Empleo para Administrador (1 Vacante) #42323

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto realizar gestión de cobros requisitos estudiante universitario general para de administración de empresas o carrera afín. contar con excelentes relaciones personales indispensable 1 año de experiencia de p en área de bancos, financieras o arrendadoras. conocimiento en emisión de notas de cobro, recibos de caja, retenciones de iva, gestiones de cobro, generación de reporte de moras de forma mensual, emisión de facturas a cliente y generación de reporte de ingreso en bancos. excel intermediofunciones emitir facturas y notas de cobro y coordinación de entrega a clientes. gestión de cobro atención a clientes emisión de estados de cuenta seguimiento a ejecución de opciones de compra documentación de terminaciones de contratos emisión de recibos de caja preparar, empacar yfacturas a clientes escaneo y envío de facturas a clientes ingreso de retención de iva al sistema contable realizar gestión de traspaso de vehículos realizar cálculo y dar seguimiento a terminación anticipada solicitud de cheques por trámites de traspaso de vehículos y otros generar y llevar el control de papelería de traspasos, finiquitos, pagarés generar reporte de ingreso en bancos diariamente dar seguimiento para realizar pago de formularios de iva y derecho de trámite de traspaso archivar facturas, recibos y conocimientos de entrega de documentos a clientes generar reporte de moras mensual generar reporte de transacciones inusuales trimestralmenteofrecemos salario q. 4,000.00 más prestaciones de ley. plan médico horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs ubicación zona 10.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos persona altamente productiva y responsable para la supervisión del ambiente weblogic, su optimización del rendimiento, mantenimientos y mejoras al sistema para garantizar la estabilidad y el rendimiento óptimo del mismo. experiencia o conocimiento comprobado enadministrador de weblogic en ambientes de altadisponibilidadmanejo y buen conocimiento de las herramientas de oracle fusion middleware 12c (weblogic server, enterprise manager, internet application server, oracle identity manager, oracle business intelligence) preferible si también tiene conocimientos en oracle webcenter content y oracle database 12c en ambiente racmanejo y configuración de certificados de seguridad ssl (keystores, ca, etc.) para los dominios de weblogicsistemas operativos linux (redhat, centos, oracle) y redescompetencias generales: orientación a resultados, solución de problemas, enfoque estratégico, innovación y disposición al cambio energíamanejo de presióndisponibilidad de funciones principalesimplementar, configurar y mantener aplicaciones dentro de weblogic en ambiente linux, administración de aplicaciones en clusters con altadisponibilidad y documentación de los mismosadministración de los ambientes de desarrollo, pruebas y produccióngestión de problemas y resolución de incidentes (análisis de causa raíz de los problemas, prevención proactiva de errores, aplicación de soluciones recomendadas)realizar mantenimientos, soporte y actividades relacionadas al ciclo de vida del ambiente weblogic y sus aplicaciones (actualizaciones, parchado, migraciones, clonado, etc.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistir a la administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurándola consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las normas de calidad que establece la compañía para garantizar la satisfacción de nuestro cliente. requisitos: graduado universitario o pensum cerrado en administración de empresas, auditoria o similar disponibilidad de para laborar fines de semana y días festivos) vivir en la localidad de amatitlan o poder movilizarse experiencia en ventas, liderazgo de personal , bpm, seguimiento de auditorias internas y externas, kpis contar con tarjetas de salud, manipulación de alimentos y pulmones (vigentes.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar el punto de venta por medio de la coordinación de los recursos asignados (financieros, tecnológicos y humanos), velando por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y procesos corporativos para alcanzar los planes de venta y utilidades del punto de venta. residir en escuintla. disponibilidad de ofrecimiento: atractivo salario con prestaciones de ley. beneficios adicionales. oportunidad de crecimiento.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Planear, organizar, ejecutar y evaluar la gestión administrativa de tienda de productos cárnicos y licores. actividades especificasplanificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo,, word y power point conocimiento en el manejo de redes sociales (generar contenido, seguimiento constante de las redes sociales de la tienda) disponibilidad para trabajar en zona 14.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudios: ingeniería en sistemas, industrial, licenciatura en informática o carrera afín. funciones: supervisar los recursos humanos y materiales para cumplir con los proyectos dictados, controlar la documentación, difusión y calidad de la publicación de procedimientos, estándares y políticas de seguridad informática a todos los usuarios, gestionar y coordinar con las áreas planes y acciones a tomar para la mejora del proyecto en curso, evaluar y supervisar las actividades de riesgo en los sistemas, y llevar a cabo planes de acción, administrar los proyectos a su cargo. mantener actualizado el status e información referente de los proyectos a su cargo para apoyar a la toma de decisiones. administrar y apoyar los esfuerzos del personal a su cargo para el cumplimiento de los objetivos y niveles de servicio comprometidos. definir y ejecutar validaciones periódicas a fin de evaluar el estado del proyecto en curso. aportaciones a la mejora continua de procesos, definición de estándares, métodos y procedimientos, integración de herramientas y tecnologías nuevas. conocimientos técnicos: administración de proyectos metodología y análisis de evaluación de riesgos políticas y estándares de seguridad en sistemas políticas y estándares de seguridad en sistemas ms office ms project auditorias auditorias. competencias tecnicas: conocimiento y cumplimiento de requisitos técnicos y estándares del cliente dependiendo del proyecto para el que se le requiera, metodologías cmmi e itil, conocimiento de diferentes plataformas, base de datos etc. aportaciones a la mejora continua de procesos, definición de estándares, métodos y procedimientos, integración de herramientas y tecnologías nuevas, requiere conocer la normativa empresarial y metodologías de establecimiento de controles internos. requiere tener la capacidad para establecer objetivos y metas que afectan al puesto ocupado así como al mismo grupo de trabajo, establecer fechas y medidores y dar seguimiento de los avances del grupo de trabajo.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: administración y gestión de la logística de las ventas de los productos en la plataforma ecommerce, asegurando la entrega correcta en tiempo y forma al cliente final. requisitos experiencia mínima de 2 años en logística de entrega de productos de compras de los clientes en plataformas en línea estudios universitarios administrador de empresas, ingeniero industrial, mercadotecnia o carrera a fin conocimiento de logística en ecommerce manejo de paquete completo de office, controles de excel sexo: indistinto vocación de servicio al cliente ofrecemos: salario acorde a experiencia prestaciones de ley seguro de vida oportunidad de crecimiento laboral estabilidad laboral.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia mínima de un año. bachiller en educación media (estudios secundarios) conocimiento en microsoft office y sap conocimiento en importaciones y exportaciones.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de las ventas, atención al cliente, supervisar a su equipo de ventas, visual, responsable de apertura y cierre de la tienda, inventarios y stock de mercadería salario base + bonificación de ley comisiones prestaciones adicionales a la ley capacitaciones constantes ambiente agradable de trabajo pertenecer a una empresa líder en el mercado de calzado requerimos: graduados de educación media (perito contador, bachiller, maestros) experiencia mínima de 2 años en el puesto de jefe de tienda o encargado (comprobable) disponibilidad de alto grado de responsabilidad facilidad de palabra don de mando.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Es necesario: tener una excelente relación con dios. ser colegiados los muy activos. dominar el idioma inglés. disponibilidad de horario sobre todosábado y domingo (descanso en dias entre semana) pasión por el servicio y ayuda al ofrece: 1. un ambiente con oportunidades de crecimiento. 2. salario de acuerdo a cualidades y calidades profesionales. 3. oportunidad de desarrollo profesional y candidatura