Empleo para Analista de crédito (1 Vacante) #41248

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q7.250
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto
analizar las solicitudes de clientes, cuantificando los riesgos en cada una de ellas.

requisitos
pensum cerrado en las carreras de ingeniería industrial, auditoria o administración de empresas.
indispensable: experiencia de 2 años en análisis de riesgo crediticio (análisis de estados financieros, balances, estados de resultados).
experiencia en puesto similar en institución financiera o bancaria.
excel intermedio.

ofrecemos
salario q. 7,250.00 más prestaciones de ley.
plan médico.
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
ubicación zona 10.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atender de manera eficaz las solicitudes realizadas por los asociados, brindando un servicio agil, eficiente, confiable, apoyando en las actividades designadas. requerimos: graduado de perito contador estudios universitarios de administración de empresas, auditoria o economía. conocimiento en ley de lavado de dinero. experiencia en gestion de creditos, atencion al cliente, manejo tecnico de la informacion. ofrecemos: de lunes a viernes de ahoras y sabado de ahoras salario de q.3,000.00 16 salarios anuales..
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado del análisis y elaboración de dictamen útil para la toma de decisión en el otorgamiento de las operaciones crediticias según la normativa vigente de la institución. evaluar el perfil económico y financiero de las solicitudes de crédito para medir el nivel de riesgo, de tal forma que las condiciones de repago y la obligación a contraer, guarden una relación razonable con la solvencia financiera del cliente. determinar los factores de riesgo, aplicando los métodos de control para la mitigación temprana de fraude. requisitos: 3er. año en la universidad, de p en las carreras de administración, economía o carrera a fin. capacidad de análisis y evaluación, con valores de ética, integridad y honestidad, capacidad y responsabilidad ofrecemos: crecimiento laboral y profesional, seguro de vida y gastos medicos, prestaciones adicionales a las de ley.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesorar en los requisitos a cumplir en la solicitud de préstamo, gestionando el contenido de los expedientes, la autorización así como su desembolso, atendiendo y resolviendo las consultas y/o dudas de saldos, pagos y otros que puedan surgir, contribuyendo de esta manera a alcanzar las metas de la cooperativa. ofrecemos: todas las prestaciones de ley capacitación constante buen ambiente. salario de q3,000.00 trabajar en el área de portales zona 17 requisitos graduado de nivel diversificado, preferiblemente perito contador experiencia en manejo mínima de un año.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Colocación de producto, previo análisis y evaluación de las características del cliente conforme las políticas internas. maximizar la rentabilidad de la cartera con una atención personalizada y especializada, que permita satisfacer las necesidades de los clientes actuales. requisitos: experiencia comprobable en ventas, deseable estudios universitarios en carrera a fin. alto empuje comercial ofrecemos: excelente ambiente laboral, prestaciones adicionales a las de ley, crecimiento laboral y atractivas comisiones.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de realizar la gestión de crédito y cobro vía ica y dar seguimiento a la cartera de clientes y cuenta corriente, integración de cuentas, elaboración de reportes diarios, verificación y control de recibos y facturas. requerimos titulo de perito contador o carrera afínexperiencia en puestos similaresestudiante universitario activoexcelente manejo excelpersona proactiva, con actitud de servicio, orientada a trabajar con base a resultados.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos del puesto: realizar verificación de expedientes crediticios y documentación relevante; análisis e interpretación de estados financieros de deudores empresariales mayores, evaluación de capacidad de pago de clientes; análisis cualitativo de factores de riesgo de una empresa y de mercado y elaboración de dictámenes de crédito emitiendo recomendación sobre la solicitud planteada. requisitos: dos años de experiencia en análisis de créditos mayores. graduado (a) o cierre de pensum en las carreras de licenciatura en administración de empresas, auditoria, economía o ingeniería industrial, deseable con estudios de maestría en administración financiera o administración de empresas. conocimientos en procesos contables, interpretación de estados financieros, manejo de indicadores, análisis de riesgos y regulación bancaria (jm). excel avanzado. ofrecemos: prestaciones adicionales a las de ley. laboral de lunes a viernes. ambiente agradable de trabajo. estabilidad laboral. capacitación constante. clínica médica. seguro de vida y gastos médicos.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Evaluar la información socioeconómica del cliente través de los diferentes factores necesarios para determinar si tiene la capacidad de pago. revisar que todos los expedientes de créditos cumplan con los requisitos necesarios para su aprobación, previo a su desembolso. ofrecemos *salario base q.4,450 *seguro de vida y gastos médicos *estabilidad laboral *beneficios adicionales a los de ley *crecimiento profesional requerimos *minimo 2do año de estudios universitarios *experiencia en trabajo administrativo o de servicio al cliente *manejo de paquetes office (indispensable)orientado a resultados.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar y ejecutar todas las tareas y actividades operativas de seguros oportunamente que le sean asignadas por su jefe inmediato, para una buena gestión de los seguros en general de la cooperativa. ofrecemos: todas las prestaciones de ley oportunidad de crecer dentro de la cooperativa. capacitación constante.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos del puesto: verificar el expediente y vaciar la información financiera y cualitativa de manera que se permita analizar y evaluar la solvencia financiera y capacidad de pago del deudor con el objetivo de emitir una opinión sobre la viabilidad de la solicitud de crédito. sensibilizar, y evaluar proyecciones financieras investigar el sector económico donde invertirá el cliente. asignar calificación de riesgo interna y regulatoria al deudor propuestos realizar informe de análisis de los créditos requisitos: tres años de experiencia en análisis de créditos mayores. graduado (a) o cierre de pensum en las carreras de licenciatura en administración de empresas, auditoria, o economía estudios de maestría en administración financiera, evaluación de proyectos, (deseable). análisis e interpretación de estados financieros, manejo de indicadores, análisis de riesgos y regulación bancaria (jm). excel avanzado. prestaciones adicionales a las de ley. laboral de lunes a viernes. ambiente agradable de trabajo. estabilidad laboral. capacitación constante. clínica médica. seguro de vida y gastos médicos.