Empleo para Analista administrativo financiero (1 Vacante) #42283

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q7.250
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Puesto: analista de créditos

objetivo del puesto
analizar las solicitudes de clientes, cuantificando los riesgos en cada una de ellas.

requisitos
pensum cerrado en las carreras de ingeniería industrial, auditoria o administración de empresas.
indispensable: experiencia de 2 años en análisis de riesgo crediticio (analista de estados financieros, balances, estados de resultados).
experiencia en puesto similar en institución financiera o bancaria.
analizar solicitudes de crédito de clientes potenciales, cuantificando los riesgos en cada una de ellas.
realizar análisis de crediticio mayores y/o menores del cliente para calificar su capacidad financiera.
evaluar los estados financieros, declaración de impuestos, balances bancarios, estados de resultados y dermación que refleja la situación financiera del cliente.
elaborar reportes de la información obtenida para presentar a gerencia.
preparar información para el comité de activos y pasivos (alco).

ofrecemos
salario q. 7,250.00 más prestaciones de ley.
plan médico
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
ubicación zona 10.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades: atención a colaboradores y clientes en planta ica. recibir factura documentación para emisión de contraseñas de pago. inventario de material de librería solicitar cotizaciones o información de clientes y7o proveedores recibir y entregar correspondencia a cliente interno apoyo en cualquier otra actividad de oficina que sea encomendada.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de brindar apoyo en el área administrativa, ingresando y actualizando la información del sistema, apoyo en el área de facturación y depósitos, gestión de reclamos, atención al cliente, realización de reportes y seguimiento a los diferentes procesos solicitados. requerimos: titulo a nivel medio (indispensable) disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de ahoras un año de experiencia como asistente administrativo habilidad verbal habilidad numérica gusto por el servicio al cliente interno y externo.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asegurar la prestación de servicios a todas las áreas y monitorear la continuidad de las operaciones. supervisar el uso de los recursos de la empresa. autorización de pago de sueldos y salarios, horas extras. autorización de trabajos, control de inventarios, coordinación de horarios. supervisión de trabajos de mantenimiento y obra civil.
Comprador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: 1. graduado de administración de empresas, finanzas o carrera afin. 2. experiencia comprobable en compras e inventarios mínimo 5 años 3. manejo de excel y sap 4. será responsable del buen manejo del departamento de repuestos 5. manejo y alcance de kpi 6. manejo del presupuesto del departamento de repuestos 7. encargado de manejar un debido proceso en compras de repuestos, manejo de márgenes de ganancia incluyendo descuentos y rotación / control del inventario 8. encargado de coordinar (en conjunto con el jefe de mercadeo), actividades y publicidad en punto de venta y publicidad exterior para impulsar la venta de repuestos. ofrecemos: salario competitivo prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo.
Administrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: coordinar, ejecutar y supervisar las actividades administrativas que se lleven a cabo en la sede. funciones principales brindar información sobre la institución promover las actividades de la institución coordinar y ejecutar distintos procesos de la institución compartir y garantizar el cumplimiento del reglamento de la institución velar por el cumplimiento de las actividades de la institución apoyo a las coordinaciones para el desarrollo de actividades. requerimos: disponibilidad para laborar sábado y domingo eventualmente licenciatura en administración de empresas trabajo de sábado todo el día y domingo medio día pertenecer a prestigiosa empresa.
Asistente ejecutivo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: realizar actividades administrativas de apoyo y atención al cliente que permitan desarrollar los procesos de venta para contribuir con el fortalecimiento y posicionamiento de los productos de la empresa. requerimos cierre de pensum en ingeniería industrial, administración de empresas y/o carrera a finexperiencia previa de 1 a 3 años en servicio al cliente, mercadeo o ventas de p en empresas de giro industrial requisito indispensable poseer inglés intermedio (hablado y escrito) persona con excelentes relaciones interpersonales ambiente agradable de trabajo capacitación constante prestaciones adicionales a las de ley.
Asistente de gerencia en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo a la gerencia general en diversas tareas administrativas. se encargará de coordinar la agenda de gerencia, de dar seguimiento a las diferentes actividades, proyectos y actividades solicitadas por la gerencia. ambiente agradable de trabajo requerimos entre 25 y 30 años graduada de secretaria oficinista o secretaria bilingüe estudiante universitaria de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín experiencia mínima de 3 años como asistente de presidencia o asistente de gerencia general manejo del paquete de office cualidades indispensables: organizada, disciplinada, con actitud de servicio, confiable, íntegra, honesta, capacidad de trabajar en equipo, excelentes relaciones interpersonales, con iniciativa, acostumbrada a trabajar bajo fuerte presión, don de mando.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto apoyo en la coordinación y elaboración de ordenes de compras, permisos de importaciones y exportaciones, elaboración de cheques y otras atribuciones administrativas. ofrecemos contrato indefinido capacitación y desarrollo de lunes a viernes de 8hrs a hrs y sábados de 8 a 12 hrs. requerimos primer año en carrera de ingeniero industrial, comercio internacional o carrera afín. conocimientos: compras, importaciones y exportaciones negociación con proveedores excel intermedio ingles avanzado % competencias: habilidad para negociar orientación a procesos pensamiento analítica tolerancia a la presión apego a normas orientación a resultados actitud de servicio.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de gestionar las compras internacionales de la empresa estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo salario competitivo semana laboral lunes a viernes de a 6:,manejo y administración de documentación naviera. ingles intermedio, avanzado paquete office disponibilidad de tiempo excelente presentación vehículo sexo:femenino.