Empleo para Agente de cobranza (1 Vacante) #25858

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Gestionar cartera de clientes, realizar la gestión de cobro ico ,negociar con clientes promesas de pago, seguimiento; acostumbrado a trabajar bajo presión ofrecemos *prestaciones de ley *ambiente agradable *estabilidad laboral +bono de productividad enfocado a resultados requerimos *genero indiferente *estudiante universitario (opcional) *indispensable experiencia en cobro ico *manejo de paquetes office.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de cobranza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Eres recién graduado, aplica con nosotros te brindamos la oportunidad de hacer carrera en el área de cobros. ofrecemos crecimiento laboral y salarial, estabilidad laboral, oportunidad de seguir estudiando y un excelente ambiente laboral.<br/>personas graduadas a nivel medio (no indispensable) edad de 17 a 28 años pro activos dispuestos a trabajar sobre metas y bajo presión. responsables, dinámicos
Agente de cobranza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: gestionar el cobro de los servicios de la empresa a fin de alcanzar el cumplimiento de metas y contribuir al correcto flujo de efectivo, en base a políticas y procedimientos establecidos. perito contador con estudios universitarios experiencia mínima de 3 años en gestión de cobro género masculino edad de 25 a 35 años manejo de microsoft office poseer motocicleta o vehículo propio conocimientos específicos manejo de cartera de clientes gestión de cobros contabilidad básica: conocimientos de facturación, notas de crédito, retenciones, etc. enfoque de servicio al cliente proactivo & orientado a resultados
Agente de cobranza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contratamos gestores de cobros <br/><br/>ofrecemos:<br/>base más comisiones<br/>capacitación constante<br/>ambiente agradable de trabajo<br/><br/>requisitos:<br/>titulo a nivel diversificado<br/>un año de experiencia en cobranza de productos financieros<br/>
Agente de cobranza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia comprobable en puestos de cobro *ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deudacumplir con la cantidad de gestiones diarias *realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado por su jefaturaactualizar los datos de los clientes en el sistema *utilizar las reacciones del sistema *mantener e incrementar su cartera activaconocer la meta colectiva de cartera y su propia meta para ejecutar trabajo de recuperacióncumplir las metas de cobro estipuladas por la compañíaatender deudores de manera física y por medio icocumplir con los procedimientos y políticas de cobro existentes en la compañíautilizar las herramientas adecuadamente que da la empresa para tener una mayor efectividad y productividad: indispensable tener experiencia comprobada en la gestión y manejo de cartera con morosidad saneada.
Agente de cobranza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Alcanzar la meta establecida de un 4% de recuperación sobre la asignación de manera mensual en cuentas castigadas de 210 hasta 270 días en mora. ofrecemos salario competitivo atractivas comisiones prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos desarrollo constante programa de salud corporativa requerimos graduado a nivel medio experiencia comprobable e indispensable mínima de 3 años en cobros y moras altas experiencia en cobro de productos financieros, moras altas, cuentas castigadas o demandadas negociación acostumbrado a trabajar bajo presión orientado a resultados fluidez verbal dinamismo y energía excelente relaciones interpersonales.
Agente de cobranza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales: realizar la gestión de cobranza y recuperación de cartera de clientes difíciles de forma eficiente, por medio de búsqueda,y seguimiento a clientes morosos, estableciendo estrategias de cobranza. requisitos: experiencia comprobable en cobranza disponibilidad para viajar y trabajo de campo en todo el país licencia de vehículo vigente graduado de diversificado conocimiento en búsqueda de clientes por redes sociales ofrecemos: salario base + atractivas comisiones laboral de lunes a sábado prestaciones de ley seguro de vida oportunidad de crecimiento laboral estabilidad laboral capacitación constante vehículo viáticos y hospedaje.
Agente de cobranza en CIUDAD DE GUATEMALA
Q5.400
Persona encargada de realizar proceso de cobro a las cuentas asignadas, seguimiento a clientes y facturas, ingreso de información al sistema.<br/><br/>ofrecemos:<br/>salario base q5,400.00 y aumento trimestral del 10% por desempeño.<br/>horarios de lunes a viernes.<br/>prestaciones de ley.<br/><br/>requerimos:<br/>inglés avanzado (escrito, conversacional y comprensión).<br/>disponibilidad para trabajar en zona 10.<br/>manejo de ex(vlookups, formato condicional y formulas básicas).
Agente de cobranza en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Es el responsable de ejecutar las acciones de cobro a clientes, en la cual debe establecer el compromiso de pago<br/><br/>requisitos:<br/><br/>experiencia mínima de dos años cobros ico de tarjetas de crédito, préstamos, etc (indispensable)<br/><br/>enfocado al cumplimiento de metas, quincenales y mensuales<br/><br/>proactivo, amable,.<br/><br/>ofrecemos:<br/><br/>salario competitivo<br/><br/>ambiente agradable de trabajo.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: restaurante de alta cocina, busca integrar a su equipo de trabajo, cajero, responsable de realizar cobro a comensales, corte de caja., reportes de ventas, apoyo en funciones administrativas. -graduado a nivel medio de perito contador -experiencia en caja, indispensable mínima de 2 años -competencias: habilidad numérica, proactivo. excelente manejo de office, específicamente excel, enfoque servicio al cliente, análisis. -disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo, descanso entre semana. -indispensable contar con motocicleta.

Empleos más concurridos