Empleo para Agente de ventas (1 Vacante) #40944

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Sherwin williams de centroamérica, es una empresa multinacional comprometida con sus clientes y sus colaboradores. estamos en busca de talento humano que desee formar parte de nuestro equipo.

propósito del puesto:

como agente de ventas a domicilio, su responsabilidad será realizar rutas diarias de visita a los clientes asignados, entregar los pedidos a domicilio solicitados por los clientes y asegurar la satisfacción del cliente en toda interacción sostenida.

algunas funciones importantes de esta posición son:

asegurar en tiempo y forma la correcta entrega del pedido solicitado por el cliente.

cumplir con las demás tareas en tienda asignada cuando no se encuentre en ruta.

impulsar y ejecutar la venta de sistemas de productos,.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de: incrementar las ventas en el sector asignado desarrollar cartera de clientes para cumplimiento de metas. responsables de realizar reportes de las visitas y ventas realizadas. requerimos 2 años de experiencia en ventas de productos de consumo masivo (indispensable) de 25 a 45 años conocimiento del área geográfica de guatemala (capital) disponibilidad de habilidad de negociación y cierre de ventasindispensable.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Puesto encargado en venta de rentas de vehículos, es gestionar el manejo de clientes por medio de crear una relación de calidad entre el cliente y la organización, contribuir a la solución de posibles problemas, asesorar a los clientes, aumentar y mantener el interés de los clientes en de la organización. este puesto es en puerto barrios - licencia de vehículos - experiencia en ventas -manejo del idioma ingles -primer año de universidad
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se contratara personal con experiencia en colocación de productos financieros, con disponibilidad de visita a clientes en un 90 requisitosestudios a nivel diversificado contar con vehículo(deseable) experiencia mínima de 1 años en venta de productos financieros (indispensable) excelente gestión con clientes prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos agradable ambiente de trabajo oportunidad de crecimiento profesional capacitaciones continuas contrataciones por ditca, s.a.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
¿tienes entre 25 y 45 años y responsabilidad familiar? este es el momento de incrementar considerablemente tus ingresos y ganar espectaculares incentivos, perteneciendo a un equipo de ventas de alto rendimiento para que nos pongamos entigo. a ventas/ comercio si diversificado no no de guatemala tiempo completo.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de: incrementar las ventas en el sector asignado desarrollar cartera de clientes para cumplimiento de metas. responsables de realizar reportes de las visitas y ventas realizadas. requerimos 2 años de experiencia en ventas de productos de consumo masivo (indispensable) de 25 a 45 años conocimiento del área geográfica de guatemala (capital) disponibilidad de habilidad de negociación y cierre de ventasindispensable) licencia de conducir.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realización de venta por , servicio al cliente, habilidad de palabra, disponibilidad de horario, trabajo en equipo, actitud y compromiso. experiencia mínima de dos años en call center estudios de nivel medio actitud de servicio al cliente. gusto y habilidad para la venta
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de: incrementar las ventas en el sector asignado desarrollar cartera de clientes para cumplimiento de metas. responsables de realizar reportes de las visitas y ventas realizadas. requerimos 2 años de experiencia en ventas de productos de consumo masivo (indispensable) de 25 a 45 años conocimiento del área geográfica de xela disponibilidad de habilidad de negociación y cierre de ventas. con buenas relaciones interpersonales buena presentación personal motocicleta (indispensable.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos experiencia de 1 año en ventas por comprobable. (indispensable) graduado de nivel diversificado disponibilidad para laborar de lunes a viernes y sabado medio dia persona proactiva, orientada al alcance de metas ofrecemos estabilidad laboral salario competitivo (base más comisiones) agradable ambiente de trabajo prestaciones adicionales a las de ley.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
A cargo de asistir al área de ventas realizando entregas de producto a domicilio atención y servicio al cliente experiencia en puesto similar de 2 a 3 años indispensable poseer motocicleta, licencia vigente salario base más bono por cumplimiento de meta cuota de combustible prestaciones adicionales a las de ley se requiere disponibilidad inmediata.