Empleo para Analista de productos químicos (1 Vacante) #42222

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Buscamos profesional que cumpla con el siguiente perfil:requisitos: licenciatura en química farmacéutica con colegiado activo. haber laborado como formulador al menos 2 años en empresa farmacéutica. conocimiento de rtca vigente de productos farmacéuticos, alimentos y productos naturales. conocimiento de buenas prácticas de manufactura. inglés intermedioofrecemos: prestaciones de ley oportunidades de crecimiento

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operador de panel de control en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Preparación de pedidos, carga y descarga de mercadería e inventarios. responsable de la entrega en tiempo de la mercadería solicitada y cobertura de ruta asignada graduado a nivel diversificado licencia de conducir tipo b vigente pretensión salarial de : q.3,000.00 incluye bonificación decreto.
Auxiliar de laboratorio de análisis fisicoquímicos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto realizar análisis físico químicos a materia prima y producto terminado. prestaciones de ley beneficios adicionales estabilidad laboral capacitación constante oportunidad de crecimiento. requerimos graduado de o ingeniería química, química industrial o química farmacéutica (con colegiado activo). experiencia 1 año en puestos similares (no indispensable). poseer vehículo propio.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Función principal: liderar un cambio de cultura organizacional a través del rediseño, desarrollo e implementación de los principales procesos y políticas del negocio. persona a cargo de la creación e implementación de normas y procedimientos enfocados en los puntos de venta de la organización con el objetivo de liderar equipos de trabajo y así lograr la transformación de la operación y de las personas que intervienen en este proceso por medio del coaching, velar que se estén cumpliendo con los estándares de calidad así como auditar aquellos procesos ya establecidos y los nuevos por implementar. requerimos graduado de ingeniería industrial, química o carrera afín. conocimiento en normas de calidad y gestiones de cambio (no indispensable). experiencia de tres años en el ámbito de retail (no indispensable). disponibilidad total de capacidad de relacionarse a todo nivel y trabajar bajo presión. hábil en el manejo de microsoft office, sobre todo excel. actitud de servicio, manejo de personal, responsable y tenaz. dinámica, honesta, puntual, empática. con don de mando capaz de tomar acciones correctivas. capacidad para la toma de decisiones. disponibilidad de y para trabajar fines de semana. con habilidad para capacitar y entrenar a personal en punto de venta. salario mensual de 000.00.
Ayudante de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar los muestreos y análisis de los ingresos de materia prima, dilaciones, llenado de pipas, despachos de producto y de pipas, trazabilidad, muestreo pq, envío de muestras a laboratorio externo, aseguramiento de las buenas prácticas de manufactura, seguridad industrial y ambiente, sistema de gestiónnivel académico: diversificado, preferentemente con 3 años de estudios universitarios(ingeniería química, o carrera a fin)experiencia: mínimo 1 años en puesto similar conocimientos en: paquete de office, normas de calidad, bpm, si, análisis fq de aguaresponsable y puntualdisponibilidad para viajar a puerto quetzal y santa lucíaorientación en el servicio al cliente.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Un laboratorio farmaceutico está en búsqueda de un desarrollador de investigación que tenga la capacidad de ejecutar las acciones relacionadas a la formulación y el desarrollo de nuevos productos.<br/><br/>funciones cumplir con el cronograma de desarrollo de un producto nuevo garantizarse que la fórmula utilizada en el producto nuevo sea la más adecuada de acuerdo a los parámetros de calidad<br/><br/>garantizar que los procedimientos de fabricación de los productos nuevos que se desarrollen, queden estandarizados de manera que posean el mejor desempeño cumplir con las necesidades de productos nuevos a lanzar<br/><br/>generar toda la documentación relacionada a la formulación, fabricación, metodología analítica y validación de los nuevos productos<br/><br/>se ofrece salario competitivo más prestaciones de ley<br/><br/>flexible<br/><br/>requisitos indispensable graduado de químico farmaceutico indispensable manejo de sap<br/><br/>inglés técnico<br/><br/>manejo de equipo básico de laboratorio.
Físico de estadística e matemática en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Definir y desarrollar modelos en función de las necesidades de las diferentes áreas del banco, supervisando en todo momento la eficiencia de los mismos requisitos: experiencia mínima de dos años en el desarrollo de modelos estadísticos, idealmente en el área bancaria. deseable conocimientos enestadística predictiva *desarrollo de alguna de las siguientes metodologías de modelación: árboles de decisión, clúster, regresión lineal, regresión logística, modelos lineales u otras *manejo de redes neuronales o machine learning pensum cerrado en ingeniería, matemática, economía, econometría o carrera afín conocimiento avanzado de microsoft excel. conocimiento intermedio de inglés. ofrecemos prestaciones adicionales a las de ley. estabilidad laboral. capacitación constante. excelente ambiente de trabajo. seguro de vida. seguro de gastos médicos.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Control y monitoreo de condiciones ambientales en las diferentes los muy áreas, *documentación procesos. *actualización documentos. *atención visitas clientes, futuros clientes y auditorías de ms, colegio de farmacéuticos. *autoinsepcciones y desviaciones. *elaboración y cierre de planes de acción que surjan de auditorías de clientes. *calibración mensual de equipos de medición. *calificación de áreas de farma y apoyo a otros almacenes en caso de requerirlo. *seguimiento al cumplimiento de las buenas prácticas de distribución de medicamentos con el departamento de distribución local y transporte terrestre local. *participación en implementación de cuentas farma *realización mapeos de temperatura almacen y camiones refrigerados. *velar por el cumplimiento de las bpad medicamentos. *entrenamientos de personal *mantenimiento y sistema alarma cuartos fríos *manejo productos controlados. *renovación permisos, *control y monitoreo de condiciones ambientales en las diferentes áreas, *documentación procesos. *actualización documentos. *atención visitas clientes, futuros clientes y auditorías de ms, colegio de farmacéuticos. *autoinspecciones y desviaciones. *elaboración y cierre de planes de acción que surjan de auditorías de clientes. *calibración mensual de equipos de medición. *calificación de áreas de farma y apoyo a otros almacenes en caso de requerirlo.
Encargado de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa enfocada en productos y servicios ambientales desea contratar a los muy su próximo supervisor de laboratorio:requisitos: licenciatura en química / ingeniería química excelentes relaciones interpersonales, puntual, capacidad de análisis. disponibilidad inmediata y para laborar sábados medio día. dominio de : 1 año en el puesto. análisis químicos. interpretación de resultados de laboratorio. conocimiento de sistemas de gestión y calidad. supervisión de trabajo realizado de laboratorio. implementación de procedimientos de laboratorio. procedimientos de monitoreo y mediciónofrecemos: salario q. 7,000.00 con prestaciones de ley. parqueo otros beneficios.
Asistente de productos químicos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona con conocimientos química y microbiologia para ventas de reactivos estado nuestro y equipos. capaz de solucionar problemas de los clientes, generar cotizaciones y seguimiento de pedido. gestión de compras e importaciones de productos.