Empleo para Analista administrativo de ventas (1 Vacante) #33048

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q5.300
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Estudiante de 3er. año de licenciatura en mercadotecnia, publicidad o carrera afín. experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, marketing o auxiliar administrativo. conocimiento en estrategias de promoción, proceso de prospección de clientes,etc. se requiere nivel de office intermedio, disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8 a 5 y sábado medio día, además debe viajar con frecuencia al interior y estar en oficina cuando se requiera.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de back office en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Plazas de back office 80% ingles excel intermadio 40 palabras por minute experiencia en back office.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistir a la administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las normas de calidad para garantizar la satisfacción de nuestra clienta.
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Seguimiento y atención de pedidos que los clientes realizan vía ica, página web y en la tienda requisitosgraduada a nivel diversificado de bachiller en computación experiencia en el área de telemarketing y atención al cliente disponibilidad para laborar en zona 17 de lunes a viernes de 8 a 5 salario base más comisiones agradable ambiente laboral.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Plaza para cubrir un interinato de 3 meses, con posibilidad de obtener una plaza fija. estamos iniciando un proceso de reclutamiento para la contratación de una asistente de logística y servicio al cliente. dentro de las funciones y responsabilidades son realizar trabajos administrativos como brindar un excelente servicio al clientes coordinación de rutas y agendar traslados de clientes con pilotos, facturación, cobros, redacción de cartas, memos, poseer manejo de redes sociales. lunes a jueves: aviernes a
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo administrativo, planificación y ejecución del plan de mercadeo de mercadeo de una empresa con diferentes tiendas. 1. reporte del tráfico de clientes por tiendas. 2. encargado del servicio al cliente, recibir y resolver inconvenientes, y realizar reportes. 3. control de presupuesto de mercadeo. 4. distribución de material publicitario en campaña. 5. tabulación de información. de lunes a viernes de aoportunidad de desarrollo y crecimiento en el área administrativa y de mercadeo.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos asistente recepcionista quien se encargará de brindar atención a nuestros clientes internos y externos, manejo de planta ica elaboración de reportes de ventas y cobros, ingreso de facturas y contraseñas, manejo de sistema de facturación. gestionar reservaciones, cotizaciones. actualización de bases de datos, apoyar eventualmente a otros departamentos. requerimos: graduada de secretaria comercial o bilingüe poseer cursos de servicio al cliente o seminarios. extrovertida, gusto por servicio al cliente experiencia no indispensable manejo de programa exactus (deseable) laboral de lunes a viernes y sábado eventualmente residir en zonas aledañas a centro comercial el naranjo mall disponibilidad inmediata salario base más prestaciones laborales ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento pertenecer a una empresa multinacional.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de bodega de alimentos, productos perecederos, logistica de entregas, caja chica, inventarios 100 debe tener disponibilidad de y disponibilidad de viajar al interior del pais. debe tener vehiculo en buen estado. indispensable debe residir en morales izabal. honrado, proactivo, don de mando, conocimiento en distribución. disponibilidad inmediata.
Jefe administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos una persona encargada de bodega de productos de consumo masivo requisitos: debe residir en chiquimula, chiquimula (indispensable) experiencia en manejo de bodegas y de personal minimo de dos años don de mando ordenado honrado se encargara de velar por el buen funcionamiento de toda la bodega, logística de entregas, inventarios , limpieza, orden, etc. papeleria completa y en orden disponibilidad inmediata.
Recepcionista bilingüe en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ejecutar las auditorias programadas en total apego a los lineamientos técnicos y de calidad establecidos, a fin de generar reportes de resultados basados en la evaluación del ambiente de control, así como la identificación de áreas de oportunidad, efectos en los estados financieros y propuesta de mejora de los procesos. requisitos título universitario de contador público y auditor 2 años de experiencia en auditoría excelente ortografía y redacción, manejo intermedio de excel bilingue (indispensable y comprobable) disponibilidad de horarios y para viajar deseable manejo de proyectos y metodología agile.