Empleo para Arquitecto (2 Vacantes) #36972

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€5.250
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa solida, con más de 46 años de servicio y experiencia en venta e instalación de sistemas de aire acondicionado, ventilación mecánica y refrigeración.
del puesto:
desarrollar proyectos eficientes de climatización artificial y ofrecer la mejor opción de sistemas de aire acondicionado en aplicaciones residenciales y comerciales (según vacante), prospectar clientes, realizar levantamientos, elaborar una memoria de cálculo de cargas térmicas, integrar costos de los proyectos, presentar propuestas eficientes, dar seguimiento a los proyectos y cumplir con las metas mensuales de ventas.
requisitos:
1. pensum cerrado en ingeniería mecánica/arquitectura (comprobable)
2. excelente manejo microsoft word, excel power point etc.
3. excelente redacción y ortografía (indispensable)
4. nivel de inglés intermedio (se realizarán pruebas)
5. 2-3 años de experiencia en ventas y atención al cliente (indispensable)
6. excelentes relaciones interpersonales y de trabajo en equipo
7. responsable, diligente, emprendedor e innovador
8. capacidad de negociación
9. buena presentación
10. vehículo en buen estado (indispensable)

ofrecemos:
1. prestaciones de ley
2. salario base competitivo q.4,500.00
3. bonificación de ley q. 250.00
4. combustible visitas de campo q. 500.00 (dentro del perímetro capitalino)
5. combustible y viáticos para visitas en el interior
6. cartera de clientes
7. comisiones por venta / crecimiento económico
8. lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm (no modificable)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atp global services es una empresa que se dedica a las asesorías de refrigeración industrial; diseño de maquinaria, cuartos fríos, plantas de industria alimenticia; y venta de equipo de refrigeración y aire acondicionado. requerimos persona encargada de realizar planificación de proyectos , cuantificacion de obra y planos en autocad responsable de optimizar los recursos utilizados en el proyecto de construcción: materiales, mano de obra, apego al calendario de entrega, seguimiento de bitácora y registro de obras supervisar y coordinar proyectos de principio a fin persona motivada a aportar soluciones innovadoras y sustentables en los proyectos en los que la empresa se involucre profesional que le guste capacitarse continuamente para los retos diarios de la industria excelente manejo de autocad y excel avanzado disponibilidad de ya que se trabaja en base a proyecto, por lo tanto cuando se necesite que trabaje horas extras debe estar disponible el trabajo es 50 administrativo. * estabilidad laboral * salario competitivo * depreciación, combustible, viáticos, seguros adicionales a los de ley.
Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se solicita maestro para impartir curso de lumion y project, los muy puede ser para ambos cursos o para uno de ellos, se necesita experiencia comprobable en enseñanza y manejo del programa con muestras de trabajo que demuestren su experiencia, el trabajo es por horas las cuales pueden ser sábado o entre semana fuera de horas hábiles.
Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Breve de la empresa: empresa solida, con más de los muy 46 años de servicio y experiencia en venta e instalación de sistemas de aire acondicionado, ventilación mecánica y refrigeración. del puesto: desarrollar proyectos eficientes de climatización artificial y ofrecer la mejor opción de sistemas de aire acondicionado en aplicaciones residenciales y comerciales (según vacante), prospectar clientes, realizar levantamientos, elaborar una memoria de cálculo de cargas térmicas, integrar costos de los proyectos, presentar propuestas eficientes, dar seguimiento a los proyectos y cumplir con las metas mensuales de ventas. requisitos: 1. pensum cerrado en arquitectura (comprobable) 2. excelente manejo microsoft word, excel power point etc. 3. excelente redacción y ortografía (indispensable) 4. nivel de inglés intermedio (se realizarán pruebas) 5. 23 años de experiencia en ventas y atención al cliente (indispensable) 6. excelentes relaciones interpersonales y de trabajo en equipo 7. responsable, diligente, emprendedor e innovador 8. capacidad de negociación 9. buena presentación 10. vehículo en buen estado (indispensable) ofrecemos: 1. prestaciones de ley 2. salario base competitivo q. 4,500.00 3. bonificación de ley q. 250.00 4. combustible visitas de campo q. 500.00 (dentro del perímetro capitalino) 5. combustible y viáticos para visitas en el interior 6. cartera de clientes 7. comisiones por venta / crecimiento económico 8. lunes a viernes de 8:00 am 6:00 pm (no modificable)mi candidatura
Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia planificación, cuantificación y diseño de residencias capacidad liderazgo, análisis los muy y creativo graduado arquitectura dominio total revit (indispensable), cad, lumion
Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Diseño de obras constructivas, edificios, residenciales, urbanizaciones a demanda
Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: contar con los planos de disponibilidad y comerciales actualizados, supervisando periódicamente los locales comerciales de los centros comerciales, para que puedan estar en óptimas condiciones y entregar a futuros clientes. principales funciones actualización de planos condiciones de entrega, documentación y actualización de actas. nivel educativo: cierre de pensum en arquitectura como mínimo prestaciones de ley (bono 14, aguinaldo, vacaciones.) seguro de gastos médicos y vida viáticos parqueo.
Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de desarrollar y comercializar una línea de productos de los muy metal con tecnología en corte láser y otras máquinas cnc y 3d. manejo avanzado de autocad, experiencia en comercialización de productos, visita clientes, cuantificación de materiales, seguimiento a proyectos y/o en puesto similar.
Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de construcción con proyectos en antigua guatemala 1. manejo de presupuesto de obra y capacidad de resolucion en obra 2. llevar bitacora de obra 3. supervision, vigilancia y revision de los trabajos y costos en general 4. capacidad de resolucion con proveedores por reclamos que puedan surgir en obra.
Arquitecto en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de supervisar las obras de construcción o remodelación. graduado de arquitectura indispensable que posee vehículo y licencia vigente disponibilidad de horarios trabajo 90% de campo