Empleo para Analista de recursos humanos (1 Vacante) #41724

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargada captar talento para cubrir vacantes

llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección

aplicar e interpretar pruebas psicométricas

administración del archivo de expediente de personal

coordinación de capacitaciones

elaboración de contratos de trabajo y de confidencialidad

verificar el cumplimiento de requisitos establecidos por el ministerio de trabajo, igss e irtra

organización de viajes de negocios para socios y personal

coordinación de servicios para el mantenimiento y buena presentación de las instalaciones de la empresa

se requiere:

edad comprendida entre 25 y 31 años

género femenino

licenciatura en la carrera de psicología industrial o administración de recursos humanos

indispensable inglés intermedio (hablado y escrito)

indispensable contar con visa americana vigente

indispensable contar con disponibilidad para viajar fuera del país

dos años de experiencia en el puesto

disponibilidad de movilizarse dentro de la capital (debe poseer vehículo propio en buen estado)

se ofrece:

salario mensual q9,000.00

prestaciones de ley

deade lunes a viernes

excelente ambiente laboral

capacitación constante.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de diseñar y desarrollar estrategias de compensaciones y beneficios laborales, realizando actividades de análisis y valuación de puestos, analizando y comparando el mercado salarial. asistir al gerente de rrhh en el análisis del presupuesto salarial en forma global y por departamentos. ofrecemos: salario competitivo en base a experiencia., izabal requerimos: graduado de licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o carrera afín. 3 años de experiencia en puesto similar. experiencia comprobable en administración de presupuestos, escalas salariales, valuación y descriptores de puestos. conocimiento en normas iso, sistemas de gestión, metodología hay. disponibilidad para residir en el estor izabal..
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
A cargo de asistir en cada una de las funciones del área de rrhh: velar por el cumplimiento del programa de capacitaciones internas y externas ejecución y seguimiento de actividades para reconocimiento al desempeño laboral apoyo en procedimientos de reclutamiento y selección apoyar procesos de nómina y pagos de planilla ejecutar trámites de carnet de irtra y de igss de lunes a viernes de am a pm pertenecer a una empresa multinacional.
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Analista de recursos humanos responsable de procesos de recursos humanos como: organigramas, estructuras administrativas, nómina, elaboración de es de puesto y procesos de recursos humanos generales. qué buscamos? estuante de psicología industrial, administración de recursos humanos o afín experiencia mínima de 2 años como analista de recursos humanos o afín (ideal en planta de producción) experiencia indispensable en elaboración de perfiles de puesto, organigramas,.
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Generalista de recursos humanos objetivo: ofrecer soluciones integrales y asesoría al personal de los conjuntos garantizando la correcta ejecución de los procesos de recursos humanos buscando agregar valor al negocio y optimizando los recursos con los que cuenta. funciones:, requisitos: estudiante universitario de empresas con énfasis en recursos humanos o psicología. experiencia comprobada en rh, manejo de personal. disponibilidad para laborar fines de semana, rotativo y días festivos. vivir en zonas aledañas al centro comercial carchá.
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto: coordinar la ejecución y logística de los programas de capacitación y desarrollo de los colaboradores con base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la organización para garantizar la inducción, desarrollo y desempeño eficaz de los colaboradores. requerimos: licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o ingeniería industrial experiencia de 2 años en logística de capacitaciones. impartiendo inducciones/ capacitaciones. estructurada. organizada. buenas relaciones interpersonales. beneficios de ley y adicionales. oportunidad de pertenecer a una empresa multinacional oportunidad de crecimiento capacitación constante parqueo.
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Naturaleza del puesto: proveer a las diferentes áreas de su responsabilidad asesoría en los procesos generales de recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de la organización. brindar el apoyo necesario en legislación laboral vigente en el país, orientado en el cumplimiento legal laboral industria a nivel planta de producción y retail es responsable en la ejecución de los procesos de reclutamiento y selección industria a nivel planta de producción y retail crea / da seguimiento o ejecución en los procesos de capacitación para asociados de nuevo ingreso. analiza y garantiza la ejecución de los indicadores a su cargo. creación/ ejecución y seguimiento de proyectos nuevos en beneficio del clima laboral y los diferentes procesos de rrhh/ áreas bajo su responsabilidad. requisitos: experiencia en gestión de recursos humanos en plantas de producción (indispensable) título universitario en administración de empresas con énfasis en recursos humanos o psicología, carrera a fin. manejo de sap y normas iso (deseable) conocimiento de la legislación laboral vigente del país.
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Generalista de recursos humanos objetivo: ofrecer soluciones integrales y asesoría al personal de los conjuntos garantizando la correcta ejecución de los procesos de recursos humanos buscando agregar valor al negocio y optimizando los recursos con los que cuenta., requisitospensum cerrado en administración de empresas con énfasis en recursos humanos o psicologíaexperiencia comprobada en rh, manejo de personaldisponibilidad para laborar fines de semana, rotativo y días festivos.
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Generalista de recursos humanos objetivo: ofrecer soluciones integrales y asesoría al personal de los conjuntos garantizando la correcta ejecución de los procesos de recursos humanos buscando agregar valor al negocio y optimizando los recursos con los que cuenta. funciones:, requisitos: pensum cerrado en administración de empresas con énfasis en recursos humanos o psicología. experiencia comprobada en rh, manejo de personal. disponibilidad para laborar fines de semana, rotativo y días festivos.
Analista de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principalesencargada del reclutamiento y selección, logrando atraer el mejor talento para las diferentes áreas operativas y administrativas verificación de laborales y personalesvelar por el bienestar de los colaboradores, detectando sus necesidades y proponiendo solucionesapoyo en la creación de expedientes y velar que la papelería de cada colaborador se encuentre completarecibir y tramitar sanciones al ministerio de trabajotrámites de igss e irtrabajas de personal. requisitos experiencia de un año en procesos de reclutamiento y selección de personalestudiante de psicología industrial o carrera a findisponibilidad para laborar en de (de lunes a viernes)alto servicio al cliente interno y externoorientado a resultados. ambiente agradable de trabajo prestaciones de ley oportunidad de crecimiento.