Empleo para Analista de compras (1 Vacante) #41749

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q5.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Tipo de contratación
tiempo completo

objetivo del puesto analista de compras (gestión de costos de materia prima)
planificar según la proyección de inventarios la solicitud de comprar materia prima a manera de abastecer stock, analizando existencias vs historial de consumo para proyectar la necesidad de abastecimiento.

persona encargada de tener comunicación con proveedores del exterior y la logística de entrega del producto importado de las embarcaciones a bodegas centrales, esto como consecuencia del análisis del historial de consumo y el movimiento en bodega para planificar y asesor el producto a comprar según las necesidades de producción.

principales funciones:
-analizar proyección de abastecimiento y ventas
-negociaciones y cotizaciones con proveedores internacionales
-prorrateos de importaciones/exportaciones

requisitos:
-ingeniero industrial
-conocimientos en logística (despachos y entregas en ruta)
-administración de bodegas
-mínimo dos años de experiencia comprobable
-manejo de proyecciones
-50% de ingles

ofrecemos:
-prestaciones de ley
-agradable ambiente laboral
-estabilidad laboral

mínima experiencia laboral requerida:
2 años

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudiante universitario de último año de la carrera comercio internacional, administración de empresas o carrera afín conocimientos: microsoft office avanzado, sap análisis y reportes estadísticos. excel aavanzado apoyar el proceso de compras en guatemala y el salvador, por medio de la negociación eficiente con proveedores de productos, materiales y servicios con el objetivo de adquirir productos de alta calidad y reducir los gastos de la compañía analizar cotizaciones y negociaciones de precios de productos, materiales y servicios con proveedores, buscando las condiciones óptimas (días crédito, tiempos, etc) para la empresa. 2. programar tiempos de entrega a clientes internos. 3. ejecutar y realizar ordenes de compras 4.. 5. informar acerca de reportes de abastecimientos para plantas. 6 7. administrar la actualización de información dentro de las bases de datos. 8. ejecutar negociaciones con proveedores. 9. registrar mediante respaldos de base de datos, la información de proveedores y solped. 10. dar seguimiento de las funciones asignadas por gerencia. 11. ejecutar las oc en tiempo y forma para cumplir los tiempos estándares.
Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Perfil: universidad completa en administración de empresas, ingeniería industrial, mecánica industrial, química o similar. conocimiento: manejo de paquetes de computación inglés avanzado manejo del sistema operativo sap experiencia: experiencia mínima de 2 años en trato con proveedores y compras en industria farmacéutica.
Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Como analista de compras en el departamento de hogar serás el encargado de realizar compras y contratos de proveedores de acuerdo a los procedimientos establecidos, promoviendo la eficiencia de los procesos validar con el comprador la ejecución de compras del departamento de hogar resolver problemas de forma eficiente y rápida para evitar disminución de ventas brindar apoyo al comprador para detectar deficiencias en procedimientos realizados en el área y entregar informes semanales para poder tomar decisiones. te ofrecemos ambiente agradable para trabajar salario competitivo prestaciones de ley y adicionales seguro de vida.
Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: -realizar las compras de productos y materiales oportunamente para el buen funcionamiento de la compañía. -negociación con proveedores. -elaboración y seguimiento a ordenes de compra. - experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados al área de importaciones y exportaciones.,trámites de aduanas. - manejo del paquete office -disponibilidad de laborar en zona 4 de mixco
Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
: -solicitud de cotizaciones y búsqueda de proveedores nacionales e internacionales -pólizas de importaciones y exportaciones , seguimiento a ordenes de compra -interpretación de hojas de cálculo, costos y precios de venta requerimos: -estudiante de licenciatura en comercio internacional, administración de empresas o carrera afín. -mínimo 1 año de experiencia en compras locales e internacionales, 70% inglés habilidad numérica, analítica, detallista, ordenada, sentido de urgencia, disciplinada, pro activa. -disponibilidad de labora en zona 12 de lunes a viernes de 8:00 am 6:00 pm ofrecemos:
Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Como analista de compras en el departamento de ferretería serás el encargado de realizar compras y contratos de proveedores de acuerdo a los procedimientos establecidos, promoviendo la eficiencia de los procesos validar con el comprador la ejecución de compras del departamento de hogar resolver problemas de forma eficiente y rápida para evitar disminución de ventas brindar apoyo al comprador para detectar deficiencias en procedimientos realizados en el área y entregar informes semanales para poder tomar decisiones. te ofrecemos ambiente agradable para trabajar salario competitivo prestaciones de ley y adicionales seguro de vida.
Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos estudiante cpa, ingeniero civil o administrador de empresas 1 año de experiencia manejando presupuestos, ordenes de compra, licitaciones manejo de sap (indispensable) poseer cualidades como autocrítico, competitivo, proactivoanalítico poseer vehículo disponibilidad de viajar eventualmente. beneficios beneficios de ley viáticos al momento de viajar parqueo estabilidad laboral otros.
Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ejecutar la implementación de los procesos de compras y contrataciones que permitan la provisión de los bienes y servicios, de la naturaleza especial, de tecnología de información, sistemas de información, proyectos y de seguridad integral, que se requieren para el funcionamiento de la institución, de acuerdo a los procedimientos establecidos y con base en el reglamento para compra y contrataciones de bienes y servicios según el manuales internos. requisitos cursando el 6to. semestre en ingeniería en sistemas, industrial, informática experiencia de 2 años en negociaciones para compras de bienes y contrataciones de servicios con implementación de proyectos estratégicos conocimiento en hardware, software, redes, sistemas operativos y seguridad electrónica. beneficios adicionales a los de ley oportunidad de desarrollo capacitaciones continuas universidad corporativa seguro de vida y gastos médicos contratación por ditca. s.a.
Analista de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades creacion de pr en ariba/sap realizar las validaciones requeridas dentro del proceso de acuerdo a compliance resolucion de facturas bloqueadas por temas de orden de compra brindar soporte a automatizaciones de ordenes de compra apoyo a supervision en elaboracion de reporterias y metricos requeridos requesitos mandatoriosexperiencia en ap/procuremente (compras) minima de 3 años conocimiento en jde, ariba/sap & excel.