes y cuentas hospitalarias. revisa reportes emitidos por las diferentes aéreas del hospital.. revisa y autorizar las solicitudes de compra y requisiciones. revisa y aprobar la planilla de pago del personal de servicios contratados en coordinación con la persona a cargo del fondo de funcionamiento. médico y cirujano con maestría en administración hospitalaria o administrador de empresas con experiencia colegiado activo 5 años de experiencia administrando hospitales disponibilidad de tiempo actitud de servicio e innovación proactivo (a) disponibilidad de viajar eventualmente al interior del pais altos estandares de valores resolución de conflictos trabajo en equipo
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: hombre/mujer de 25 a 50 años administrador de empresas y/o auditor experiencia en puestos similares mínima de 2 años amplios conocimientos en contabilidad financiera, fiscal y administrativa. capacidad para realizar e interpretar estados financieros capacidad para optimizar el uso de recursos de la empresa habilidad numérica manejo de paquete office (excel al 100%) vocación de servicio excelentes relaciones interpersonales discreción empresarial excelente presentación
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar la operación de la tienda bajo su responsabilidad, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano para garantizar el logro de las metas establecidas para la tienda con respecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, exactitud del inventario, servicio a la clienta y ambiente laboral. disponibilidad de horarios (días festivos y fines de semana) residir o trasladarse a palencia.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del manejo del ganado que se cría en la finca, cumpliendo los estándares, procesos y procedimientos respectivos; administración de establos; y administración de personal del área de ganadería. teniendo a cargo: 1. manejo del ganado 2. administración de establos 3. administración de inventarios 4. gestión de personal del área de ganadería y turnos laborales 5. administración de silos ofrecemos prestaciones de ley capacitación y desarrollo profesional constante requerimos 1. ingeniero agrónomo 2. experiencia de 35 años como administrador de ganadería 3. conocimientos en: 1. manejo del ganado 2. administración de establos 3. administración de inventarios 4. gestión de personal del área de ganadería y turnos laborales 5. administración de silos.

Empleos más concurridos