};

Empleo para Asesor comercial (1 Vacante) #230287

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo: realizar labor de venta, atención al cliente y creación de cartera.

principales funciones:
-atención al cliente.
-asesoramiento al cliente.
-realización y seguimiento a cotizaciones.
-cierre de la venta.

ofrecemos:
-oportunidad de desarrollo.
-agradable ambiente laboral.
-todas las prestaciones de ley + salario base + comisiones.

requisitos:
-primer año universitario.
-experiencia comprobable en ventas.
-residir en lugares aledaños a zona 1.
-disponibilidad de laborar de lunes a sábado.

envía

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: graduado de ingeniería civil, arquitectura o carrera afín entre años 3 a 5 años de experiencia en: o recubrimientos y estucos (indispensable) o materiales de construcción o desarrollo de mercado o cuantificación y ejecución de obras o desarrollo de canal proyectos manejo de sap manejo sólido de excel conocimientos sólidos en: o cuantificación en proyectos o estrategias de mercado o desarrollo de proyectos con alto grado de: o responsabilidad o compromiso o autogestión o multitasking o orientado a resultados ofrecimientos sueldo base + comisiones prestaciones lunes a viernes de y sábados medio día.
Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Venta de servicios logísticos. con formación en comercio exterior o carrera similar. inglés intermedio. si no tiene la experiencia se realizará la formación dentro de la empresa.
Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: gestionar las cuentas clave para proveer soluciones en informática los muy y tecnología a: edificios, comercios, residenciales, : 5 años en ventas de servicios y proyectos de tipo tecnológico, informático, industrial o arquitectura. mayor de 40 años, con estabilidad laboral demostrable. buen negociador, carismático, proactivo. cumplidor de kpis o, de p con estudios universitarios en ofrece:salario base + bono de responsabilidad = q 6,000. comisiones sobre venta de proyectos, con ingresos mínimos de q15,000. a q25,000. bono trimestral, bono semestral, bono anual por productividad. estabilidad laboral prestaciones sobre salario base consumibles: combustible, celular para manejo de candidatura
Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado declientes vía efónica, realizar toque en frío los muy y visitar clientes para otorgar prestamos candidatura
Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Propósito del puesto: realizar la negociación y cierre de ventas a nivel local y regional, así como desarrollar la cartera de clientes. principales atribuciones: 1. ofertar los servicios del grupo a los clientes.(almacenaje, transporte marítimo, aéreo o terrestre, aduanas, almacén fiscal y maquila) 2. realizar la negociación y cierre de ventas a nivel local y regional. 3. desarrollar y dar seguimiento a cuentas regionales. 4. elaborar reportes e informes de manera semanal. (programación de visitas, reportes de resultados, minutas de reuniones con clientes). 5o licitaciones. gasolina contrato indefinido prestaciones de ley.
Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de realizar el impulso comercial de diferentes productos para relacionados con el cemento y productos para la construcción. requerimos graduado de ingeniería civil, arquitectura o carrera afín de edad vehículo propio en excelentes condiciones 5 años de experiencia en comercialización de materiales para la construcción desarrollo territorial estudios de mercado gestión de cobros desarrollo de diferentes canales, principalmente el canal de distribución conocimientos en desarrollo de mercado estrategias de mercado estrategia en crecimiento de ventas branding apertura de nuevos clientes manejo avanzado de excel prestaciones de ley salario base atractiva compensación variable por resultados cobertura de viáticos, depreciación de vehículo y combustible capacitación constante, dentro y fuera del país requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 5 licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: si disponibilidad de cambio de residencia: no.
Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de realizar el impulso comercial de diferentes productos para relacionados con el cemento y productos para la construcción. requerimos graduado de ingeniería civil, arquitectura o carrera afín de edad vehículo propio en excelentes condiciones 5 años de experiencia en comercialización de materiales para la construcción desarrollo territorial estudios de mercado gestión de cobros desarrollo de diferentes canales, principalmente el canal de distribución conocimientos en desarrollo de mercado estrategias de mercado estrategia en crecimiento de ventas branding apertura de nuevos clientes manejo avanzado de excel prestaciones de ley salario base atractiva compensación variable por resultados cobertura de viáticos, depreciación de vehículo y combustible capacitación constante, dentro y fuera del país requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 5 licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Importante empresa del sector.
Asesor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa prestigiosa y reconocida en el mercado contratara asesor de ventas requisitos estudiante universitario de 3er o 4to años en administración de empresas, o a fin experiencia de 2 años en adelante en ventas de seguros, visita médica, o similar/ género indistinto disponibilidad de movilizarse vehículo en buen estado salario base q3,750.00 + q250.00 bono decreto prestaciones + bono por meta anual + depreciación de vehículo de lunes a viernes de am a pm funciones: coordinaciones de ventas generar acciones comerciales conocer las características y necesidades de los clientes más importantes, que les permitan realizar buenas negociaciones conocer, investigar y analizar la totalidad de la región asignada.