Empleo para Agente de telemercadeo (1 Vacante) #39413

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.100
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Asesores de venta vía telefónica de prestamos fiduciarios (llamada en frío)

requerimos,
genero indiferente
edad de 20 a 30 años
graduados de diversificado (deseable perito contador)
experiencia en ventas telefónicas, toque en frío,
acostumbrados a trabajar por metas mensuales y diarias
habilidad de negociación y numérica
trabajo bajo presión

ofrecemos:
salario base de q.3,100.00 + comisiones
prestaciones de ley
beneficios adicionales
jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 horas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Retención de clientes vía telefónica llamadas 100% salientes en call los muy center de zona 12 capitalina. requisitos - diversificado completo. - 1 año de experiencia en ventas por comprobable, experiencia en área de retenciones. (de no contar con experiencia no se tomara en cuenta para proceso) - disponibilidad de horario lunes a viernes y sábado medio día - disponibilidad de movilizarse a ofrecemos - sueldo base - prestaciones de ley - capacitaciones - ambiente agradable de trabajo
Agente de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dará asesoría y resolverá dudas de los productos. deberá ofrecer las promociones del restaurante y hacer ventas de los productos. ofrecemos: horario de lunes a viernes de am a pm sueldo de q.3,000.00 +00 de bonificación. prestaciones de ley. si tiene vehículo, la empresa paga el 50% del costo del parqueo. ambiente agradable de trabajo preferiblemente mujer entre 25 a 30 años. graduada a nivel diversificado, de secretaria o bachiller. experiencia mínima de 2 años trabajando como agente de call center o ejecutiva de telemarketing de cualquier giro de negocio. indispensable conocimiento en ventas por y teniendo relación con clientes. cualidades:, con gusto por el servicio al cliente, extrovertida, con iniciativa y buena disposición para trabajar. con capacidad para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos y metas.
Agente de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a la venta de productos financieros, desea contratar ejecutivos de telemarketing.<br/><br/>requisitos título de nivel medio<br/>* experiencia laboral en ventas, mínima 1 año<br/>* disponibilidad de trabajar en call center, dedicado a la venta de servicios realizando toque en frio actitud para las ventas<br/>* habilidad de negociación<br/>* comisiones<br/>* y adicionales.
Agente de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa líder en venta de pisos cerámicos, contratará personal para telemarketing, con disponibilidad de laborar tiempo completo. debe ser una persona enfocada al logro de metas, ordenada, con alta habilidad verbal, que le apasionen las ventas.<br/>estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, diseño, o carrera afín. (mínimo 2do. año) edad:. capacidad para el manejo de programas de computación (office, sap, crm).
Agente de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable dea clientes vía telefónica para ofrecer los diversos servicios y productos de la empresa, logrando hacer negociaciones y cierres de ventas. graduado a nivel medio con estudios universitarios mínimos de primer año. edad de 20 a 40 años. experiencia comprobable mínima de un año en telemercadeo. habilidad de ventas. habilidad verbal.
Agente de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se requieren agentes de telemarketing ventas por para importante los muy empresa de telecomunicaciones. ofrecemos sueldo base comisión sobre ventas prestaciones de ley beneficios adicionales requerimos 1 año mínimo de experiencia en el área de ventas por (indispensable para iniciar proceso) si no se cuenta con experiencia no se tomara en cuenta para proceso. graduado a nivel diversificado disponibilidad de horario
Agente de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto:velar por la satisfacción del cliente tanto efónica vida según como personalmente a través de un servicio de calidad, efectivo y eficaz para lograr la venta de nuestros productos, que el servicio que proporciona sea la mejor opción para nuestro cliente en el mercado y contar con nuevas oportunidades de negocios ampliando la cartera de clientes para la empresa. *realizar ventas de calidad y hacer crecer la cartera de clientes *brindar un excelente servicio *realizar cotizaciones *darle seguimiento a la cartera ya existente e incrementar los clientes en la misma *buscar yclientes nuevos *administrar y mantener la cartera de clientes asignada, logrando relaciones comerciales a largo plazo que beneficien a la :*. *capacitación constante y crecimiento profesional *ambiente agradable de trabajo *estabilidad laboral *bono de ventas. *prestaciones de ley. *horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horasrequerimos:*secretaria oficinista, comercial. de p con estudios universitarios, en mercadeo, administración. * *experiencia comprobable de 2 años, en ventas por éfono. *habilidad de conversación, negociación y cierre de ventas. *persona enfocada a logros y resultados. *dominio de los programas de office *responsable, con integridad laboral y personal. *autodidacta *con deseos de una superación constante
Agente de telemercadeo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Residir en las zonas 5 o 16<br/>mayor de 21 años.<br/>1 o 2 años de carrera universitaria.<br/>experiencia mínima de 1 año en ventas <br/>horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
Agente de call center en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Principales atribuciones coordinacion de citas de prospectos seguimiento a solicitudes resoluciones de dudas en relacion a planes individuales. requerimos experiencia de 1 año en puestos de servicio al cliente conocimiento de seguros o tecnico en seguros vocacion de servicio ofrecemos estabilidad laboral de lunes a viernes deahoras seguro de vida y gastos medicos subsidio de alimentación.