Empleo para Administrador (1 Vacante) #42323

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto realizar gestión de cobros requisitos estudiante universitario general para de administración de empresas o carrera afín. contar con excelentes relaciones personales indispensable 1 año de experiencia de p en área de bancos, financieras o arrendadoras. conocimiento en emisión de notas de cobro, recibos de caja, retenciones de iva, gestiones de cobro, generación de reporte de moras de forma mensual, emisión de facturas a cliente y generación de reporte de ingreso en bancos. excel intermediofunciones emitir facturas y notas de cobro y coordinación de entrega a clientes. gestión de cobro atención a clientes emisión de estados de cuenta seguimiento a ejecución de opciones de compra documentación de terminaciones de contratos emisión de recibos de caja preparar, empacar yfacturas a clientes escaneo y envío de facturas a clientes ingreso de retención de iva al sistema contable realizar gestión de traspaso de vehículos realizar cálculo y dar seguimiento a terminación anticipada solicitud de cheques por trámites de traspaso de vehículos y otros generar y llevar el control de papelería de traspasos, finiquitos, pagarés generar reporte de ingreso en bancos diariamente dar seguimiento para realizar pago de formularios de iva y derecho de trámite de traspaso archivar facturas, recibos y conocimientos de entrega de documentos a clientes generar reporte de moras mensual generar reporte de transacciones inusuales trimestralmenteofrecemos salario q. 4,000.00 más prestaciones de ley. plan médico horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs ubicación zona 10.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asegurar la prestación de servicios a todas las áreas y monitorear la continuidad de las operaciones. supervisar el uso de los recursos de la empresa. autorización de pago de sueldos y salarios, horas extras. autorización de trabajos, control de inventarios, coordinación de horarios. supervisión de trabajos de mantenimiento y obra civil.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: coordinar, ejecutar y supervisar las actividades administrativas que se lleven a cabo en la sede. funciones principales brindar información sobre la institución promover las actividades de la institución coordinar y ejecutar distintos procesos de la institución compartir y garantizar el cumplimiento del reglamento de la institución velar por el cumplimiento de las actividades de la institución apoyo a las coordinaciones para el desarrollo de actividades. requerimos: disponibilidad para laborar sábado y domingo eventualmente licenciatura en administración de empresas trabajo de sábado todo el día y domingo medio día pertenecer a prestigiosa empresa.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar el punto de venta por medio de la coordinación de los recursos asignados (financieros, tecnológicos y humanos), velando por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y procesos corporativos para alcanzar e incrementar los planes de venta y utilidades del punto de venta, evitar la rotación del producto. ademas de dar un servicio de calidad a los clientes por medio del cumplimiento de todos los procesos.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Organizar, dirigir controlar y coordinar el trabajo de la asociación, siguiendo los lineamientos establecidos por la junta directiva con el fin de asegurar la eficiencia y eficacia de la actividad (fomentar el ahorro de los colaboradores, atraer más afiliados, responsable del comisariato, administración de cafetería, entre otras). dentro de sus obligaciones además se encuentra el desempeño de otras funciones de apoyo necesarias para el funcionamiento de la asociación. graduado en administración de empresas, contador público, ingeniero industrial o carrera afín, deseable con maestría en administración financiera. 4 años de experiencia como responsable del uso de activos y cumplimiento de procesos (administrativos, financieros, logística, entre otros) en asociaciones solidaristas, coperativas o similar. experiencia en gestión de inventarios de productos diversos, supervisión de personal, presupuestos, estudios de mercado, transporte. habilidades: análisis, numérica, estratégico, pensamiento crítico, orientación a resultados liderazgo, visión de negocio, creativo e innovador. disponibilidad para trabajar y/o residir en la costa sur se ofrece: salario de 000.00 ( base y variable.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: coordinar, ejecutar y supervisar las actividades administrativas que se lleven a cabo en la sede. funciones principales brindar información sobre la institución promover las actividades de la institución coordinar y ejecutar distintos procesos de la institución compartir y garantizar el cumplimiento del reglamento de la institución velar por el cumplimiento de las actividades de la institución apoyo a las coordinaciones para el desarrollo de actividades. requerimos: licenciatura en administración de empresas pertenecer a prestigiosa empresa.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dirigir los diferentes procesos operativos y administrativos de tienda para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en cuanto a inventario, ventas, rotaciones, gastos, atención y servicios que se brindan a los clientes.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudios: ingeniería en sistemas, industrial, licenciatura en informática o carrera afín. funciones: supervisar los recursos humanos y materiales para cumplir con los proyectos dictados, controlar la documentación, difusión y calidad de la publicación de procedimientos, estándares y políticas de seguridad informática a todos los usuarios, gestionar y coordinar con las áreas planes y acciones a tomar para la mejora del proyecto en curso, evaluar y supervisar las actividades de riesgo en los sistemas, y llevar a cabo planes de acción, administrar los proyectos a su cargo. mantener actualizado el status e información referente de los proyectos a su cargo para apoyar a la toma de decisiones. administrar y apoyar los esfuerzos del personal a su cargo para el cumplimiento de los objetivos y niveles de servicio comprometidos. definir y ejecutar validaciones periódicas a fin de evaluar el estado del proyecto en curso. aportaciones a la mejora continua de procesos, definición de estándares, métodos y procedimientos, integración de herramientas y tecnologías nuevas. conocimientos técnicos: administración de proyectos metodología y análisis de evaluación de riesgos políticas y estándares de seguridad en sistemas políticas y estándares de seguridad en sistemas ms office ms project auditorias auditorias. competencias tecnicas: conocimiento y cumplimiento de requisitos técnicos y estándares del cliente dependiendo del proyecto para el que se le requiera, metodologías cmmi e itil, conocimiento de diferentes plataformas, base de datos etc. aportaciones a la mejora continua de procesos, definición de estándares, métodos y procedimientos, integración de herramientas y tecnologías nuevas, requiere conocer la normativa empresarial y metodologías de establecimiento de controles internos. requiere tener la capacidad para establecer objetivos y metas que afectan al puesto ocupado así como al mismo grupo de trabajo, establecer fechas y medidores y dar seguimiento de los avances del grupo de trabajo.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de la organización, control y seguimiento de las distintas actividades y eventos a realizarse dentro de la casa de retiro 1. realizar y dar seguimiento a cotizaciones de clientes potenciales 2. control y resguardo de caja, y realizar el presupuesto mensual 3. dar seguimiento al equipo de limpieza, mantenimiento y jardinero 4. control y monitoreo de la seguridad de casa de retiro. 5. logística de eventos y entrega de planificación semanal a todo el personal 6. realizar la compra de alimentos o insumos necesarios para el área de cocina. 7. hacer entrega de habitaciones a los clientes y supervisión de su estadía 8. apoyar en el uso de la capilla buscamos una persona con excelente servicio al cliente, proactiva y con ideas novedosas y actuales en relación a eventos.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Título universitario en administración de empresas, mercadeo, o ingeniería industrial 2 años de laborar como sub administrador de tienda o sub gerente integridad, servicio al cliente, orientado a resultados, conocimiento de políticas, manuales y procesos, habilidad analítica. disponibilidad de horarios residir en la localidad. ser de la localidad o adoptar la misma aprobar las pruebas correspondientes.