Empleo para Agente de ventas (1 Vacante) #40944

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Sherwin williams de centroamérica, es una empresa multinacional comprometida con sus clientes y sus colaboradores. estamos en busca de talento humano que desee formar parte de nuestro equipo.

propósito del puesto:

como agente de ventas a domicilio, su responsabilidad será realizar rutas diarias de visita a los clientes asignados, entregar los pedidos a domicilio solicitados por los clientes y asegurar la satisfacción del cliente en toda interacción sostenida.

algunas funciones importantes de esta posición son:

asegurar en tiempo y forma la correcta entrega del pedido solicitado por el cliente.

cumplir con las demás tareas en tienda asignada cuando no se encuentre en ruta.

impulsar y ejecutar la venta de sistemas de productos,.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realización de venta por , servicio al cliente, habilidad de palabra, disponibilidad de horario, trabajo en equipo, actitud y compromiso. experiencia mínima de dos años en call center estudios de nivel medio actitud de servicio al cliente. gusto y habilidad para la venta
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El agente en el punto de venta será responsable de suministrar asesoría a los clientes, deberá maximizar las ventas y rentabilidad de cualquiera de nuestros servicios, encargado de recepción de paquetes y documentos, generar guía área, factura de los paquetes o documentos de los clientes y responsable de la administración de caja chica. horario de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas. trabajo de medio tiempo atractivo + beneficios adicionales a los de ley. requisitos minimos: disponibilidad de horario de 13:00 a 19:00 lunes a viernes y sabados de 10:00 a 17:00 , descanso día domingo residente en áreas aledañas a centranorte zona 17, 18, 6 o palencia. estudiante universitario (1er año en adelante) de comercio internacional, mercadotecnia, administración, ingeniería o carrera afín. nivel del idioma inglés en un 50% (hablado y escrito) indispensable tener una excelente actitud de servicio experiencia previa en ventas conocimiento de técnicas de ventas (dispuesto a buscar nuevas fuentes de ingresos). buen manejo de sistemas de computación (microsoft windows, word, excel y power point) buenas relaciones interpersonales y públicas. disciplinado(a), responsable, organizado(a) y con iniciativa propia buena administración del tiempo. (dispuesto a cubrir turnos en caso de emergencias) excelente presencia, actitud de servicio y mentalidad ganadora capacidad de análisis e interpretación de la información experiencia en busqueda de nuevos clientes
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada al consumo masivo de bebidas, de una marca reconocida en el país de guatemala, busca a personas entusiastas, dinámicas, confiables y apasionadas por las ventas por medio de para formar parte de su equipo, acostumbrada a trabajar bajo presión, alcance de metas diarias, con un excelente servicio al cliente. requisitosdiversificado completo experiencia mínima 6 meses disponibilidad de trabajar en zona 12 conocimiento de excel disponibilidad de tiempo *lunes a viernes de am a pm *sábados de hasta lasse ofrece ambiente agradable de trabajo seguro medico salario base + comisiones prestaciones de ley beneficios adicionales.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atención directa de servicio al cliente, búsqueda de nuevos clientes, los muy seguimiento de rentas, facturación, elaboración de recibos de caja, cobro con pos, manejo de efectivo, elaboración de contratos por rentas, manejo de reservas nacionales e el número y calidad de clientes para afiliarse a la empresa y efectuar las cobranzas, visitar potenciales clientes, preparar material de trabajo, realizar informes de ventas y otros, solucionar los problemas que puedan existir con respecto al efectuar las cobranzas a los clientes; como cuotas atrasadas y no canceladas, informar sobre nuevos beneficios, cumplir con las cuotas de venta (objetivos), obtener el menor gasto derivado de las operaciones de venta requisitos deseable estudios universitarios indispensable inglés avanzado (hablado y escrito) experiencia mínima en área de facturación y ventas experiencia en ingreso de datos, facturación y servicio al cliente sólidos conocimientos de excel (indispensable) licencia de conducir (vigente) disponibilidad de horario excelente presentación acostumbrado a trabajar bajo presión con altos valores morales y éticos facilidad para transportarse
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos graduado de diversificado como mínimo estudios universitarios en publicidad y/o mercadeo 3, años de experiencia en venta, negociación y cierre de ventas, prospección y toque en frío, seguimiento y mantenimiento cartera de clientes, elaboración de cotizaciones, reportes de ventas, seguimiento cobros, facturación acostumbrados a trabajar bajo presión y cumplimiento de objetivos, responsable, puntual, con visión de realizar carrera profesional dentro de la empresa disponibilidad para viajar al interior del país y para desarrollo de eventos especiales.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos puntual proactiva 90% nivel de ingles habilidad hablar despacio y claro comisiones hasta 10k o 15k.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de: incrementar las ventas en el sector asignado desarrollar cartera de clientes para cumplimiento de metas. responsables de realizar reportes de las visitas y ventas realizadas. requerimos 2 años de experiencia en ventas de productos de consumo masivo (indispensable) de 25 a 45 años conocimiento del área geográfica de guatemala (capital) disponibilidad de habilidad de negociación y cierre de ventasindispensable.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Puesto encargado en venta de rentas de vehículos, es gestionar el manejo de clientes por medio de crear una relación de calidad entre el cliente y la organización, contribuir a la solución de posibles problemas, asesorar a los clientes, aumentar y mantener el interés de los clientes en de la organización. este puesto es en puerto barrios - licencia de vehículos - experiencia en ventas -manejo del idioma ingles -primer año de universidad
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se contratara personal con experiencia en colocación de productos financieros, con disponibilidad de visita a clientes en un 90 requisitosestudios a nivel diversificado contar con vehículo(deseable) experiencia mínima de 1 años en venta de productos financieros (indispensable) excelente gestión con clientes prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos agradable ambiente de trabajo oportunidad de crecimiento profesional capacitaciones continuas contrataciones por ditca, s.a.