Empleo para Asesor de negocios (1 Vacante) #39724

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Funcionescaptar empresas para apertura de cartera de clientes

atender de manera inmediata todos los requerimientos solicitados por el cliente, por medio de vía ica o electrónica

informar a la gerencia comercial sobre los requerimientos planteados por el cliente

generar cotizaciones ejecutivas de acuerdo con el producto y/o servicio que sea requerido

atender cualquier inconformidad o reclamo por parte del cliente, para garantizar la calidad de los servicios

generar ventas según metas establecidas

brindar constante seguimiento con el cliente, respecto al servicio

visitar a los clientes existentes y potenciales para concretar nuevos negocios

generar informes mensuales y trimestrales de ventas alcanzadas

requerimos:

excelente presentación

buenas relaciones interpersonales

altamente comprometido y que busque estabilidad laboral

capacidad de influencia y negociación

tolerancia a la presión y orientación a resultados

3 años de experiencia en el sector de tecnología y

conocimiento de office

vehículo propio

ofrecemos:

salario competitivo

laboral de lunes a viernes

prestaciones de ley

comisiones según alcance de metas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos contratando asesor de negocios para entidad bancaria de sólido prestigio, requisitos estudiante universitario del segundo año de 1 a 3 años de experiencia laboral en cualquier industria * habilidad numérica * nivel intermedio de office * buen nivel de ortografía y redacción * salario base de q.3,600.00 más bonificación decreto * atractivo paquete de beneficios adicionales * capacitación constante.
Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar asesoría y atención a inmobiliarias, proyectos habitacionales y clientes individuales. salario q. 6,250.00 gasolina q.1,000.00 seguro de vida y gastos médicos prestaciones adicionales a las de ley ambiente agradable de trabajo estabilidad laboral requerimos mínimo tercer año de estudios universitarios poseer automóvil en buen estado indispensable experiencia en ventas indispensable orientado a resultados y habilidad para negociar excelentes relaciones interpersonales.
Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funcionescaptar empresas para apertura de cartera de clientes atender de manera inmediata todos los requerimientos solicitados por el cliente, por medio de vía ica o electrónica informar a la gerencia comercial sobre los requerimientos planteados por el cliente generar cotizaciones ejecutivas de acuerdo con el producto y/o servicio que sea requerido atender cualquier inconformidad o reclamo por parte del cliente, para garantizar la calidad de los servicios generar ventas según metas establecidas brindar constante seguimiento con el cliente, respecto al servicio visitar a los clientes existentes y potenciales para concretar nuevos negocios conocimiento de office vehículo propio ofrecemos: laboral de lunes a viernes salario competitivo prestaciones de ley comisiones según alcance de metas.
Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos contratando asesor de negocios para entidad bancaria de sólido prestigio, requisitos estudiante universitario del segundo año de 1 a 3 años de experiencia laboral en cualquier industria * habilidad numérica * nivel intermedio de office * buen nivel de ortografía y redacción * salario base de q.3,600.00 más bonificación decreto, más comisiones * atractivo paquete de beneficios adicionales * capacitación constante.
Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Crear una cartera de clientes, desarrollarla y mantenerla, cerrar la los muy venta. prospectar, visitar, dar seguimiento a clientes, capacitaciones y supervisión al servicio brindado a cada cliente. buscamos: hombre o mujer estudiante de ingeniería en sistemas o carrera afín de p con experiencia en ventas y con nociones en sistemas de gps vehículo y licencia tipo c ofrecemos: salario superior a q6,000 (base + comisiones) prestaciones de ley parqueo combustible depreciación viáticos (si tuviese que viajar)
Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: creación de cartera de clientes, prospectar, visitar, dar seguimiento, negociación, hasta el cierre de la venta. se promueve equipo de tecnología en seguridad como gps, candados inteligentes, alarmas, cámaras hombre o mujer estudiante de ingeniería en sistemas, telecomunicaciones, industrial, mecánico poseer licencia de conducir y vehículo oficinas ubicadas en carret. a el salvador, fraijanes horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados medio día
Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto: persona encargada de asesor a clientes corporativos en agenciamiento de carga internacional, agenciamiento de aduanas y agenciamiento portuario. cierre de negociaciones.: experiencia mínima de 3 años como asesor comercial de servicios. experiencia y amplio conocimiento en carga, aduanas y navieras. habilidad de negociación y cierre de ventas. excelente presentación personal, persona formal acostumbrada al trabajo de campo. vehículo en buen estado y licencia vigente ofrecemos: salario base de q5,000.00 + q250.00 bono decreto comisiones promedio de q5,000.00 mensual combustible comisiones parqueo seguro de gastos médicos -horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 -salario: q5,000.00 a q10,000.00 -contratación: planilla
Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del crecimiento de las ventas mediante la administración de la cartera de clientes implementar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos y metas establecidas por la empresa, presentar informes detallados que muestren las tendencias en el volumen de ventas de la cartera a cargo. coordinar el porcentaje de sus ventas en función del plan estratégico. medición y evaluación de su desempeño conocimientos necesarios: elaboración de estrategias comerciales marketing desarrollo y ejecución de nuevos proyectos comerciales atención a clientes ofrecemos excelenteprestaciones de ley seguro de vida oportunidad de crecimiento excelente clima laboral requerimos licenciatura en mercadeo, administración de empresas, ingenieros comerciales, marketing, publicidad. habilidades y actitudes trabajo bajo presión actitud de líder iniciativa propia y auto control proactivo, responsable, ético, honrado. experiencia en negociación con clientes de alta gerencia alta motivación personal y acostumbrado al alcance de metasdeseable) vehículo (indispensable.
Asesor de negocios en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Importante institución financiera contratara expertos en captación de inversiones dispuestos a realizar un 90% trabajo de campo. requisitosestudios universitarios experiencia comprobable en captación de inversiones contar con vehículo (indispensable) *ofrecemosprestaciones de ley salario altamente competitivo seguro de vida y gastos médicos oportunidad de crecimiento profesional capacitaciones continuas.