Empleo para Analista de crédito (1 Vacante) #41248

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q7.250
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto
analizar las solicitudes de clientes, cuantificando los riesgos en cada una de ellas.

requisitos
pensum cerrado en las carreras de ingeniería industrial, auditoria o administración de empresas.
indispensable: experiencia de 2 años en análisis de riesgo crediticio (análisis de estados financieros, balances, estados de resultados).
experiencia en puesto similar en institución financiera o bancaria.
excel intermedio.

ofrecemos
salario q. 7,250.00 más prestaciones de ley.
plan médico.
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
ubicación zona 10.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Colocación de producto, previo análisis y evaluación de las características del cliente conforme las políticas internas. maximizar la rentabilidad de la cartera con una atención personalizada y especializada, que permita satisfacer las necesidades de los clientes actuales. requisitos: experiencia comprobable en ventas, deseable estudios universitarios en carrera a fin. alto empuje comercial ofrecemos: excelente ambiente laboral, prestaciones adicionales a las de ley, crecimiento laboral y atractivas comisiones.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Evaluar la información socioeconómica del cliente través de los diferentes factores necesarios para determinar si tiene la capacidad de pago. revisar que todos los expedientes de créditos cumplan con los requisitos necesarios para su aprobación, previo a su desembolso. ofrecemos *salario base q.4,450 *seguro de vida y gastos médicos *estabilidad laboral *beneficios adicionales a los de ley *crecimiento profesional requerimos *minimo 2do año de estudios universitarios *experiencia en trabajo administrativo o de servicio al cliente *manejo de paquetes office (indispensable)orientado a resultados.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo en el análisis de créditos, riesgos financieros, gestión comercial así como encargado de la documentación requerida de clientes que ingresan a análisis de créditos. requisitos edad: años licenciatura en administración de empresas, contaduría pública y auditoria experiencia mínima de 4 años en análisis de créditos y/o riesgos financieros en entidad financiera ofrecemos lunes a viernes prestaciones de ley estabilidad laboral salario a convertir.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asegurar el otorgamiento de créditos de consumo a clientes que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa. graduado de nivel diversificado experiencia en análisis de crédito, verificación de papelería para la respectiva aprobación de créditos disponibilidad para trabajar fines de semana acostumbrado a trabajar sobre metas personas proactivas, dinámicas, con excelentes relaciones interpersonales y alto servicio al cliente
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de administrar la cartera de cobros ofrecemos: -horario de lunes a viernes -prestaciones de ley -oportunidad de crecimiento -oportunidad de pertenecer a una multinacional -experiencia de al menos 6 meses como gestor de créditos y cobros .inglés mínimo requerido 75% -manejo de excel intermedio
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de administrar la cartera de cobros requisitosexperiencia de al menos 6 meses como gestor de créditos y cobros .inglés mínimo requerido 75manejo de excel intermedio ofrecemosde lunes a viernes prestaciones de ley oportunidad de crecimiento oportunidad de pertenecer a una multinacional.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: analizar todo el proceso de solicitud de créditos mayores o corporativos del banco, cumpliendo con las políticas y procedimientos internos. graduado de administración o afín experiencia en posición similares en banca, financieras o cooperativas mínimo 2 años mayor de 25 años género indistinto deseable disponibilidad inmediata competencias requeridas: analitico y numerico habilidad de comunicación proactivo
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: revisión de solicitudes de crédito, verificar que cumplan con requisitos y políticas autorizadas. evaluar y analizar información general y financiera de solicitantes de créditos empresariales mayores y menores. créditos de vivienda y otros, verificar y consultar externas e internas del cliente. elaborar dictamen y resoluciones de crédito aprobados. realizar reportes solicitados y visita a clientes, resguardar información confidencial interna de los clientes. estudiante universitario de la carrera de ciencias económicas, mínimo 4to año. experiencia bancaria en análisis de créditos, empresariales. análisis de estados financieros, flujos de fondos y garantías. habilidad numérica, verbal, analítico, pro activo, organizado creativo, honesto.
Analista de crédito en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Analizar los créditos mayores de clientes que buscan liquidez, brindar el dictamen de aprobación o no del mismo, a través de un análisis exhaustivo, cumpliendo con políticas, procedimientos y procesos del banco. graduado de administración, finanzas o economía (indispensable) experiencia en posición similar en banco analizando créditos mayores a 50 mm, experiencia debe ser actual o reciente en banco género indistinto rango de edad 28 a 45 años numérico, pensamiento analítico y critico deseable disponibilidad inmediata