Empleo para Analista de importación (1 Vacante) #30427

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q8.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Principal objetivo es programar, ejecutar, coordinar y controlar el correcto suministro de materias primas para cumplir con el plan de trabajo de producción.

requisitos:
licenciatura en administración de empresas o ingeniería industrial
género: femenino
edad: 25-35 años
1 año de experiencia como jefe de esta área
idioma inglés

ofrecemos prestaciones laborales y combustible

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de importación y exportación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: gestionar los procesos de exportación de producto terminado a países de centro y sud- américa, así como las importaciones de productos, materias primas y suministros. gestionar despachos locales. se requiere: profesional de comercio internacional o similar. conocimiento de documentación requerida para exportar e importar. conocimiento de trámites aduaneros y partidas arancelarias. ordenado. proactivo y con sentido de urgencia. manejo de computadora, programas office y excel avanzado. conocimiento de manejo de carga terrestre, marítima y aérea.
Coordinador de importación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: garantiza la correcta cadena de logística para el suministro de productos desde lugar de origen a almacén de destino, velando por no afectar el costo al realizar el proceso de importación de manera eficiente. *estudiante universitario en gestión aduanera, comercio internacional, ingeniería industrial o administración de empresas. *experiencia en logística internacional, incoterms sobre todo entre países de centro y sur américa. *dominio del idioma inglés, hablado y escrito *manejo del erp microsoft dynamics ax. (deseable)
Coordinador de importación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: empresa de consumo masivo necesita persona con experiencia en el área de importaciones, indispensable. * experiencia en el área de importaciones es indispensable. * conocimiento de inglés, nivel intermedio. * estudios universitarios. * alto sentido de responsabilidad. * dinámica, entusiasta, analítica.
Coordinador de importación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de gestionar todo el proceso de importación, gestionando oportunamente los diversos procedimientos de rutina y reglamentarios que contribuyan a hacer eficiente todo el proceso<br/>hombre o mujer 3 años de experiencia en manejo de documentación necesaria (permisos ante el mspas) y procesos logísticos. graduado de perito contador y/o administración de empresas, secretaria. estudiante universitario en las carreras de administración aduanera, comercio internacional, administración empresas. habilidades para gestionar buena negociación orientado a resultados y a brindar un excelente servicio al cliente interno. vehículo y facilidad para trasladarse a carretera a el salvador deseable manejo del idioma inglés.
Coordinador de importación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada del proceso aduanal, cotización y coordinación de embarques, maritimo, aéreos y terrestres, etc. requisitos: estudios universitarios de 3er. año de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional o carrera afín. experiencia laboral de 4 años cotización y coordinación de embarques marítimos, aéreos y terrestres de cualquier parte del mundo, negociaciones con navieras y agencias de carga, manejo de incoterms, dominio de inglés en un 80% procesos de internación de importaciomes. analitico, proactivo, alto sentido de responsabilidad y compromiso. disponibilidad inmediata. ofrecemos: todos los beneficios de ley oportunidad de desarrollo .
Coordinador de importación y exportación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: encargado de coordinar, revisar, documentar y velar por todas las actividades de importaciones y exportaciones para la compañía como con sus clientes locales e internacionales. requerimos 5 años de experiencia en posiciones similares de importaciones y exportaciones cierre de pensum o graduado de la universidad comercio internacional/gestión aduanera o similar inglés conversacional avanzado (indispensable) manejo del decreto (indispensable) se ofrece prestaciones de ley y adicionales crecimiento profesional capacitaciones locales e internacionales requerimientos conocimientos: microsoft office disponibilidad de viajar: si disponibilidad de cambio de residencia: no.
Coordinador de importación y exportación en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De 25 a 35 años, graduada de diversificado, con estudios universitarios de administración de empresas, relaciones internacionales o carrera a fin, con 80% de inglés escrito y hablado indispensable. mínimo 2 años de experiencia en puesto similar con amplios conocimientos o en importación/exportaciones, coordinación de transporte terrestre, algunas actividades a realizar son: coordinar el transporte terrestre, comunicación diaria con los clientes, elaboración de documentos específicos, atención al cliente, asignar el transporte a los pilotos, monitorear el trabajo de los pilotos, etc. se descansa los días festivos de estados unidos y se trabaja los festivos de guatemala.<br/>urlcanidatar:
Coordinador de relaciones internacionales en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
- coordinar el departamento de comercio internacional con todos sus temas afines - alto nivel de responsabilidad, excelente actitud y relaciones interpersonales - dinámica, con iniciativa, excelente presencia y liderazgo - capacidad para organizar, planificar y ejecutar sus actividades - experiencia mínima de 3 años en puestos de comercio internacional - graduada en relaciones internacionales, comercio internacional, administración de empresas o ramas afines - indispensable totalmente bilingüe (español inglés) - dominio de programas de ms office, crm y redes sociales - disponibilidad inmediata y disponibilidad de horario - poseer vehículo propio en buen estado
Coordinador de relaciones internacionales en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia mínima de 3 los muy años en puestos de comercio internacional - graduada en relaciones internacionales, comercio internacional, administración de empresas o ramas afines - indispensable totalmente bilingüe (español inglés) - dominio de programas de ms office, crm y redes sociales - alto nivel de responsabilidad, excelente actitud y relaciones interpersonales - dinámica, con iniciativa, excelente presencia y liderazgo - capacidad para organizar, planificar y ejecutar sus actividades - disponibilidad inmediata y disponibilidad de horario - poseer vehículo propio en buen estado- salario entre q8,000 y q10,000 dependiendo capacidad y experiencia - seguro de gastos médicos y de vida - prestaciones de ley y estabilidad laboral - horario de lunes a viernes - excelente ambiente laboral